La escritora ama esa foto☝
Continúen leyendoNarra ___:
Sentí un leve movimiento, lo que hizo que me despertará, y vi esos hermosos ojos que me encantan, amanecer con Joel es lo que más me gusta, me levamte para ir al baño, mientras buscaba mi sostén sonó el celular de Joel, lo miré y seguía durmiendo, estaba a punto de revisar quien había mandado el mensaje pero Joel se movió, preferí no hacerlo y continuar mi camino hacia el baño, cuando salí del baño lo vi con su celular, no me quedaría con la curiosidad.
-Tu celular sonó mientras estaba en el baño-no le preguntaré, haber si el me dice, pensé-
-Oh si, eh...eh, ¿quieres ir al cine?-otra vez ¿nervioso?-
-Últimamente has estado muy nervioso, ¿te ocurre algo?-miro al suelo y negó con la cabeza-
-No amor-me sonrió-
Narrador omnisciente
Ya habían pasado dos meses desde que Joel y __ comenzaron a ser novios, todo parecía ser bueno, a excepción de las veces en las que a Joel le llegaban mensajes y llamadas de números equivocados, para ___ eso era desconcertante, pero el nunca le respondía, ella no tenía a quien contarle lo que le ocurría ya que sus amigas se habían ido de la ciudad, y no tenía más contacto con ellas.
Por otro lado a Joel le llegaban llamadas y llamadas de Daniela, su ex que en un pasado lo lastimó demasiado, lo peor es que comenzaba a dudar de lo que sentía por ___, no sabía si ya había logrado superarla o algún sentimiento seguía vivo por ella, ¿cómo saberlo?, si fue su primer amor, pero de lo que si estaba seguro es que con ___ se la pasaba increíble, y la quería, pero lo que menos deseaba es hacerla sufrir, tendría que pensar y poner sus sentimientos en claro, para no herir a nadie y menos volver a sufrir.
En todo este tiempo las cosas habían dado un giro de 180 grados; Zabdiel volvió a contactar a Alexia, no pudo olvidarse de ella desde el que la vio, aunque el estaba seguro que no ___ había dejado de gustarle, pero aceptó que no podía tenerla y él tendría que seguir con su vida y ser feliz, ___ sería feliz ¿por qué el no?.
Christopher, de él hace tres semanas no se sabía nada, ya que al igual que Zabdiel se enamoró de ___, Pero el no quería sufrir y la mejor decisión fue alejarse para olvidarse de ese sentimiento que para él era algo estúpido.
Todos se habían hecho grandes amigos incluyendo a Zabdiel con Joel y todos, Erick y Richard se habían ido de vacaciones.
___ se estaba enamorada, y se entregaba a Joel en cuerpo y alma, sin saber que dará paso a lo que jamás imagino, abrirá las puertas al dolor, ¿podrá salir de ello?¿Será feliz de nuevo con él?
Narra ___
Hoy festejamos dos meses de noviazgo, meses en los cuales he sido muy feliz, pero, no se si es mi imaginación o Joel está más distante que hace dos meses, no quiero pensar mal, pero tampoco quiero estar todo el tiempo dudando, pensando en cosas que no se de donde salen, lo mejor es que le pregunté, se que el me ama como yo a él, y no lo creo capaz de lastimarme.
Hoy vendrá por mi para ir cenar no se que ponerme, la verdad últimamente no me he sentido bien emocionalmente, a mis papás apenas los he visto, me gustaría pasar más tiempo con ellos, siendo sincera los extraño. No es momento para ponerme triste ya que hoy debo estar feliz, estoy con el amor de mi vida y eso es lo que importa.[Horas después]
Ya estaba lista, me puse un vestido negro, tenía un escote un poco pronunciado, una abertura en la pierna y con la espalda descubierta, acompañado de unos tacones altos(Imaginen los que les guste), me recogí el cabello y mi maquillaje de noche consta en sombras obscuras, labial rojo para hacer juego con el vestido, ya estaba lista, llegó Joel, me agregue unas gotas de perfume, tome mi bolsa y salí.
Ahí estaba, tan hermso como siempre, es imposible no querer a un hombre como él, perfecto en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento