1/2
-Te miras tan hermosa-me dijo mirándome de pies a cabeza-
-Gracias, tu también te miras muy guapo-como siempre, pensé-.
Nos subimos al auto y Joel me abrió la puerta como todo un caballero, el silencio fue dueño de todo el camino, pero para nada incómodo
El camino continuó otros 15 o 20 minutos aproximadamente y llegamos, el auto se detuvo frente a uno de los más caros y lujosos restaurantes que había en la zona, sólo he venido una vez con mis padres, pero ya me había olvidado de como es por dentro, entramos y un señor ya mayor con traje negro nos llevo hasta la mesa.
En toda la cena lo note ¿raro?, el ambiente se tornaba diferente a como suele ser, no me sentía cómoda, quería irme de aquí .-Estoy cansada-fue lo único que se me ocurrió-¿puedes llevarme a mi casa-
-Esta bien-suspire-
Dejó un cheque y salimos, un señor le trajo el auto a Joel y nos marchamos de ahí.
Estoy segura que algo le pasa, pero,¿que será?¿por qué no me ha dicho? Prometimos nunca ocultarnis nada, ser honestos, y ya no se, van varias semanas así, y para ser sincera ya no puedo, esta curiosidad me mata.
-¿Que te pasa?-fue lo único que salio de mi boca-
yo me limité a mirar por la ventana como la lluvia comenzó a anticiparse
-¿Que me pasa?- preguntó incrédulo, me miró-
-Si-lo miré-hace varias semanas estas raro, como ¿distante?-note como se ponía nervioso-
-No me pasa nada- fingió una sonrisa, mas bien parecía una mueca -
-Pues parece que si, toda la cena estuviste, en realidad parecía que no estabas, tu cabeza estaba en otro lado, el único presente era tu cuerpo, tu actitud hacia mi a cambiado demasiado, ¿que ocurre?-recargue mi cabeza en el asiento-
- .... - el silencio nuevamente se hizo presente-
Esperaba una respuesta satisfactoria, o almenos sincera, pero no, no había ninguna de su parte, de verdad que saber.
Llegamos a mi casa, Joel bajo primero y me abrió la puerta ayudándome a bajar.
-Amor, no tienes de que preocuparte, he tenido asuntos en mi casa complicados, me tienen muy estresado, sólo eso-no me dejó convencida, pero lo que menos quería ahora era discutir, tengo que estar tranquila, no me debo dejar llevar por mis impulsos, pensé -descansa bonita, te amo-
Y sin más, me dio un beso y subió a su auto, yo sólo miraba desde la puerta como se alejaba.
Narra Joel
En todo el camino pensaba en lo que me dijo ___, me dejo sin palabras, pensándolo bien, es cierto, me he vuelto distante com ella y no tiene la culpa, me ama y yo la amó, éramos tan felices, pero no, tuvo que aparecer otra vez para venir a cagarla, es lo único que sabe hacer.
Narrador omnisciente
La llegada de Daniela lo tenía desconcertado, mejor dicho confundido, ya que lo ha estado buscado, y varias veces, lo que más le pesa es la culpa,cada vez que se ven,terminan besándose, no quiere perder a ___, pero Daniela es su amor del pasado, no sabe si es amor lo que siente por ella ya que es la mujer con la cual había vivido momentos buenos, la primer persona a la que se entrego por completo, a la que llegó a amar como nunca, pero..había vivido lo peor.
___ estaba sentada en el sofá con la mirada perdida, necesitaba aire, salir a caminar y pensar, la lluvia ya había parado, la moche dejaba ver un cielo mas limpio, con estrellas, y un clima frío, la noche era perfecta.
Narra ___
Necesitaba pensar, depejarme de todos, la noche esta tranquila y creo que me hará bien salir a caminar.
Subí a mi habitación a cambiar el vestido por unos jeans negros, una sudadera larga y unos tenis, me recogí el cabello en una coleta alta tome mi celular y las llaves de mi casa y salí.Caminan por las calles las cuales sólo la luz de la luna las iluminaba, mientras caminaba a su mente llegaban lindos recuerdos de cuando Joel y yo nos hicimos novios y una sonrisa de dibujo en mi rostro, todo lo que tenemos él y yo ya sido hermoso hasta ahora, el nunca había estado así, no se que pasa ahora, tal vez y si es lo que el me dice y yo lo estoy exagerando todo, pero no soy estúpida para no darme cuenta, algo pasa, siempre hemos confiado el uno al otro, y ahora ya no, de todo lo que estaba pasando por mi cabeza me había olvidado por completo de el cumpleaños de Joel, es en dos semanas, mi regalo tiene que ser especial...miré mi celular y el reloj marcaban las 12:45 am, ya es muy tarde, regresé a mi casa a 1:17 am, ni cuenta me di de todo lo que había caminado, me puse mi pijama y me acosté en mi cama y me quedé profundamente dormida.
Narra Joel
Ayer no pude dormir, pensé en todo el daño que Daniela me causó y en todo lo bonito que he vivido con ___ el amor de mi vida, bien dicen que si la vida te ha hecho sufrir es porque una gran recompensa de avecina, y coincido con ello, ___ es mi mejor recompensa, la amó y eso me quedó claro, ya no tengo más dudas de lo que siento por ella, la idea de que Daniela estuviera aquí me tenía nervioso, pero porque en algún momento significó mucho para mi, pero pude poner mis pensamientos en claro y llegue a la conclusión; amo a ___, y no la pienso perder por mis estúpida y absurdas dudas.
Joel Pimentel ahora esta seguro de que quiere pasar toda su vida con ___, y eso haré, iré a buscar a Daniela para dejarle claro que a quien amó es a ___, que ya no siento nada por ella, todo murió, el día de su traición.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento