Narrador omnisciente
Joel sentía que su alma le volvía al cuerpo, sabía que _____ lo seguía amando tanto como él a ella, por otra parte estaba más tranquilo ya que Daniela no lo había buscado, eso es raro, conociendo como es seguramente algo trama, pero no le interesa lo que pasé con ella, mientras _____ y él estén bien que el mundo ruede.
_____ ya tenía un poco más claro lo que queria; estar con Joel, empezar de cero, obviamente la confianza no sería la misma, pero trabajando en ello seguro mejoraría, no sabía exactamente cuando regresaría, ya que para ofrecerle una "estabilidad" a Joel primero debía tenerla ella misma, así que se quedaría unos días más, lo que le daría tiempo para superar lo que sucedió con Chris; su mejor amigo, sinceramente lo extrañaría demasiado, eran como hermanos corrección son como hermanos, apesar de lo que pasó entre ellos nada cambiaría, _____ dejo muy en claro sus sentimientos hacia él, Chris se confundió y pensó que podrían llegar a ser algo mas; lo que no sería posible.
Christopher había ya preparado sus maletas, se iría y no habría marcha atrás, cometió un error y debía remediarlo, algún día la superaría; estaba seguro, y una vez más se dejo en claro aquella frase inventada por él mismo: "él que se enamora pierde, esto sólo es sexo y nada más " se prometió que nunca volverá a enamorarse de alguien y está vez no rompería su promesa. Una vez hechas sus maletas le pidió a su madre que lo llevará al aeropuerto; era hora de dejar el pasado, y cuando dice el pasado se refería a todo incluyendo a _____.
Daniela estaba más que satisfecha con los resultados de su tan ansiado plan, pero lo mejor estaba por venir, quería ver sufrir a _____ más de lo feliz que ha sido
Si Joel no es para mi, tampoco será para nadie, pensó.
Daniela seguía a Joel y a _____ a cada lugar en cada momento. Se preguntarán ¿cómo? Daniela es más inteligente de lo que piensan, sabe todo, absolutamente todo.Narra _____
Después de la triste despedida con Chris, puse música; la música me relaja, Chris ya había hecho limpieza por lo visto, me acosté en el sofá mientras tarareaba la canción que sonaba "open arms by Prettymuch" esa canción ¡me encanta!(en realidad a la escritora le encanta ), y por alguna razón en estos momentos me sentía tan identificada ahre, la música me relaja tanto que hace que me de sueño.
[2 horas después ]
Estaba en una tan placentera siesta, pero un fuerte sonido de escuchó afuera de la cabaña, siendo sincera me da miedo, ¿y si es un animal peligroso?
no hay animales peligrosos aquí _____
Tu que sabes, ¿y si es un tigre? ¿un ladrón? ¡Un ladrón! ¡Mierda!, desearía que Chris siguiera aquí.
Subí corriendo las escaleras, entre a mi cuarto y lo cerré con llave, tengo miedo, mucho miedo, no sé qué cosa hay allá afuera.Narrador omnisciente
Christopher estaba camino al aeropuerto, miraba atraves de la ventana del auto, alguien interrumpió sus pensamientos
- ¿Estás seguro de esto cariño?- dijo Yenny mirando a su hijo por un momento.
-Claro ma', sólo que antes necesito hacer una parada- él sonrió, ella asintió
Christopher le dijo cual sería su parada, Yenny no muy convencida acepto, el camino fue ameno, ya que Yenny tiene el mismo sentido del humor que Christopher, nunca se aburría estando con ellos.
Al llegar al destino solicitado por Chris Yenny detuvo el auto
- Anda cariño, ve aquí te espero- sonrió y recargo su cabeza sobre el respaldo, Chris bajo del auto, miró a un auto parecido al de Daniela, y si Chris la conocía, ya que en una ocasión miró cuando ella y Joel entraron a el mismo hotel de donde el salía, nunca le quiso decir a _____ ya que no quería lastimarla, pero se entero finalmente, sabía que Daniela odiaba más que a nadie a _____ y esto no le pintaba nada bueno.
Se escondió lo mejor que pudo, por suerte Daniela no había visto el auto de Yenny, Christopher llamó a su madre.
- Ma', aleja un poco el auto, no mucho, ah y no hagas tanto ruido- dijo Chris hablando muy bajo
- ¿Cariño que pasa?- contestó alarmada
- Sólo has lo que te pido, si ves que en veinte minutos no llegó contigo llamas a Joel- dijo Chris rápidamente, Yenny no entendía nada, estaba preocupándose
Voten voten
Perdón lo de el ladrón, no se me ocurría otra cosa jsjaksls el sueño no me deja pensar bien ahre, quise dejarles un capítulo más, ya casi llega el fin, estoy pensando un fin que l@s dejé satisfechosVayan a leer mi no tan nueva historia jajsjs
De paso siganme
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento