Erick buscaba en el pequeño sótano del hospital, ahí guardaban medicamentos entre otras cosas.
Buscaba detenidamente, sus movimientos eran suaves para no hacer ruido y alertar a Daniela.
- ¿A quién buscas? .-dijeron, Erick dio un brinco y un leve grito salió de su boca.
- Yo- yo- no..
Erick más que nervioso estaba asustado, sus flaquitas piernas temblaban y sus manos sudorosas estaban.
- Supongo que Joel te mandó .-dijo Daniela sin interés
Erick estaba en silencio, aún no lograba formular palabra alguna, su miedo no se lo permitía.
Daniela comenzó a acercarse a Erick, él retrocedía y ella avanzaba.
Lo acorralo a la pared
- Vaya vaya, Joel nunca me había presentado a sus amigos, son muy guapos por cierto.- dijo Daniela trazando un camino por el pecho de Erick con su dedo.
- Yo.. Me tengo que ir.- dijo Erick, trató salir de donde estaba, pero Daniela fue más inteligente y no lo dejó salir.
- No tan rápido.- dijo Daniela con una sonrisa, se miraba macabra
Por un momento Erick olvidó que estaba ayudando a Joel para atrapar a Daniela.
Erick es fácil de manipular, además de que es muy débil, no sólo físicamente, también mentalmente.
Daniela observaba con detenimiento los labios de Erick.
Erick reía por los nervios.
- Nunca te han dicho que tienes unos labios inmensamente antojables.- dijo Daniela mordiendo su labio, esta chica esta loca, pensó Erick
(Yo digo que es una zorra, ahre. Ya me altere ahre)
- De- déjame ir.- Dijo Erick, Daniela negó
- No, y no me quedaré con las ganas.- dijo Daniela lanzándose sobre los labios de Erick.
Erick estaba en shoock, no podía negarlo, Daniela besaba bien.
Que mierda, pensó Erick
Los expertos movimientos de Daniela eran increíbles, para el inexperto de Erick.
- ¡Eriii! ¡Eriiii!.- la voz de Joel se hizo presente.
En un sigiloso movimiento Daniela logró esconderse, Erick seguía en su trance.
- Cierra la boca wey.- Erick tenía los labios entre abiertos y los ojos casi en blanco
- Eh -si yo...
- ¿Y?.- preguntó Joel
Erick lo miró confundido.
- No jodas Erick, ya vámonos. -dijo Joel, Erick regresó a la realidad
- Joel, Daniela está aquí. -Joel lo miró confundido
- ¿Te sientes bien?.- dijo Joel
Erick no contestó, ambos regresaron a la sala de espera.
- Hay noticias Yenny? .-preguntó Joel, Yenny asintió
- Todo salió bien, ahora Chris está junto con Zabdiel descansando, mi hijo esta bien.- dijo Yenny emocionada
Joel se sentía un poco más aliviado, por alguna razón sentía que todo era su culpa, la culpa no lo dejaba, ahora que sabe que Chris está bien, un respiro llegó a su cuerpo.
Richard llegó, todos comieron.
Pasaron un par de hora más y el médico volvió a salir.
- Ya pueden pasar a ver a Chris.- dijo Yenny según las indicaciones del médico
Joel dudaba en entrar, se sentía mal, Chris no merecía estar ahí.
- ¿Vienes?.- preguntó Mane
- Esperaré un momento, preguntaré por _______ .- dijo Joel, Mane asintió y siguió a los demás chicos.
- ¡Hey loco!.- dijo Richard entrando a la habitación.
Voten voten voten
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento