Capítulo 7

9K 964 457
                                    

Una semana después

Esta noche seria la primera en que Emilio y Joaquin harían aparición como pareja oficial ante toda la familia Bondoni, los amigos íntimos y socios de la empresa.

Era el cumpleaños de la señora Alicia Gress, y obviamente Joaquin llegaría del brazo del chico de rizos. Desde el día que salió la madre de Emilio de la operación usaban las tardes para conocerse, saber sus gustos y disgustos.

Se preparaban para la gran noche. Esa tarde Joaquin había salido de compras con Emilio pues tenía que ir presentable, pasaron la mayoría de la tarde en plazas comerciales.

Fue hasta las 7:35 que salieron del departamento del castaño para dirigirse a la residencia Bondoni Gress

— Hemos llegado — Joaquin se encontraba nervioso, sus manos sudaban, su respiración era cada vez mas acelerada y comenzaba a temblar

— Tranquilo Joaquin, todo saldra bien, se lo que debo hacer — Emilio por el contrario estaba un poco mas sereno, aquella semana le había ayudado para conocer un poco, solo un poco mas a Joaquin, memorizo cada uno de sus gustos, cada canción importante para el, cada platillo favorito y cada cosa que le disgustaba.

— Eso espero, vamos, el show debe comenzar — Emilio asintió y antes de salir de la enorme camioneta le acomodo la chaqueta, pues Joaquin Bondoni no iba a portar ese día un traje negro cualquiera, jamás le había gustado ese tipo de formalidades, así que había optado por un pantalón blanco, una playera negra al cuerpo y fajado, su chaqueta blanca con pedrería y unas botas color beige

Ambos chicos bajaron de la camioneta, varias miradas se posaron en ellos, pero las ignoraron por completo, entrelazaron sus manos y entraron a la enorme residencia.

Pasaron la sala y entraron directo al salón de fiestas de la casa, encontrándose así con muchas mas personas, algunos los veian tiernamente y otros más con desprecio e incluso asco.
Pero nada de eso les importaba, ambos pasaban orgullosos e inclusive atraían mas sus cuerpos.

A la mitad del salón se encontraban ambos padres de Joaquin, con copa en mano sonriendo y saludando a los presentes. Fue hasta que vieron a Emilio y Joaquin que voltearon a verlos y esperaron a que llegaran a ellos.

— Por fin llegas hijo — la señora Gress a pesar de ser una mujer mayor era realmente hermosa, portaba un vestido beige con pedrería por todos lados y tacones negros de aguja

— No podría perderme tu cumpleaños — A estas alturas Joaquin se encontraba mas tranquilo y sonriente — ... mamá, el es Emilio Osorio, mi novio — pronuncio en un hilo de palabras, la mujer miro al rizado y una sonrisa se pinto en su rostro, el padre de Joaquin ya conocía a Emilio pues lo encontró en su departamento un día que lo visitó, así que la noticia no era nueva para él.

Alicia como toda madre comenzó a interrogar a Emilio, Joaquin se encontraba avergonzado, pero no podía hacer nada porque cuando Alicia Gress hablaba, ni el propio diablo podía callarla.

En todo momento ambos chicos tuvieron las manos entrelazadas, en ocasiones Joaquin recargaba su cabeza en el hombro del rizado y Emilio besaba la cabeza del castaño.

— Agradezco demasiado que mi pequeño haya encontrado a alguien como tú — Alicia sonaba convencida de sus palabras y cada una de ellas salia con dulzura

Cógeme - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora