[...]
Emilio era una persona la cuál se mostraba tal y como era, no le apenaba su situación económica, pero si le frustraba, tampoco se avergonzaba de sus orígenes y mucho menos de que su madre ya fuese una mujer de edad avanzada.
El siempre se sinceraba con las personas a las cuales les tenía confianza, y lo hacía porque detestaba dar una falsa imagen de su persona.
Había solamente tres personas que conocían la desnudez interior de Emilio...Mariam, María y Joaquín.O al menos el creía que la conocían e incluso el creía conocerla. Vaya error, porque esto realmente no era así.
[1 semana antes del accidente]
[°°°]
El pequeño Joaquín se encontraba ordenando el mini estudio de su departamento junto a Emilio, quien se encargaba de la cocina, el rizado prefería lavar ollas a ordenar papeles que involucraba números infinitos de cuentas bancarias de los Bondoni.
— Mierda — grito un poco Joaquín desde el pequeño estudio
— ¿Qué pasó?... ¿todo bien? — cuestionó Emilio desde el fregadero
— Si, solo tire la caja de los discos de grabaciones y ahora debo ordenarlas — respondió con un tono agobiado
— ¿Por qué no las dejas así? — continuaba la conversación mientras enjabonaba un sartén
— Me gusta tener todo ordenado... además no te preocupes, solo son 5 discos, solo es revisar la fecha y listo
— De acuerdo, si necesitas ayuda me dices ¿ok?
— Ok — el castaño levantó la caja y las cinco discos en el suelo, encendió el computador y saco cada uno de ellos para después introducirlos y mirar la fecha. Comenzó a ordenarlos y marcarlos con un plumón, rápidamente encontró el orden cronológico de aquellas grabaciones, hasta revisar el último CD.
Hacia falta uno, justamente el que iba entre las fechas del disco 4 y 6, Joaquín busco entre papeles y carpetas pero no encontraba aquel CD. Comenzaba a desesperarse, estaba por preguntarle a Emilio cuando miro al cesto de basura y ahí lo vio, el disco estaba ocultó entre hojas y folders beige.
Esté lo tomó entre sus manos y se preguntó que hacía allí, las dudas inundaron su cabeza pero antes de hacer cualquier otra cosa lo introdujo en el computador y lo revisó. Miro la fecha pero no recordaba que había pasado ese día, por lo que decidió adelantar la grabación.
De pronto vio la imagen de el sacando a Mariam de su departamento, se quedó atónito y colocó pausa a la cinta. Coloco los auriculares al computador y reanudó la reproducción, fue ahí cuando escuchó cada una de las palabras de la rubia hacia su "hermano" Peter — quien el seguía considerando un completo desconocido — sus ojos se abrieron como platos y su boca quedo entreabierta al escuchar decir a Mariam que ella se encargaría de alejar a Emilio de él. Joaquín no entendía el porque de todo eso, se le hacía absurdo que por un rechazo y una verdad oculta ambos jóvenes estuviesen planeando algo contra él — aunque lo que más le preocupaba eran los "planes" que tenían para con Emilio — siguió mirando aquella grabación pero no encontró mucha más información.
ESTÁS LEYENDO
Cógeme - COMPLETA
FanficDesnudate ante mi, quiero verte, quiero conocerte, dejame entrar en ti, poder ayudarte y protegerte hasta de ti mismo si es necesario.