capítulo 31

720 50 0
                                    

El simple hecho de  imaginar que ella esta entre sus brazos me llena de coraje, yo daría mi vida por ella, y ella daría su vida por alguien que no la ama realmente

Tu no sabes lo que Joel esta sintiendo en estos momentos

Pensé

Narrador omnisciente

_____ manejaba a una velocidad un poco elevada, disfrutaba sentir el viento chocar con su rostro el cual entraba por su ventana.
Manejo un par de kilómetros más y pudo observar una cancha de basketball totalmente despejada, estaciono su auto y bajo, estaba siendo invadida por la tristeza, ama a Joel más allá de muchas cosas, apesar de su maldito engaño, pero eso es algo que difícilmente se pueda perdonar, ¿pero como no hacerlo ? Si ella pertenece a él, no hay espacio en su cuerpo que no tenga su nombre.
Mientras tanto Joel pensaba en donde podría estar su amada, le dolía tanto como a ella estar lejos el uno del otro, y ahí fue donde Joel entendió la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" encontró el significado perfecto, no supo valorar el inmenso amor que existe entre los dos y tan sólo en un chasquido estaba por perderlo, y todo por noches de sexo,  noches que él bien podía haber evitado.

- Te odio Joel Pimentel - repetía _____ tallandose la cara con las manos- odio amarte así - lágrimas comenzaban a salir

Tomó su celular y al desbloquearlo miro una foto de ella y Joel sonriendo, eran realmente felices, o almenos eso le hizo creer, comenzó a llorar sin pudor alguno.

- ¿cómo fue posible? ¿cómo? ¡maldita sea!- Se recrimimaba una y otra vez

Se dio cuenta que tenía un mensaje de Joel, no sabía si abrirlo o no, pero se dejo guiar por su corazón; lo abrió.

Mientras leía aquel mensaje abundantes lágrimas salían decidió llamarlo.

- _____ amor ¿en dónde estas? ....- fue interrumpido

- ¿Qué se te ofrece?- contestó ella fria y cortante

- necesito hablar contigo, debo darte una explicación- Joel podía apreciar la entrecortada respiración de _____ - ¿estas bien?- preguntó preocupado

- ¿que si estoy bien? Si Joel estoy mejor que nunca- dijo sarcástica- ¿como esperas que este? Si él hombre al que le entregue todo de mi, me engaño por quien sabe cuanto tiempo- se formaba un nudo en su garganta

- amor no todo es como parece, los ojos no ven la realidad, sólo lo que aparenta estar en ella, y esas fotos no son lo que viste, _____ te amo, no quiero perderte, eres mi universo entero, ¿sabes?  Nunca pensé que me volvería a enamorar, pero llegaste tu y me enseñaste como es amar de verdad, no imaginé que se podía llegar a amar tanto y tu me demostraste que eso es posible, por favor amor créeme, mi vida sin ti no es vida, necesito que me perdones, estoy realmente arrepentido, sólo déjame explicarte, _____ te amo- y sin más lágrimas en Joel se hacían presentes.

El silencio de hizo presente, sólo se escuchaban sollozos y  respiraciones entrecortadas.

Ambos se necesitaban tanto, pero es que acaso ¿era necesario sufrir tanto? Para darse cuenta que no pueden estar el uno sin el otro, _____ ansiaba tanto estar frente a él  para besarlo y decirle que lo perdonaba, pero las cosas no son tan sencillas como parecen, Joel decidió hablar

- ¿dime en donde estás?- Joel se escuchaba un poco más tranquilo

- No lo sé- ella respondió

Y es cierto, no sabía en donde estaba, símplemente ahí había llegado

- está bien, se que necesitas tiempo, no sere un obstáculo para ti- Joel pensaba dejarla tranquila, ya la había lastimado mucho, no podía destrozarla más

- Joel... te amo- necesitaba tanto decirlo- sólo dame tiempo- agregó

Una sonrisa de le dibujo a Joel, y sentía una felicidad inmensa, pues el amor de su vida lo sigue amando a pesar de cada estupidez que cometió

- toma el tiempo que necesites, sólo no olvides que te amo más que a mi maldita vida- y sin más ella finalizó la llamada.

Esa noche _____ no estaba segura de regresar a la cabaña, así que manejó hasta llegar a una pensión (es como un tipo hotel, pero este más pequeño), lo que más quería en este momento era descansar, estaba realmente agotada, había sido un día de muchas emociones, al igual necesitaba encontrar la mejor manera de hablar con Christopher sin que ninguno de los dos saliera lastimado, en realidad lo único que le preocupa a ella es la reacción que él tendría, ya que ella no siente lo mismo y teme tanto que él sufra, es su mejor amigo y desea tanto verlo feliz, esta confundida muy confundida.
De tanto darle vueltas a la situación se quedó profundamente dormida.

Narra Christopher

Estuve toda la tarde tratando de comunicarme con _____, pero nada, no contestaba mis mensajes y las llamadas ni se diga, se que esta igual o más confundida que yo, pero podemos solucionarlo, tengo demasiadas preguntas que hacerle, ya que ni yo mismo encuentro las respuestas, es que esta situación es tan... tan ¡ay no se como explicarlo! Me jode no saber nada, ahora entiendo como se siente Joel, y eso que yo sólo llevo un par de horas buscándola, y él lleva días, tengo que encontrarla, tengo que averiguar muchas cosas.








Voten voten
Vayan a leer mi nueva historia, espero les guste

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora