La noche se había hecho cada vez mas oscura y densa, Emilio y Joaquin se encontraban en el sillón del departamento del menor, el rizado acariciaba el cabello semi rizado de Joaquin mientras este seguía encogido de piernas. Ninguno de los dos había querido decir nada, el lugar estaba completamente inundado de un silencio abrumador.
Emilio tenía muchas preguntas que hacerle y Joaquin no quería recibir ni una. Solo quería estar así.
Esa semana le había ayudado a conocer mas a Emilio y darse cuenta de que era un chico con un enorme corazón, aunque se negaba a aceptarlo, porque no quería mezclar sentimientos y ¿negocio?, si, esa es la palabra correcta, Joaquin veía a Joaquin como parte de un negocio.Pero ¿por qué?, facil, este tenía miedo de enamorarse, el siempre se había refugiado en cada una de las personas a las cuales se cogía, y lo digo así porque en el sexo el siempre era el dominante, con ninguna de las personas con las que se había relacionado íntimamente habían logrado tocarlo y penetrarlo a él.
El era Joaquin el que siempre llevaba el control, estaba acostumbrado a eso, hasta el día de hoy, que fue que sintió haber perdido todo el mando, incluso de su propia vida.
Lentamente Joaquín se levantó y se sentó a lado de el chico rizado.
- ¿Estas bien? - la cara de Emilio reflejaba preocupación, sincera preocupación
- Lo estoy, gracias - por su parte Joaquín no quitaba la mirada al frente
- ¿Puedo pregunt...
- No, no puedes
- Perdón - este bajo la cabeza y comenzó a jugar con sus manos
- No me mal entiendas, simplemente, no quiero hablar de eso, al menos hoy no - fue hasta ese momento que Joaquín miro a Emilio, el rizado alzo el rostro y sus miradas se cruzaron, Joaquin tenía los ojos lloroso mientras Emilio era capaz de con su mirada transmitirte la paz que tanto buscaba.
- No te preocupes, jamás te obligaría a hacer algo que no quieres
- Gra ... gracias - Joaquin sonrió discretamente, y después se levanto dirigiéndose así a su recámara
Emilio entendió y sin decir tampoco nada más se dispuso a salir del departamento no sin antes dejarle una nota con el siguiente mensaje.
"Por mucha oscuridad que haya siempre vuelve la luz.
Y yo estaré a tu lado siempre.
-EO"La madrugada para Joaquin paso lenta, no podía conciliar el sueño pues cada vez que lo hacía ese maldito sueño regresaba. Y lloraba, lloraba como nunca antes lo había hecho, se debilitaba cada vez más y la careta del Joaquin mamón se caía pieza a pieza dentro de esas cuatro paredes que conforman la recamara.
Pensó varias ocasiones en llamar a Yatana, y cuando por fin lo hizo, la chica no atendió la llamada, reviso sus redes sociales y se dio cuenta que estaba de fiesta.
Y fue cuando cayó en cuenta que no tenía mas amigos, o bueno sí, pero no les tenía la confianza que le tenía a Yatana.Así que reprimió cada sentimiento que tenía y sin mas tomo tres pastillas para dormir. Solo así pudo conciliar el sueño, aunque solo hayan sido 5 horas.
[Casa Carpenter]
- ¿Porque lloras Amelia? - Samuel se acercaba a la mujer que se encontraba en la sala abrazando un porta retrato
ESTÁS LEYENDO
Cógeme - COMPLETA
Hayran KurguDesnudate ante mi, quiero verte, quiero conocerte, dejame entrar en ti, poder ayudarte y protegerte hasta de ti mismo si es necesario.