[...]
— Tú también me gustas — aquellas cuatro palabras salieron de la boca de Joaquín como agua, no se permitió pensar y reprimir sus sentimientos, lo ocurrido la noche anterior con Emilio le hizo darse cuenta de muchas cosas, el debía cambiar, lo sabía, pero no sería fácil, ningún proceso es fácil y mucho menos cuando no tienes ni la menor idea de las pruebas que el destino te tiene preparadas para el futuro, el sombrío futuro.
Joaquín sabía que no podía seguir así, cerrándose y reprimiendo sus emociones. Emilio le demostró que con el puede ser libre, que el no lo busca por dinero, ni por su cuerpo, llevaban mas de 6 meses conviviendo juntos y en ningún momento Emilio intentó acercarse de esa forma a Joaquín.
Con aquel rizado de ojos miel a su lado, el se sentía fuerte, capaz de enfrentar sus mayores miedos, incluso se sentía capaz de mirar una vez mas a Samuel, pero todos estamos conscientes que al menos por ahora eso no es así.
[...]
— Entonces, que desayunamos, ¿huevos o hot cakes? — cuestionaba Joaquín sosteniendo en la mano derecha un sartén
— Mmm... — Emilio estaba sentado en la pequeña barra de la cocina, se levantó, se dirigió a el pequeño castaño y con sus brazos rodeo su cintura — Tú — respondió depositando un beso en la mejilla del menor
— jmm... Emi, yo no soy parte del menú — sonrió mientras el mayor seguía depositando besos en su rostro
— Y, ¿porque no? — este realizó un puchero y Joaquín se giro para verlo de frente — yo te quiero a ti
— Y yo a ti bobo — deposito un pequeño beso en los labios del mayor — pero... — hizo una pequeña pausa que desconcertó al rizado
— ¿Qué pasa? — lo jalo un poco mas hacia el
— Iré a la oficina de Andrey, siento que le debo mucho, nunca fui un buen "hijo" — hizo comillas con las manos al pronunciar la última palabra — estoy dispuesto a ponerme a su servicio para devolverle todo lo que hizo por mi, he incluso si el me lo pide... entregare el apellido Bondoni
— ¿Pero que estas diciendo?
— Lo que hablamos ayer me hizo darme cuenta de muchas cosas — Joaquín se separo de Emilio, lo tomo por las manos y lo guió con el hasta el sofá — mi vida siempre ha girado entorno a mi pasado. Siempre me lo negué, pero no era verdad, yo mismo me mentía.
— Joa... — "dejame terminar" interrumpió el castaño a lo que Emilio asintió
— Desde pequeño, siempre tuve el control de Alicia y Andrey. Literalmente ellos hacian todo lo que yo pedía, y siempre supe que el mando era todo mío, hasta esa noche... — una pausa aún más larga que la anterior apareció — esa noche yo perdí ese control, me sentí condenado.
— Lo entiendo
— Mi prioridad antes que todo ha sido demostrarle al mundo que yo tengo el control, que yo tengo esa autoridad que perdí a los 6 años — las palabras estaban siendo duras tanto para Joaquín como para Emilio — pero creo que jamás lo tuve, porque si lo hubiese tenido, jamás me hubiera metido con tantas personas cuando las pesadillas volvian — los ojos de ambos se comenzaban a cristalizar, el corazón del pequeño cada vez se calentaba haciendo que el hielo se derritiera y la primer prenda para desnudar su alma habia sido retirada.
ESTÁS LEYENDO
Cógeme - COMPLETA
FanfictionDesnudate ante mi, quiero verte, quiero conocerte, dejame entrar en ti, poder ayudarte y protegerte hasta de ti mismo si es necesario.