A la mañana siguiente.
Me desperté y me di cuenta que no había sido un sueño, giré mi cabeza y a un lado de mi esta Joel, seguía dormido, se ve tan guapo, más de lo que está, me levanté y miré en la sábana una mancha de sangre, significa que perdí mi virginidad, me dolía un poco mi feminidad, miré una puerta dentro de la habitación, deduci que sería el baño, me puse la playera de Joel, me dirigí hasta el baño, hice mis necesidades y salí, comencé a buscar mi celular, no lo encontraba, no se como, pero de me cayó un florero que estaba en la mesita de noche y Joel se despertó
-Buenos dias.-dijo un poco adormilado y con una sonrisa en su rostro-
-Buenos días.-le respondí-
-What happened?, oh I am sorry, ¿Que pasó?. -me dijo poniéndose de pie-.
Me sonroje al verlo desnudo, lo notó.
-Oh lo siento.- se cubrió con una sábana-
Encontré mi celular y vi la hora, 9:26 am, es demasiado tarde para ir al colegio.
Narra Joel:
Desperté por un ruido que escuche en la habitación, al ver a ___ me acordé de el momento tan especial que viví, hace tanto tiempo no hacía el amor con alguien, relaciones si he tenido, pero otra cosa es hacerlo con la persona que amas, ella es increíble en todo los sentidos.
-¿que tal dormiste cariño?.- me senté a un costado de la cama-.
-bastante bien, sólo que ya es muy tarde y no llegaremos al colegio, no le avise a mis amigos, seguro están preocupados.-dijo mirando un punto fijo-.
-¿quieres que nos vayamos ahora?.-ella me miró-.
-No, sólo que no avisé que no llegaría a casa, pero da igual, nadie me espera.-agachó la mirada-.
-Tranquila amor-besé su frente-.
Después de eso nos cambiamos para regresar a casa, sin duda fue el mejor día, ahora sólo tengo que hacerla feliz.
-¿Lista amor?-asintio-.
La tomé de la mano y subimos al auto, había un silencio incómodo, decidí romperlo.
-¿En que piensas?-la miré por un segundo-.
-En..en..-dijo sin mirarme-
-Si no me quieres decir esta bien-No, si quiero, pero no se por donde empezar-.
-Vamos, no tengas miedo-sonreí, ella suspiró-.
-Okay...como ayer te enteraste, era virgen, y tu fuiste el primer hombre en mi vida, yo me decidí que así sería, pero sabes, e conocido a muchos "hombres"-hizo comillas-que se acuestan con las chicas y después las dejan, y no me gustaría que eso pasará conmigo, yo no buscaba el amor, pero llegaste tú, y todo cambió, me da miedo entregarlo todo, ya que nadie está a salvo de sufrir, y no quiero, no por ahora.
-Amor, no tienes por que tener miedo-tome su mano.- yo no soy ese tipo de personas, yo te quiero-regresé mi mano al volante- te amo, llevamos dos meses conociendonos, y me encanta tu forma de ser, eres sencilla y eso me encanta, no voy a jugar contigo, que duele que te engañen, lo se, y no quiero herirte, de eso puedes estar segura, quiero lo mejor para ti.
-Desde que te conocí ne di cuenta que eres especial, y aún más en mi vida siendo tu el primero, quiero que siempre seas tu- me miró y sonrió-.
Narra ___:
Casi todo el camino fue de risas, a excepción de la pequeña conversación que tuve con Joel, pero creo que me dejo más convencida de lo que siento por el y de lo que siente por mi, por un momento el silencio se apodero del momento, pero por suerte Joel sabe como hacer un ambiente bueno, me divertí mucho con él, ahora les contaré todo a mis amigos, ellos tienen que ser parte de mi felicidad.
[Horas después ]
Me encontraba en mi casa, subí a mi habitación a darme una ducha, puse a cargar mi celular y me fui a bañar, me puse mi pijama y unas pantunflas (tipo sandalias pero calientitas para descansar), encendí mi celular y tenía muchos mensajes de mis amigos;¿en donde estás?,¿te encuentras bien?,¿por qué no veniste?, y más mensajes de ese tipo, respondí uno a uno, baje a la cocina por algo de comer, le pedí a Luci, la señora que nos ayuda con los quehaceres en la casa, que me preparará un sandwich y leche con chocolate, esperé a que estuviera listo y subí a mi habitación, mientras comía revisaba mis redes sociales, de casualidad me encontré con el perfil de Joel*noten mi sarcasmo*, y lo revise, al hacerlo me encontré con fotos de él y una chica, él la miraba tan lindo, se miraban tan felices, pero depronto ya no había nada de ella, él no subía fotos, y eso es raro, Joel subía cada semana mínimo una foto, ¿será su ex novia?, ¿su hermana?, no por lo que Joel me ha dicho no tiene hermanas, prefiero no sacar conclusiones y dejarlo así, por algo no me ha dicho nada, mejor me voy a dormir, mañana será un día largo, me fui a lavar los dientes y me hice una coleta alta, y me acosté a dormir, me dormí muy feliz, a mi mente de vino la escena de lo vivido con Joel, eso me emociona, el hecho de haber perdido mi virginidad con un chico perfecto, es demasiado, pero ¿que dirán mis amigos?, eso me tenia realmente preocuoada, bueno todos lo aceptarían, él es muy buen amigo, incluso cuando nos juntamos parecemos amigos de años, ya hemos salido en varias ocasiones y con todos se lleva bien, a excepción de Zabdi, pero el debe entenderlo, sólo lo veo como amigo, mientras pensaba, el sueño se apodero de mi y me venció.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento