Después de la discusión con Emilio el día de ayer Joaquin respondió el mensaje de Chloe, pasando así una noche con ella y desquitando la sensación que recorría su cuerpo después del rechazo del mayor.
Pasaron toda la madrugada juntos, él pensando en lo ocurrido con el rizado en todo el acto y ella aumentando el ego de Joaquin en todo momento al mencionar que era el mejor en la cama.
La mañana se hizo presente con los rayos del sol golpeando la cara del castaño a través de la ventana de la habitación, sus ojos no podían abrirse por completo la luz del sol lo lastimaba, tallo sus ojos y se sentó en la enorme cama, cuando miro a su derecha noto que la chica no estaba, suspiro aliviado, al menos había encontrado a alguien a quién no tendría que correr a la mañana siguiente del sexo.
Se levanto de la cama y se dirigió a desayunar, estaba por llevar un bocado de melón picado a su boca cuando su celular sonó. Era una llamada de su padre. Con un poco de pesadez atendió.
— ¿Joaquin?
— Si papá, ¿qué pasó?
— Solo era para recordarte que tenemos la cena de cumpleaños de Samuel, así que los esperamos a Emilio y a ti en la casa a las 7 para llegar juntos con los Carpenter
— Papá, no quiero ir — el solo pensar el hecho de pisar esa casa de nuevo lo aterraba, comenzó a temblar y su cara comenzó a tomar un color pálido aún cuando su padre no podía verlo
— Por favor Joaquin, son los Carpenter, amigos de toda la vida, no puedes hacerles esto
— Papá, enserio no quiero ir — la voz de Joaquin era cada vez más insistente
— ¿Por qué no quieres ir? Y dime la verdad
— Es que... Emilio y yo peleamos — fue lo primero que vino a su mente para no tener que decirle a su papá la verdadera razón por la cual él no quería volver a pisar aquella enorme casa, aunque su excusa no era del todo mentira, en cierta parte ellos sí habían peleado y desde el día de ayer no habían hablado
— ¿Qué le hiciste?
— ¿Disculpa? — preguntó incrédulo — ¿por qué piensas que le hice algo?
— Te conozco Joaquin, y lo conozco a él — se limitó a decir el hombre
— Me cagas papá, pero no asistiremos, te lo advierto, no quiero volver a esa casa, no quiero
— Pues vas a querer Joaquin, ya confirmamos tú asistencia y la de Emilio con Amelia, y si no vas te prometo que no te levantaré el castigo aún — y sin esperar una respuesta del castaño, Andrey colgó el teléfono.
Lamentablemente Joaquin no tenía muchas opciones, más que asistir a aquella cena. El problema no solo era que no quería volver a esa casa, si no que también estaba el asunto de Emilio. Él jamás, ha sido de pedir perdón o admitir sus errores y al parecer para mantener su "relación" frente a sus padres tendria que hacerlo, aunque el no entendía porque disculparse con Emilio por coger con Mariam, a fin de cuentas fue ella quien lo busco a el aquella noche.
♛♛♛
Era el día de descanso de Emilio, este se encontraba en su parque favorito caminando, la mañana era un poco fria, a comparación de hace unas horas cuando el sol aparecia, el viento golpeaba su pálido rostro, sus labios temblaban por la falta de un abrigo, sus fosas nasales percibian el olor a flores de diferentes especies, caminaba por un sendero con hojas de árboles y pétalos de flores en el y sus oidos se concentraban solamente en el cantar de los pajarillos.
ESTÁS LEYENDO
Cógeme - COMPLETA
FanfictionDesnudate ante mi, quiero verte, quiero conocerte, dejame entrar en ti, poder ayudarte y protegerte hasta de ti mismo si es necesario.