capítulo 11

980 58 2
                                    

Narra ___:

Cuando escuche que Joel me propuso eso de inmediato acepte, me gusta tanto pasar el tiempo con él, además en mi casa nunca hay nadie, estaba recostada en el pecho de Joel y de pronto suena su celular, lo miré, ¿estaba nerviso?¿por qué?

-¿Quien es?-su semblante era diferente-

-Nadie- decidí no preguntarle, no me gusta ser así, por algo no me quiso decir, además no tiene por que memtirme¿o sí?-

Volvió a la cama, pero estaba pensativo

-Sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?-me miró, solo sonreí-

-Lo sé amor, pero no tienes que preocuparte, no es nada importante-su cara relejaba sinceridad, confío en él-

Ya era hora de dormir, y yo no tenía ropa, así que Joel me presto una de sus playeras más largas que tenía y esa me puse, por suerte siempre traigo en mi bolso mi cepillo de dientes, me dirigí al baño a cambiarme y así lo hice, me puse su playera, termine de cepillar mis dientes y me hice una coleta alta y salí del baño, al salir vi a Joel en boxer, buscaba algo en su closet.

-Pero que hermosa vista tengo-me recargue en la puerta del closet-

-¿Te gusta lo que ves?-me miró pervertido-

-¿Tu que crees?-levanté una ceja y lo miré de la misma forma-

Me cargo envolví su cadera con mis piernas, y me besó, camino hasta su cama y me recosto en ella, y se subió encima de mi sin dejar caer todo su peso, comenzó a besarme, llevó una de sus manos a mis caderas y las masajeo, sus besos bajaron hasta mi cuello, trazaba un camino de besos por todo mi cuello, esto se siente tan bien, eché mi cuello para atrás disfrutando de este momento, de pronto siento sus dedos en mi zona, lo cual provocó que soltara un agudo gemido, quitó mis bragas por completo, pude sentir en mi entrepierna su gran erección, baje mis manos hasta su boxer, al llegar sentí su gran miembro apuntó de explotar, baje su boxer por completo así liberandolo, el sentirlo aún más cerca de mi hizo que me mojara, llevo sus manos hasta mi playera deshaciendose por completo de ella, mientras besaba mi cuello acariciaba uno de mis pechos haciendo que jadeara, posicionó su erección en mi entrada.

-¿Lista?-Sólo hazlo!!-grité, ya lo necesitaba adentro de mí-.

Así lo hizo, entró sin delicadeza, un fuerte gemido salio de mi, sus embestidas eran fuertes, estaba inundanda en placer, sus embestidas cada vez eras más rápidas, levantó una de mis piernas y la llevo a su hombro para así tener más acceso, un gemido salió de sus labios, me éxito aún más, le di la vuelta a Joel, quedando yo al mando, me puse en su regazo y comencé a dar pequeños brincos, me movía de arriba hacia abajo, lento y preciso, su cara reflejaba placer absoluto, me giró quedando yo abajo de nuevo, me embistió fuerte, llegando a mi punto g.

Narra Joel:

Sentí una corriente invadiendo mi cuerpo, estaba apunto de llegar a mi orgasmo, sus paredes apretaron más mi miembro, dándome un aviso de que también sería el de ella, un par de embestidas más y los dos nos venimos, un gemido fuerte salió de los dos, me dejé caer en la cama intentando regular nuestras agitadas respiraciones.

-Te amo-besé su frente-

-Yo te amo más, oye!-una sonrisa se dibijo en mi rostro-

-Dime amor-me miró a los ojos, son tan hermosos tenerlos así-

-Quiero una vida contigo-soy tan feliz-

-Yo quiero toda mi vida contigo-puso su cabeza en mi pecho-

El cansancio se apoderó de mi, y caí en un profundo sueño, con ___ en mis brazos nada me hace falta, me siento completo.

*Mientras tanto en el bar*

Narra Zabdiel:

Estaba pidiendo otra botella con tequila, y vi a una chica sentada a un lado mío, es muy linda por cierto, me acerqué.

-Hola-

-Hola, estas un poco tomado¿no crees?-diablos, me olvidé por un momento-

-Lo siento, no quise incomodarte-me levanté para irme, pero me detuvo-

-No, quédate, sólo lo decía para que no tomaras más, siéntate-palmeo la silla-

-Bueno-tome asiento, pero perdí el equilibrio- ay!-me ayudó a ponerme de pie-gracias.

-Es mejor que te lleve a casa,¿traes auto?-negué con la cabeza-te llevaré en el mío-

No se como lo hizo pero perdí la noción, no supe más de mi...Desperté por la molesta luz que entraba por la ventana.

-Ohg! Carajo-me cubrí por completo con la sábana-

-Vamos Zabdi levantate-me jaló la sábana- a por cierto había una nota en la mesa-me dio un papel, tenia algo escrito-

-¿Que es?-pregunte mientras lo abría, encogió los hombros-

-No lo se, yo me voy,el desayuno ya está hecho, te espero abajo-asenti-

Abrí el papel y decía:
"Espero te sientas bien, fue un placer haber platicado contigo, aunque haya sido sólo un par de palabras me dio mucho gusto conocerte ...Alexia".

Una sonrisa salio de mi, no recuerdo nada de lo que pasó, pero por algún motivo su cara no la olvidé, es hermosa, como olvidarla, dejé el papel en la mesita de noche, me puse un pans y baje a desayunar, Chris me estaba esperando.

-Vaya!-me senté frente a la mesa-

-Mejor desayunamos, tengo que salir-me miró con intrigante-



Se que estuvo aburrido, pero últimamente no he estado inspirada, mi imaginación se encuentra apagada, hice mi mayor esfuerzo, espero les guste

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora