[5 meses después]
...Los meses pasaron rápido, en un abrir y cerrar de ojos literalmente. Joaquín mantenía la mentira de su amnesia — aunque el tener a Emilio cerca le complicaba las cosas — Mariam y Peter no sospechaban nada, inclusive en una ocasión en la que ni Maria, Emilio o Yatana lo visitaron ella mencionó al rubio como un amigo lejano de Joaquín.
Emilio por su parte estaba feliz, por las noches y sin que nadie más que sus cómplices — Maria y Yatana — supieran se escabullia al departamento del menor para estar juntos — y no de una manera sexual, si no sentimental — ellos sabían que no era necesario tener relaciones íntimas para demostrarse lo mucho que se querían... perdón, corrijo; para demostrarse lo mucho que se aman.
María, bueno, María se volvió la confidente no solo de Emilio si no también de Joaquín, siempre estuvo ahí a pesar de las consecuencias que esto le trajo, pues lamentablemente puso el "plan" encima de todo y todos.
Tanto así que la suspendieron 3 veces más de sus labores como enfermera, la bajaron de puesto y por último su relación con Mauricio se vino abajo cuando puso a sus amigos sobre el.Yatana por su lado se había vuelto muy cercana a Mariam, salían juntas a todas partes, compraban ropa tanto para ellas como para el bebé, desayunaba, comían e incluso cenaban juntas. Al principio Mariam sospecho, pues se le hizo raro que de la nada la castaña se le acercase pero al notar el cariño que le había tomado al bebé que llevaba en su vientre decidió darle una oportunidad.
Oportunidad de la cual no se arrepintió, pues Yatana se volvió algo así como "su mejor amiga". Y a ella a pesar de todo le ayudaba y hacia bien, pues para nadie es un secreto que ella no tenía amigos.
[°°°]
— ¿Y? — se escucho la voz ronca de una mujer a través del teléfono — ¿cuando nace ese niño?
— En un poco más de un mes — respondió la rubia mientras acariciaba su barriga
— Pues apurate Elizabeth, que necesito mi dinero — un sórdido se escucho y luego un carraspeo de garganta
— No te daré nada maldita callejera — atacó Mariam con voz firme a través de la llamada
— No me hables asi escuincla estúpida, soy tu tía — la mujer tosio — me debes la vida idiota, por mí — enfatizó a gritos la última palabra — te convertiste en quien eres, te cuide desde que tu madre mu...
— Cállate — grito la rubia y después colgó la llamada.
Se encontraba en su departamento, en el sofa mirando televisión antes de esa llamada que la perturbó. Su corazón se aceleró y sus ojos se cristalizaron.
Aquella mujer no era digan de mencionar a su madre a pesar de que la dejó a su suerte.[°°°]
María se encontraba en la casa de los Carpenter cuidando a Amalia, aquella mujer había caído en depresión tras la muerte de su marido y en un impulso intento suicidarse. Acto que la dejo sin movimiento en sus piernas y brazos, por lo que en su momento cuando los menores de la familia buscaron enfermera, María llegó con su amplio curriculum a salvarlos.
Mariam no sabía que la rubia trabajaba en la casa de Peter pues tenía prohibido acercarse a esa mancion y a pesar de que esta le hablaba mucho a Peter de María, el no sospechaba nada pues la ojiverde había entrado con un nombre falso "Airam" como la llamaban lo jóvenes Carpenter.
ESTÁS LEYENDO
Cógeme - COMPLETA
FanfictionDesnudate ante mi, quiero verte, quiero conocerte, dejame entrar en ti, poder ayudarte y protegerte hasta de ti mismo si es necesario.