capítulo 23

777 63 0
                                    

Narrador omnisciente

Esa noche fue muy especial para los dos, ____ amaba estar en los brazos de Joel, y para él eso era todo lo que pedía, después de todo confirmó que siempre llega algo mejor a tu vida y lo que menos quería era revivir su triste pasado.

Ambos salieron de aquel salón en donde se encontraba tanta gente, querían estar sólos, deseaban tanto tenerse el uno al otro, en ese momento sólo era Joel y ____, y nadie podía cambiarlo.

Lo que no sabían es que por dentro alguien sufría cada vez que los miraba juntos, sin embargo tenía que conformarse con ser su amigo, su mejor amigo, si ella es feliz el también lo será.

[...]

Joel llevó a ____ a su departamento, aquel lugar que ha sido testigo de tantas cosas, entre ellas el engaño, como podría hacer el amor con la persona que más ama en la misma cama en donde estuvo con ¿su amante?.

Llegaron y tenían ganas de entregarse sin importar nada, querían tocar el cielo y tener las estrellas entre sus manos, lo único que pedían era tenerse en cuerpo y alma...Y así fue.....

Lo que no sabían es que sería la última noche que ambos disfrutarán tenerse así, no sabían que después de tanta felicidad le darían el paso al dolor.

[...]

Joel despertó por los rayos del sol que entraban, miro a su lado y sonrió al recordar lo que había pasado la noche anterior, se quedó observando por unos minutos el rostro de ____, que para el era perfecto, su anatomía, todo, amaba todo de ella.
Recordó que en la misma cama estuvo Daniela, se sintió mal, muy mal, se maldecia una y otra vez por aquella estupidez, se inclinó hacia ella, acarició con la yema de sus dedos delicadamente las mejillas de ella.

"Perdón"

Fue lo único que salió de los labios de Joel.

Narra ____

Desperté ya que sentí mucho movimiento, al abrir mis ojos vi a Joel sentado a la orilla de la cama, me hice la dormida, y vi como me observaba, de pronto me dijo "Perdón", ¿perdón? ¿por qué?, espere a que se fuera al baño para así "despetarme".

[...]

-Lo sé, pero me tengo que ir-acaricie su mejilla-

-Esta bien amor, pero, mañana vamos a un antro, ¿va?-me miro tan tierno, no pude resistirme-

-Okay amor-le di un corto beso-

[...]

Llegue a mi casa, gracias a Dios existen los uber, iba a subir a mi cuarto, mis padres dijeron que llegarían hoy, y tengo que estar en casa, iba directo a mi cuarto y tocaron el timbre, me quedé en las escaleras esperando una respuesta, de pronto se aparece Luci.

-Mi niña, te llegó esto-me dio un sobre-

Que raro, yo no pedí nada.

-Gracias Luci-tome el sobre y subi a mi cuarto-

Llegue a la habitación y dejé el sobre en la mesita de noche, necesitaba un baño urgente, deslize el cierre de mi vestido y cayó al suelo, me deshice de los tacones y entre al baño.

Narra Joel

Estaba sentado viendo mi serie favorita "la casa de papel", de pronto mi celular vibra; un mensaje.

Deseria con toda el alma poder ver la cara que ponga tu amada, al ver lo bien que la pasamos, T E  AMO  J O E Y.

No sabía que hacer, lo primero que se vino a mi mente; las fotos, mierda!!!.

Tomé las llaves de mi auto y salí del departamento dando un portazo.
Conducía a toda velocidad, el camino de me hace eterno, no la quiero perder y menos por un error un maldito error.

Narra ____

Termine de hacer lo que debía y cuando estaba dispuesta a abrir el sobre entra Luci.

-Mi niña, tus papás acaban de llamar, me pidieron que te avisará que su vuelo se retrasó y llegarán hasta mañana por la tarde-¿en serio?, pensé-

-Gracias Luci-asintió y cerro la puerta-

Abrí el sobre, no puede ser.

No, no, no...esto no puede ser cierto, no!!

Eran fotos de Joel con otra, en la cama.
Sentí que mi mundo se venía abajo, lágrimas comenzaban a salir sin parar, ¿por qué?, ¿por qué me hizo esto?, tire y rompí todo lo que estaba a mi alcance, me sentía desfallecer, una enorme tristeza de apoderó de mi.
De pronto veo a Joel parado en la puerta.

-Amor déjame explicarte-se acercó a mi-

-Alejate-retrocedía, pero él seguía avanzando-

-Amor yo te amo-

-Si me amaras como dices no me habrías engañado -

-Fue un error, un maldito error-me tomó del brazo-

-No me toques, vete-me safe de su agarre-

Lágrimas y más lágrima salían, cada palabra me dolía, en mi mente sólo estaban esas fotos.

-sólo déjame explicarte, las cosas no son como parecen-

-¿ah no?-dije sarcástica-......










Voten!!! Voten!!!
Esto se pondrá bueno, no tenía planeado subir dos capítulos hoy, pero no tenía nada que hacer, y mi imaginación estaba ayudándome así que aquí está un capítulo mas

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora