- Ah si perdón, estaba acordandome de algo-dijo pensativa-.
- De que?.- pregunté
- No importa, mejor entremos-me dijo jalandome del brazo-.
Narra _______
La casa de Joel es tan bonita, me acorde de cuando mis papas tenían tiempo para mi, y ver a una señora esperando ah Joel en la puerta me acordé cuando mi mamá me esperaba cada que llegaba del colegio, y ahora nada, siempre estoy sola, mis papás si tienen una hora para mi es mucho, me hablan por teléfono pero no es lo mismo, pero me gusta, así puedo estar con Joel hasta tarde, mis amigos se pueden quedar ah dormir, hago fiestas, y más cosas.
Ahora voy ah ver para que Joel quería que viniera, que era conplicado y no podía decir en el Zócalo ...ya entre ah la casa de Joel y es muy grande y bonita, además se ve que su nana lo quiere mucho.
- Hola, ___ verdad?-me dijo una señora algo mayor tocando mi mejilla-.
- Si.-¿por que se sabrá mi nombre?, pensé
- Ayer Joel no dejaba de hablar de ti, y eres más bonita de lo que me dijo-me dijo en el oído, pero Joel escucho-.
- Nana.!!-dijo apenado, yo solo reí-.
- No pasa nada -dije para que no se sintira tan incomodo- pero como puedo llamarla?-dije dirijiendome ah la nana de Joel-.
- Puedes llamarme Nana, como Joey me dice, la amiga de mi niño es como mi hija-me dijo sonriendo,no se pero me cayo súper bien-.
- Okay nana- le dije devolviendole la sonrisa-.
- Les traigo algo?.- preguntó amablemente
- No gracias.- Joel y yo dijimos al unisono-.
- Aver ___(T/N en diminutivo) vamos ah mi cuarto-lo mire raro -necesitamos privacidad.
Nos dirijimos al cuarto de Joel, al entrar me sorpendí, su cuarto estaba pintado de negro y gris, su cuarto es obscuro, pero tiene buen gusto, esta muy bien decorado, sus muebles, todo, me sente en la esquina de su cama y el me miro nervioso.
- Bueno, el motivo por el cual te traje hasta aquí es porque quiero hablar contigo pero no sé como lo tomes -seguía nervioso-.
- Dime, no creo que sea nada malo viniendo de ti-le dije agarrando sus manos para tranquilizarlo-.
- Okay, mira no se como pero pasó, el día que te conocí, cuando chocamos, ¿te acuerdas.?-asentí y me reí un poco-bueno, pues ese día te pregunte tu nombre, porque me pareciste interesante-interesante.? pensé-,cuando estuvimos juntos en el tour,me la pase increíble, todo el resto del día no deje de hablarle ah mi nana de ti,y ella medijo que estaba enamorado,ah lo que me dejo pensativo,ya que eres hermosa-omg.!! dijo hermosa-y tienes tema de conversación,hoy descubrí que eres inteligente,y eso es lo que más me atrae de una chica,su inteligencia,y llegué ah la concuslión de que si,efectivamente,me gustas,y me encantaría que nos siguieramos conociendo,pero ya no solo como amigos,si no como algo más,claro si así lo quieres.
Yo estaba en shock,no sabía que soy correspondida,es ahora oh nunca...lo mire por unos segundos.
- Que si quiero? Claro que quiero.
Lo besé, tenía tantas ganas, al principio Joel se quedó quieto,después continuo el beso, el beso era lento, bese su labio de arriba, y luego me pase al de abajo, Joel me tomo de la cintura pegandome aún más a él , yo lo tome del cuello y comencé ah masajear su cabello, se sentía tan bien, luego el metío un poco su lengua, como pidiendo permiso, yo solo abri un poco más mi boca, Joel exploraba toda mi cabidad bucal, de verdad, quiero estar asi siempre, el beso se iba intencificando, cuando suena mi celular, me separe de Joel, es Zabdiel, que oportuno, pero bueno es mi mejor amigo.
*en la llamada*
-Hola.?
-Hola, oye estoy afuela de tu casa, le pregunte ah Mali pero me dijo que no estaba así que decidí espelalte afuela, va' ah taldal mucho.?
-No, ya voy para allá, esperame ahí oh pasate y esperame en la sala, no tardo.
*fin de la llamada*
- Lo siento, tengo que irme.- dije levantándome de la cama.-pero más tarde te mando mensaje.
- Quieres que te lleve.?-me pregunto levantandose de la cama-.
- No gracias,ahorita pido un uber -le di un pequeño beso en los labios y salí de su habitación-.
En la sala me encontre ah la nana de Joel.
- Ya me voy nana, cuidese mucho.-le di un beso en la mejilla.-nos vemos pronto.Salí de la casa se Joel,y por suerte iba pasando un uber
[...]
Llegue ah mi casa y Zab estaba afuera,con,una guitarra.?,si con una guitarra,será importante.?
- Hola Zab.-le di un beso en la mejilla-.
- Hola,llevo rato aquí,en donde estabas?-dijo, lo mire y arque una ceja- peldón.
- No te preocupes,mejor entremos.-lo tome de la mano
Estabamos adentro y le dije a Zab que me esperara,subí a cambiarme...baje y estaba afinando su guitarra,para que?, no me quedare con la duda.
- Ya volví.-reí.- para que es eso?
- Ya lo veras.-me dijo sonriendo-.
Miraba como afinaba su guitarra y me llega un mensaje en instagram,es de Mane.
*en el mensaje*
mane_09
Hola hermosa
❤😯
😊 Que haces.?Hola Mane
Estoy con Zabdi😯Por que no me dijeron que
😊 habría reunion?Yo tampoco sabía, Zab
me llego de sorpresa, es más
yo ni en casa
estaba😯
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento