Capítulo 50

621 60 0
                                    

- Compadre.- dijo Chris un poco bajo y con una gran sonrisa

- Que bueno que estas bien Zabdiel.- dijo Zabdiel sarcástico

Todos soltaron una carcajada por lo que dijo Zab.

Se sentaron alrededor de las camillas donde estaban los chicos.

- Señor Pimentel ya puede pasar.- indicó una enfermera a Joel

Joel entró en la habitación, su princesa no lucía bien, su piel estaba pálida, sus labios blancos y resecos.

- Sigue dormida, en un par de horas despertará.- dijo la enfermera antes de salir.

Joel se sentó a un lado de la camilla de _______, tomó una de sus manos entre las de él.

Sin pedirlo comenzó a llorar.

- Una vez más perdón. -dijo Joel llevando su cabeza hasta un costado de la camilla. - se verdad perdón, todo es mi culpa. Yo no quería que esto pasará.

Narra  _______


No sé porqué pero no podía despertar, estaba escuchando, pero no podía abrir los ojos, parecía que grandes bloques colgaban en mis ojos.

Escuchar a Joel sollozar me partía el alma.

- Daría lo que fuera por ser yo quien estuviera ocupando este lugar.- espetó

Y yo estoy feliz de ser yo quien esta aquí.

- ¿Sabes? el doctor me dijo que ya estás fuera de peligro, amor, pronto volveremos a casa.- decía amargamente. -tengo tanto que explicarte, estoy muy feliz porque no te has dado por vencida, el doctor también me dijo que nuestro bebé está muy débil, ya que no y has alimentado, mi amor juntos lucharemos, sólo.... No me dejes, no quiero perderte, tenemos mucho por vivir..

Yo no necesito que me expliques nada, yo te creo, te amo y sé que no quería que esto pasará.

Es tan difícil no saber como comunicarme con él y decirle que todo esta bien.

Sólo olvidemos el pasado, vivamos el presente.

- Es que si tan sólo pudiera regresar el tiempo.- su llanto comenzaba a detenerse

Junte todas mis fuerzas para hacerle saber que todo estaba bien, que no sólo sería yo, sino que esta vez seríamos nosotros.

- Jo- el.- con mucho esfuerzo salió de mi

- ¡Mi amor!.- me tomó del mentón y me iba a besar, pero moví ligeramente mi cabeza .-entiendo si no quieres que te...

- Estoy fea.- dije con un puchero, Joel sonrio

- Para mi estas perfecta.- dijo uniendo sus labios con los míos

Mis movimientos eran un poco torpes, ya que aún no estaba del todo bien, pero sin duda con ese besó me sentí mejor.

- ¿Y Chris?.- pregunté

- Él esta....

- Puedo pasar.- dijeron del otro lado de la puerta, interrumpiendo a Joel 

- Adelante.- contestó Joel

Chris venía entrando, la señora Yenny venía con él y Richard venía conduciendo la silla de ruedas en la que venía Chris.

- ¡Amigaa!.- dijo Mane saliendo de sorpresa lanzándose sobre mi

- Cuidado con el...

Dijo Erick pero Mane ya estaba sobre mi

- ....Bebé .-terminó la frase

- Oh lo siento.- dijo Mane quitándose

- Como te sientes.- le dije a Chris

- Todo me duele, y más cuando me río,  pero creo que estoy mejor.- dijo tocando su abdomen

- ¿Y tú loca?.- preguntó Richard

- Me siento algo débil, pero creo que estoy mejor que Chris . -dije con una sonrisa que más bien parecía mueca

Todos los quedamos en silencio observando a Erick, no parecía estar en este mundo, Richard soltó una leve carcajada, Zabdie llegó al cuarto y cerró la puerta.

- Que pasa que...

Dijo Zabdiel, pero Richard le señaló a Erick, Zabdi sonrió.

- ¡¿Y tú Erick?!.- gritó Zabdiel

- No yo no.- dijo Erick reaccionando

La cara que hizo causó mucha gracia por lo que todos comenzamos a reír.

- Ya compadre que me duele. -decía Chris tratando de contener su risa tan pegadiza.

- Perdón que los interrumpa.- dijo el doctor entrando

Chris se seguía riendo, lo que hizo que el doctor también riera.

Después de todo, no todo estaba mal, esto hizo que mis amigos de unieran, lo malo trajo consigo algo bueno.














Voten voten voten voten

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora