Narrador omnisciente
El resto de la tarde la pasaron juntos, hablaban de muchas cosas sin sentido.
Mientras Joel seguía lamentándose por haber estado con Daniela y no pasar el último día con ___, tres meses pasarán rápido, pensaba Joel, y así tendría tiempo para olvidarse de lo que pasó, ___ nunca se va a enterar.
Ya era un poco tarde Joel fue a dejar a ___ a su casa, se presentó ante los papás de ella, y acordaron que mañana él los llevaría al aeropuerto ya que quería pasar sus últimos momentos con ___, al igual tendría mucho tiempo para arreglar las cosas con Johann, es su mejor amigo y no le gusta estar peleado con él.[...]
Joel se levantó muy temprano, se dio una ducha, a puso un pantalón negro con parches en las piernas, unas botas altas color negro y una chaqueta con un cierre a un costado de un brazo del mismo color, dejó su cabello suelto y salió.
En todo el camino pensó en todo lo hermoso que han vivido en todo este tiempo, realmente la quiere con todo su ser.[...]
Llegó a casa de ___, entró a su casa y miró como bajaba de las escaleras, su semblante no era el mejor, se notaban a kilómetros sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, aún así para él, ella es hermosa.
Esperaron a que los papá de ella bajarán, Joel ayudó a subir sus maletas, puso el auto en marcha.[...]
Llegaron al aeropuerto, los señores Mutzi se despidieron de Joel, ___ se quedó con él unos minutos más, él nunca pensó en despedirse de la mujer que ama por tanto tiempo, y menos que le esté mintiendo, porque de algún cierto modo ocultarle cosas es una forma de mentir.
El avión estaba por depegar, ___ se tenía que ir, Joel y ella se fundieron en un beso, siendo uno mismo, se apartaron por falta de aire, mientras él la abrazaba como si fuera la última vez que la vería, no pudieron evitarlo más y lágrimas salían de sus ojos.
___ nunca había experimentado la despedida de la persona a la que ama, a sus papás los amaba con el alma, pero ya estaba tan acostumbrada a estar sin ellos que su ausencia no dolía tanto, siempre era lo mismo, pero con Joel es diferente, muy diferente, ya que nunca se había separado de él, incluso cuando sintió su ausencia le fue difícil y cada vez que lo recordaba rompía en llanto.
___ se fue, Joel simplemente se quedó observando como la silueta de su amada se hacía cada vez más pequeña.
Joel estaba consciente de que las despedidas dolían, pero nunca imagino que tanto.
Manejo el auto hasta a departamento, intentaba estar feliz ya que a ___ no le habría gustado que el estuviera triste, pero ¿cómo lo haría?, si él le había destrozado el corazón sin que ella supiera, lastimaria a la persona que más ama.
De tanto pensar no se dio cuenta cuando se quedó profundamente dormido.Narra Joel
No se en que momento me quedé dormido, el sonido de dos golpes en la puerta provocó que me despertará.
-Buenos días Joel, necesitamos hablar-me dijo Johann-
-Buenos días-mire la hora en mi celular, y si eran las 10 a.m-
-Vamos al comedor, supuse que no habías desayunado así que preparé el desayuno para los dos-caminé detrás de él-
[...]
Le conte todo a johann con lujos y detalles, al principio le costó entender, pero no tuvo otra opción, mi mejor amigo y yo arreglamos las cosas.
Estoy muy consciente que en estos tres meses tengo que estar bien emocionalmente, me refiero a que mis sentimientos no deben cambiar, mi amor por ella es grande, muy grande, y la esperaré el tiempo que sea necesario.[...]
Narrador omnisciente
Ya habían pasado dos meses, los padres de ___ decidieron quedarse un par de meses más, para ___ esa noticia fue terrible, tenía ganas de ver a Joel y pensó que en un mes lo tendría entre sus brazos nuevamente, pero nadie sabe lo que el destino les tiene preparado.
Joel al enterarse se puso triste, salió a un bar a beber, pero no contaría en que el alcohol lo haría arrepentirse, cayó por segunda vez en los brazos de Daniela.
___ pensaba que Joel le era fiel como ella a él, pero no era así.
Apesar de todo Joel la seguía amando como un loco, pero cometía cada estupidez de la cual al día siguiente se arrepentia y maldecia por lo sucedido.[...]
Y así, pasaron los cinco y largos meses, estaban a dos semanas por terminar la preparatoria.
___ estaba ansiosa por regresar a México, ambos habían cursado en prepas distintas, en España ___ terminó la prepa un mes antes, así que ya nada podía imponerse para regresar, además de que ya había cumplido dieciocho años y sus padres no podía obligarla a quedarse más.
Según lo que ha estado hablando con Joel su fiesta de graduación sería en dos semanas, a ___ le habría encantado llegar con él del brazo, pero por las circunstancias no era posible.Joel estaba indeciso, no tenía ganas de ir, ya que todos los que irían llevarían a su pareja, y él no quería estar sólo, los amigos de ___ le harían compañía, pero sin duda no sería lo mismo, el quería a ___, a su ___.
Se sentía tan arrepentido de haberse acostado con Daniela, nadie más que ellos lo sabían, a excepción de Johann, él sólo se enteró de una vez, pero sabían que sus encuentros se habían vuelto más casuales, ya que a Joel se le pasaban las copas o simplemente no podía resistirse.Voten!! Voten!! Es gratis
Próximo capítulo se viene algo bueno
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento