Narra Zabdiel:
Cuando ___ dijo que había iniciado una relación con Joel sentí que el mundo se caía, ¿POR QUE PUTA MADRE? ¿POR QUE ÉL Y NO YO?, se que no puedo tenerla por eso debo dejarla ir, no puedo pedirle a nadie que se quedé si no quiere hacerlo, me ha dejado bastante claro que a quien ama es a otro, pero ¿cómo le hago?, el corazón es muy necio y no entiende, me gustaría que esto sólo sea un sueño, y que nunca hubiera pasado todo esto, me siento mal, tengo que aprender a verla sólo como amigo, ya que lo que no se da no se fuerza, pero ¿cómo?, lo mejor es que deje de hablarle, no puedo hablar como si nada estuviera pasando y duele, duele, saber que de hablar 24/7(24 horas del dia los 7 días de la semana ) con ella, a no decirnos ni hola, de tener toda la confianza, a ser dos extraños que se conocen jodidamente bien, de tener ganas de contarle a alguien tus problemas y caer en la realidad de que no puedes, porque tus problemas tienen que ver con ella, no sera fácil, ya que es la chica que amó, pero lo más doloroso será verla con otro y no poder hacer nada porque ella así lo quiso, es algo que difícilmente podre hacer, se que dije que no me daré por vencido, pero tampoco perderé mi dignidad, tengo que amarme más que a nadie, incluso mas que a ella, por ahora no quiero pensar en nada y menos en ella, ya que sólo causaba en mi dolor, tristeza y sentimientos que nunca había experimentado, no se si sea la mejor opción pero almenos me ayudará a olvidar, y el alcohol me ayudará , llamaré Christopher, seguro el me acompañará, necesito contarle a alguien lo que me pasa, lo que siento.
-Hey loco-mi voz comenzó a delatarme-
-¿Qué pasa Zabdi?-creó que notó mi aguda voz-.
-Helmano, ¿conoces algún bar donde podamos ir?-le pregunto a él, ya que le encanta la fiesta, seguro sabrá-.
-Claro, ¿todo bien?
-acá te cuento
-en 20 estoy ahí-colgué-.
Me acosté en la cama a esperar a que llegué Chris, espero y me entienda, pero como quiero que alguien me entienda si yo mismo no logró hacerlo, estaba perdido en mis pensamientos cuando suena el timbre del apartamento
-¿Loco que pasa?-me dijo Chris al notar mis ojos hinchados y rojos-
-Mejor vámonos, estar aquí me deprime más-no muy convencido asintió-.
Bajamos al estacionamiento decidimos que sólo él llevaría su auto, ya que yo quería beber hasta no saber más de mi y olvidar todo.
Narra ___:
Estaba revisando mis redes sociales, y mi panza emitió un ruido, "uy creo que tengo hambre", dije, dejé mi celular en la cama y baje a la cocina encontrandome con Luci.
-Hola Luci, ¿Ya está lista la comida?, muerode hambre-dije mientras me tocaba el estómago-.
-Si mi niña, ¿te la llevó al comedor?
-No, aquí comeré, contigo-le sonreí-.
-Esta bien niña- negó con la cabeza-.
Terminé de comer y ayude a lavar los trastes, ya que no me gusta que Luci haga todo, es muy linda conmigo, tiene 15 años trabajando para mi familia, que la consideramos parte de ella, estaba en el living viendo una película, cuando recuerdo que tenía tarea que hacer, subí corriendo, ya que a mi me gusta terminar mis cosas temprano, a veces me olvidó de las cosas, pero bueno, tomé mi mochila y cuando estaba sacando mis cuadernos suena mi celular, una llamada de Joel.
*en la llamada*
-Hola amor, te he llamado y no contestas-revise mi celular y si, tengo 2 llamadas perdidas-
-Oh amor lo siento, dejé el celular arriba y baje a comer-
-Sólo te llamaba para invitarte a mi casa, a ver Netflix-se me dibujo una sonrisa-.
-Claro, sólo le avisó a Luci, le diré a Jaime que me llevé-Jaime es el chofer- sólo mándame tu dirección-dije mientras cogía un papel-
-No es necesario, yo pasó por ti en..30 minutos, ¿esta bien?- me daba tiempo perfectamente para arreglarme un poco-
-Ok, aquí te espero-
La tarea no me preocupó, ya que es viernes y tengo el fin de semana para hacerla, ademas es poca tarea y esta fácil.
Me retoque el maquillaje y baje al living a esperar a Joel, después de cinco minutos llegó-Hola amor, ¿quieres pasar?-me dio un corto beso-
-Yo prefiero irnos-
Asentí, me tomó de la mano y nos fuimos a su auto, en el camino íbamos comentando acerca de nuestras películas favoritas, el camino fue tan corto que llegamos en quince minutos, al entrar al departamento de Joel, se escuchaba un silencio tranquilizador, me llevó a su recámara me senté en su cama
-Amor voy por palomitas, ahora vuelvo-asentí-
La habitación de Joel tenía su fragancia impregnada, su aroma es demasiado masculino me encanta, estaba perdida en ese increíble aroma de pronto llegó Joel, hizo que brincara, el sólo río
-Te ves tan linda cuando piensas en quién sabe que cosas-
-¿Llevas mucho tiempo viéndome?-
-Lo suficiente para darme cuenta que eres más hermosa de lo que pensé, y no sólo físicamente-me sonroje-
Pasamos el resto de la tarde viendo películas, la noche se hizo presente, y yo no me quería ir aún
-No me quiero ir-dije cubriendo mi cabeza en su pecho-
-No tienes que hacerlo, es más quédate esta noche-
-¿En serio?-una sonrisa se dibujo en mi rostro, él asintió-.
*En el bar*
Narra Chris:
Después de lo que Zab me contó, me quedé sin palabras, ¿lo entendía? No lo sé, pero lo que si se es que tengo que apoyar a mi amigo, el lo ha hecho, y sé que esta pasando por algo horrible, al verlo hablar así de ___ me pude dar cuenta que esta realmente enamorado de ella, se expresa tan bien del amor que nadie sospecharía que le han partido el corazó, escuchar eso, hizo darme cuenta que el amor es maravilloso, que en la vida no todo es estar de cama en cama, es hacer el amor y si no entregarse a una persona por completo, pero cuando no eres correspondido, no es tan bueno, es el peor sentimiento que puede existir.
Zab:Voy por otra botella, quieres algo?- negué con la cabeza, Zab ya estaba tomado, pero quería que almenos hoy se olvidará de todo, yo me limitaría a cuidarlo-.
Ya pasó bastante tiempo y Zabdiel no regresa, ¿por qué lo dejé ir sólo?, lo mejor es que vaya a buscarlo, el primer lugar a donde fui a buscarlo fue a la barra, le pregunté al barman (persona que atiende la barra/ da las bebidas)
-Hermano ¿has visto a un chavo alto, blanco, rubio?-dije mientras buscaba con la mirada a Zabdiel-
-Oh si, venía un poco tomado, pero se encontró a una chica, atractiva por cierto, y se fue a.. a esa mesa-verlo ahi no sé porque pero me sentí aliviado-Gracias-le dije al barman-
Đe lejos pude ver que no se la estaba pasando tan mal, quizá esa chica le ayude a olvidar a ___, ella también es mi amiga, y se que ama a Joel, me lo ha dicho, pero yo no puedo hacer nada, no puedo hacer que ___ ame a Zabdiel como él a ella, en los sentimientos nadie manda, solos se dejan llevar, lo que más me haría feliz es ver a todos mis amigos juntos, pero no todo es como queremos, y siempre sufriremos por alguien, pero yo por el momento no quiero sufrir, no quiero nada serio con nadie, prefiero disfrutar, no busco el amor, llegará cuando tenga que llegar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADA
RandomBien dicen que no hay final triste, pero nadie tiene la certeza de que eso que se dice sea cierto. Entra y descubre. 🌹Originalmente mía🌹 No copia y/o adaptación sin mi consentimiento