capítulo 26

671 54 0
                                    

Fui a abrir la puerta y vi a Chris, ¿cómo sabe que estoy aquí?.

Nos observamos por un par de minutos, hasta que Chris rompió  con aquel para nada incómodo silencio.

-Hola- me sonrió -

-Hola - me tenía ¿sorprendida?¿desconcertada? -¿cómo llegaste hasta aquí?-

-Te venía siguiendo- soltó sin más -

Narrador omnisciente

Joel se había levantado un poco temprano, ya que no pudo conciliar el sueño, estaba dispuesto a todo por ____, no se daría tan fácil por vencido.

[...]

Finalmente llegó a casa de ella, notó el garage entre abierto, y lo primero que hizo fue ver si el auto de ____ se encontraba.

Mientras tanto Christopher convencía a ____ para que lo dejará quedarse, ella no podía decirle que no ya que es su mejor amigo, pero creía que no sería la mejor opción para poder aclarar sus pensamientos, pero ¿que más daba? Ya estaba aquí, y sería una grosería correrlo, ____ no solía ser descortes.

Narra Joel

Me di un buen baño ya que realmente lo necesitaba, me afeite/rasure, cuando me mire al espejo pide apreciar unas grandes ojeras sin descartar ojos rojos e hinchados, vaya que fue una de las peores noches de mi puta vida, pero no debo quejarme, yo me lo busque.

[...]

Llegué a casa ____, vi que el garage estaba entre abierto y pasé, ya que sólo había dos motivos para que estuviera asi; los papás de ella habían llegado, o ella había salido.
Y si; ella salió, ¡mierda Joel!, ¿por qué no llegué más temprano?

¿Más?

Madre mía, escucho voces.

No seas wey, soy tú.

¿Yo?¿si tu eres yo? entonces ¿quien soy yo?

Mira Pimentel no te hagas wey, soy tu consciencia, y ya hemos tenido varias conversaciones.

Mira mejor cállate, nunca me ayudas a resolver nada, aahh pero eso sí como te gusta estar jodiendo con tus estúpidos "consejos" y "advertencias"

Bueno yo me retiró y dejó que hagas puras estupideces como te es de costumbre.

Ay si lo que digas.

Dejé de hablar conmigo mismo ya que pude sentir una mirada sobre mi, y efectivamente una señora que pasaba enfrente mío me observaba con ¿miedo? que se yo, es momento para  reaccionar y no parecer un loco frente a la gente.

Después de esa pequeña "charla" con mi consciencia, y de observar como aquella señora me miraba, mire la hora en mi celular, y si; eran las 9 de la mañana, pero ¿a donde podría salir a esta hora?.
No tuve más opciones y me adentre a la cocina, seguro ahí estaría Luci, ella tendría alguna respuesta, estoy seguro.

-Hola Luci- al saludarla se sobresalto, así dejando caer el plato que traía en las manos-

-Joven Pimentel, ¿que hace aquí?- mencionó con una mano en el pecho y la respiración agitada-

-perdón, no era mi intención espantarla- acaricie su brazo - vengo a buscar a ____, ¿esta en su habitación?-

-No, cuando llegue subí a buscarla, pero ella ya no estaba- ¿¡que mierda?!!, pensé - sabes a en donde podría estar, me urge hablar con ella- negó - gracias Luci, perdón otra vez, tengo que irme.

-cuidate Joel, si se algo de ella te llamare- asenti -

Salí de la casa de ____, ¿donde carajos esta?, me preocupa ya que no creo que este en las mejores condiciones, hablo emocionalmente, sólo le pido a Dios que este bien.

[...]











Voten!¡voten!
Muy corto lo se, pero en el próximo capítulo habrá drama, no olviden votar, la novela será más corta, pero los próximos capítulos serán demasiado emocionantes, o almenos trataré de hacerlos así

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora