capítulo 20

809 74 1
                                    

[Minutos después ]

Terminamos de poner la mesa, y nos sentamos a esperar a que Joel venga para así comer todos juntos.
Cuando Joel llegó comenzamos a comer, todo la comida se nos fue platicando acerca de mi estancia en España, lo que había pasado aquí, entre otras cosas.

[...]

Finalmente llegó la noche, no me quería ir, pero tenía que hacerlo.

-Joel, ya es tarde, ya me tengo que ir-me levanté del sofá-

-¿Por que no te quedas?-me tomó del brazo-

-Me encantaría, pero traje muchas cosas y tengo que ordenarlas-le dediqué una sonrisa-

-Esta bien, pero yo te llevo, no  dejaré que andes sola ah estas horas-asentí-sólo voy por mi chaqueta-se fue a su reclamará-

Mientras esperaba la espera (palabras inmortales ahre) miré un sobre amarillo, me acerqué y vi que decía:

"Mira Joey lo rico que la pasamos"


Esto me desconcerto por completo, no puedo con la curiosidad, ¿qué carajos hizo Joel mientras no estaba en México? ¿¡¡Qué?!!.
Estaba por acercarme aún más al sobre cuando aparece Joel.

-¿Nos vamos?-sólo caminé hacia la puerta-

Subimos al auto, me abrió la puerta como todo un "caballero", ciertamente me tiene muy confundida ese sobre, Joel no me mentiría, y mucho menos me engañaria.
En todo el camino había un silencio profundo, para nada incómodo, pero sinceramente me habría gustado tanto que me preguntará que me pasaba, como siempre lo hacía yo con él y así poder decirle lo que vi escrito en el sobre, pero no, sólo me beso y se fue.
Me puse mi pijama y me acosté a revisar mis redes sociales, de pronto me llega un mensaje, Joel.

Buenas noches amor, que descanses.

De verdad me tiene mal eso que vi, pero no es para menos, no le contestaré, no quiero ser grosera pero esque no se como reaccionar ante eso.

Narra Joel

Llegué a ir a dejar a ____ a su casa, tenía tantas ganas de volver a verla, de besarla otra vez, pero algo le ocurre, ella no es así, todo el camino fue silencioso, y eso es extraño, le mandé mensaje dándole las buenas noches, y no me contestó, siempre lo hace, tal vez es porque hoy fue un día lleno de emociones, la entiendo, viene de un largo viaje y necesita descansar.

-Joel-sale Johann de su cuarto-

-¿Que pasó?-lo miró-

-Te llegó esto-me dio un sobre amarillo, traía algo escrito-

-Gracias-tome el sobre y me fui a mi recámara-

Ya una vez en mi cuarto lo abrí, no podía creer lo que estaba viendo....dentro del sobre venían fotos donde estaba con Daniela, ¡¡en la cama!!.
¡No puede ser!, maldita sea Joel Pimentel, maldita sea.

Espero y ___ no haya visto lo que decía, oh...tal vez lo miró, por eso estaba así, ella no es así, ya se me hacía raro, y de nuevo la cague, tengo que hablar con ella.

Narrador omnisciente

____ se encontraba en su cuarto llorando, ella pensó que el día de su llegada sería increíble, pero no fue así, se cansó de llorar hasta que cayó en un profundo sueño.
Mientras tanto Joel buscaba excusas o pretextos para decirle a ____ que ese sobre no es de él si es que lo llegó a ver....

[...]

En toda la noche Joel no pudo conciliar el sueño, encontró la manera perfecta para justificar aquel sobre en todo caso que ella lo haya visto, si no fue así no tendría ningún problema, pensó.

____ se levantó, no muy temprano, se puso un pans do unos tenis nike joyride y una chamarra Sport, quería despejar su confundida mente, y pensó que la mejor manera sería alir a correr, no era muy fan de hacerlo, pero si se quedaba en casa se deprimiria aún más, ayer no tubo la mejor bienvenida.

[...]

Joel se arreglo para ir a casa de ___, no quería dejar las cosas así, él no es así.

Llegó a casa de ____, le abrió la puerta Luci, pero avisó que ella no estaba.
Joel no sabría a donde ir a buscarla y prefirió quedarse sentado afuera de la casa de ella, se quedaría hasta que ella llegará.

[Un par de horas después]

Joel estaba sentado mirando su celular que no se percató cuando ____ llegó, llevaba tiempo observando su hermoso rostro, y ni hablar de su perfil tan perfecto, y de la nada una amplia sonrisa sale de mi.

Narra ____

Cuando llegué de ir a correr a lo lejos pude distinguir la perfecta silueta de Joel, él estaba tan entretenido en su celular que no se dio cuenta cuando llegué, preferí no hablar y sólo observar cada detalle en su rostro.

-Eres hermso-decidí hablar-

-¿Cuanto tiempo llevas ahí?-bloqueó su celular-

-Lo suficiente, que he podido observar cada detalle en ti-se acercó a mi y me besó-

-Te he dicho que esos pans te quedan increíbles-me miro seductor, al instante me sonroje-

-Ven, entremos-lo tomé de la mano y caminamos a la entrada de la casa-

Entramos a mi casa y subimos directo a mi cuarto, tenía que decirle aquel sobre con esa nota que vi, no debo dejar esto así.

-Siéntate-di dos ligeros golpes a mi cama, indicando que se sentara junto a mi-






Voten! Voten!

El próximo capítulo será largo, compensando todos los capitulos cortos que he hecho

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora