capítulo 7

1.3K 75 2
                                    

[...]

Una semana después.

Narra Joel :

Hace una semana que eh estado saliendo con _____ , para ser sincero es una chica increíble, siento que ya es hora de dar el siguiente paso, por ahora tengo que descansar, ah sido un día un poco estresante, y tengo que planear muy bien la sorpresa que le daré a mi hermosa.
Estaba imaginando una vida con ______ pero el sueño fue más fuerte que yo y me venció.

[Horas después ]

Tenía que levantarme temprano, ya que mi primer clase comienza a las 8, me arreglé, aunque en realidad no necesito mucho, pero eso sí, mis dientes siempre siempre deben estar limpios acompañados de un buen aliento, pienso que tener mal aliento es el peor amigo para conquistar a alguien.

[Horas después]

Estaba en clase de matemáticas y me llegó un mensaje.

*en el mensaje*

9:45am
Hola Joely❤

9:53am
Disculpa, ¿quién eres?

9:55am

Que ya no te acuerdas de mi, yo te hice tocar  las estrellas.

Visto

11:20am
¿Que pasa Joely?,¿por qué no contestas?.

1:16pm
Déjame tranquilo, ¿no te ah quedado claro?

1:19pm
Vamos Joel, yo se que me extrañas tanto como yo a ti.

*fin de la conversación *

Ay no!
Nuevamente ella, ¿por que regresó?, ya me hizo suficiente para que siga intentando lastimarme, por favor no.

Estaba acostado en mi cama, aburrido, estaba muy aburrido, hoy ______ tenía un compromiso y no pudimos salir, de pronto mi celular suena.

Un mensaje

2:37pm
Si no quieres responderme está bien, pero pronto tendrás noticias mías, y por si quieres revivir aquellos momentos, Llámame.

Fin del mensaje.


Esta mujer nuevamente, se supone que tendría que olvidarme de ella, por eso estoy aquí.

[Horas después]

Cayó la noche y con ello mis pensamientos se fueron, pero llegó a mi mente _____, Dios mío esa mujer me tiene mal, mañana la llevaré a un lugar muy especial, ya todo esta listo, veremos lo que pasa, ojalá y salga como quiero.

[Horas después]

Desperté por mi alarma, tomé un baño no muy rápido y me cambie, me puse un pantalón negro con unas aberturas en las rodillas una playera negra, una chaqueta negra, mi bandana y no pueden faltar mis botas, baje al comedor y vi a mi amigo haciendo el desayuno.

- Buenos días Joel.- me dijo Johann con una sonrisa, buenos días le dije-el desayuno ya está listo, ¿comenzamos?-asentí.

El desayuno fue como siempre, lleno de risas, por cada tontería que se nos ocurría, y si, vivo con mi amigo, mis padres se quedaron en California, y el me dijo que podría vivir con él, nos repartimos los gastos de la casa, bueno ahora debo irme, subí a mi habitación y tomé las llaves de mi auto, y partí.

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora