capítulo 32

692 49 1
                                    

Narra Johann

Llevo varios días viendo a mi amigo mal, me contó todo lo que pasó con _____, y por una parte me siento culpable, ya que yo fui su cómplice por así decirlo, ya que si le hubiera puesto un alto tanto a Daniela como a Joel ninguno de los dos estaría sufriendo

Por lo que he visto Joel no se ha alimentado bien, es más creo ni a comido, tengo que hacer algo o se me va a morir de hambre, y lo digo literalmente.

- ¡Joel!... ¡Joel!

- ¿¡que pasó Johann?!- llegó agitado hasta donde estaba, su cara me dio mucha risa - ¿mucha risa no?- dijo arqueando una ceja

- ya wey, ven vamos a comer- me senté frente a la mesa, él hizo una mueca de disgusto

- No tengo hambre, pero gracias- se dirigía nuevamente a su habitación,  y no se qué va a probar bocado lo hará

- No creas que te vas a ir tan fácil, y no te estoy preguntado si tienes hambre o no, te estoy dando una orden- dije serio, tenía que entrar en mi papel de hermano mayor ahre

- pero...

- pero nada, sientate- tomó asiento

Al principio se negaba a comer, pero le insistí demasiado que al final acepto, no he querido meterme en sus asuntos, pero es mi amigo y se que necesita que alguien lo escuché y ese alguien soy yo.

- y dime, ¿Qué has arreglado con _____?- su mirada se volvió triste- sabes que siempre estare aquí contigo, eres mi amigo, mi hermano- sus ojos se miraban cristalizados

- I know I know, but... es difícil ¿sabes? No pude contenerme, y lo peor de todo es que no sólo fue una vez le mentí sabiendo que es lo que más odia- puse mi mano sobre mi cara- la amo de verdad, y tengo tanto miedo no quiero perderla-lágrimas salian de sus ojos- pero en estos días me he puesto a pensar  ¿ella pensará en mi? Como yo en ella - wow wow, ¿esta dudando de el amor que ella le tiene?

- Joel ¿como puedes pensar eso?- negué - Ella habla de ti como si tú fueras el que pone las putas estrellas en el cielo, ella te ama más que a su propia vida, no hay momento en el que no pases por su pensamiento, te considera el hombre perfecto ¿por que tener alguna duda? Te ha demostrado una y mil veces que eres especial y único, ¿crees que te ha dejado de amar? ¡Si ha cambiado absolutamente todo por ti!- ya me había alterado.

Pero es cierto como puede dudar de eso sí ella se lo ha dejado claro muchas veces, ella es la que debería estar dudando, no él.

- entonces ¿por qué tanto le cuesta perdonarme? El amor lo puede todo ¿no es así?- negué

- No, y tú lo tienes más que claro, ya lo has vivido y sabes que es la peor experiencia, y no quiero abrir heridas, pero ponte en su lugar, dale tiempo ella te ama- me levanté, antes de irme le di pequeñas palmadas en su espalda y lo dejé sólo, no se si más confundido o le haya ayudado en algo.

[. . .]


Narra Christopher 

Ya es de día y no se nada de ella, se que se puede cuidar bien, pero aún así no me deja de preocupar.

Termine de darme un baño y me puse un pantalón pegado negro grisáceo una camisa negra y unas botas, hice un poco de limpieza bueno sólo acomode lo que no estaba en su lugar, revise mis redes sociales, ya que el intento de comunicarme con _____ fue inútil

-Ya tengo hambre - pensé

Miré que había en la nevera/ refrigerador y encontré huevos, y cosas más, pero soy un fracaso en la cocina, la lasaña que hice no me quedo tan tan bien, saldré a buscar alguna plaza

Estas en un lugar en donde no hay plazas, con esfuerzos y hay tiendas

Es cierto, pero cualquier lugar en donde vendan comida será bueno.
Se que todos dirán "ay si super preocupado " "no que la ama" "uy que mal esta sin ella", y si estoy preocupado, pero ¿Qué puedo hacer? Claro esta que no quiere saber nada de nadie, ¿para qué molestarla? Si yo sólo vine a joder su viaje, sinceramente creí que había sido buena idea, pero la cague, me tengo que ir, pero antes es necesario darle una explicación del porqué pasó lo que pasó y claro también ofrecerle disculpas, quiero que todo vuelva a ser como antes, pero mis sentimientos no cambiarán estoy seguro.

Después de manejar varios minutos encontré un lugar en donde vendían un rico bufete, me comí todo lo que pedí y salí, sinceramente no quería regresar a la cabaña, estoy muy arrepentido por lo que hice, se que llevaba mucho tiempo esperando a que eso pasará, pero siendo honesto nunca quise aprovecharme de que _____ estaba tomada y sobre todo lastimada, debí haber hecho lo correcto; dejarla dormir, y esperar a que ella estuviera consiente de lo que hicimos.





Voten voten

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora