capítulo 21

788 60 0
                                    

Se sentó a mi lado.

-Ayer..-aclare mi garganta-vi un sobre con una frase que decía "mira Joey lo rico que la pasamos", y necesito una buena  explicación-me miro nervioso-no quiero mentiras-agregué-

Después de una entretenida conversación, logró convencerme, a decir verdad no me dejo del todo satisfecha sus argumentos, pero preferí no hacer más grande esto, no creo que eso sea de Joel, por lo que él me dijo son de Johann, y conociendo como es seguro que ese sobre era suyo.

[...]

Cuando Joel se fue, me di un baño, estaba agotada, por lo regular no suelo hacer ejercicio, además tengo que descansar bien, sino llevaré unas grandes ojeras al baile de graduación.

[Al día siguiente]

Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la venta, miré la hora en mi celular las ¡¡11:46 am!! Dios es muy tarde, quede de ir hoy con Joel a comprar su traje para el baile, tengo una hora para arreglarme, yo me tardó mucho.

[...]

Faltaban 5 minutos y ya estaba casi lista, estaba terminando de arreglar mi cabello y se escucho el timbre.
Y minutos después aparece Joel por mi puerta.

-Te he dicho que eres hermosa-al instante me sonroje-

-Te he dicho que eres demasiado guapo-se acercó a mi y me besó-

-¿Lista?-me extendió su mano, asenti y tomé su mano-

Bajamos en uno de los centros comerciales (plazas), más sofisticados, entramos a una tienda, la cual no me convenció, yo quería escoger el traje de Joel, ya que quería que hiciera juego con mi vestido.

[...]

Después de entrar a varias tiendas, decidimos descansar un rato, ya habíamos caminado mucho y no lograba encontrar un traje que me convenciera, si fuera por Joel se habría quedado con el primer traje que se midió, pero le expliqué que tenía que combinar con el mío.
Nos falta sólo una tienda por entrar, espero y aquí encuentre lo que busco.

-Este!-recorrí con la mirada todo el traje-es hermoso-

-¿Te gusta?-me encanta, respondí-

-Señorita, me lo llevo-Joel le dio la tarjeta de crédito-

Mientras Joel se cambiaba el traje fui a recibirlo, Joel se ve ya guapo con lo que sea que se ponga.
Salimos de la tienda y pasamos a comer pizza, tuvimos una conversación divertida, extrañaba tanto estos momentos con él.

[...]

-De vuelta a casa amor-detuvo su auto frente a mi casa -

-Gracias amor-sonreí-oye, mañana no podré verte, tengo muchas citas para arreglarme y verme linda para ti-

-Tu siempre te mirás tan hermosa, no necesitas nada-tomo mi mano-

-Lo dices porque me quieres-recoste mi cabeza en el respaldo del asiento-

-Lo digo porque es verdad, sabes, lo más lindo del mundo es ver tu cara al despertar-me beso-

Sus besos me gustan tanto, me encanta besar sus carnosos y rosados labios, nos separamos por falta de aire.

-Te amo-susurró en mis labios-

-Yo también-sonreí-

Bajó del auto y la abrió la puerta, me tomó de la cintura y junto nuestras frentes.

-Te amo demasiado-pude ver sus ojos aguadarse-

-¿Que pasa amor?-puse mis manos en sus mejillas-

-Prometeme algo-me miro a los ojos, asenti-prometeme que nada hará que cambien tus sentimientos por mi-

-Amor co...-me interrumpió-

-Sólo prometelo-dijo insistente-

-Te lo prometo-pose mis manos en su nuca-

Me besó y camine a la puerta de la casa, me quedé ahí de pie mirando como el auto de Joel de alejaba y a la vez se hacía más pequeño, entre a mi casa y dejé las cosas que había comprado sobre el sofá.
Estaba sentada descansando un poco y a mi mente llego la imagen; ver a Joel apuntó de llorar, eso me partió el corazón, aunque no se por qué quería que le hiciera esa promesa, se me hizo bastante raro, pero ¿por qué no?, si es el amor de mi vida, y mis sentimientos hacía con él no cambiarán, de eso estoy segura.

[...]

Voy a bañarme, tengo mucho sueño, la comida me cayó de peso, hace mucho no comía tanto así, subí a mi habitación, prendí la bañera y espere a que se el agua estuviera caliente, cuando esto paso, me metí al baño y comencé a quitarme la ropa, abrí el grifo y el agua caía lentamente sobre mi así relatando cada parte de mi cuerpo, necesitaba relajarme aún más y me metí al jacuzzi, sentir el agua caliente en todo mi cuerpo es delicioso, drisfrutaba estar dentro de ella, no se en que momento me quedé dormida dentro de la bañera.

[...]

Me desperté al sentir gran frío, pues seguía en la bañera, miré mi cuerpo y tenía la piel muy arrugada, salí y coloque una toalla alrededor de mi cuerpo, aún seguía con sueño, me puse mi pijama, peine mi cabello, fui a cepillar mis dientes y me metí a mi cama, estaba tan cálida, hace mucho tiempo no me relajaba tanto, sin más caí de nueva cuenta en un profundo sueño.

[A la mañana siguiente]

Hoy sería un día muy ocupado, tengo que ir por mi vestido ya que nos padres me lo enviaron desde España, a mi se me olvidó traerlo, tengo una serie de citas en salones de belleza y en varios lugares, me acompañará Luci, no quiero ir sola, y no puedo llevar a Joel, ya que quiero que sea una sorpresa mi outfit (vestuario y maquillaje), tengo que apurarme sino no me dará tiempo para nada.

[...]

Al fin tengo todo listo para mañana, no me gustó nada de lo que me hicieron en el salón, así que yo me encargaré de mi imagen, pero ahora que recuerdo...no se a que hora es el baile, creo estoy más emocionada yo que Joel, tengo que preguntarle, le llamaré.

*en la llamada*

-Hola amor

-Hola, oye.

-dime

-¿a que hora es el baile?

-a las 8 pm, necesito que estés lista a las 7:30, a esa hora pasó por ti

-okay amor,  mañana nos vemos

-que descanses princesa, te amo

-gracias amor, tu igual

*fin de la llamada*

Nuestra conversación fue rara, pero bueno, mañana será un día especial para Joel y por lo tanto para mi, recibe reconocimiento a mejor alumno, él es muy inteligente, es el chico perfecto.

Esta semana a ha pasado demasiado rápido, no he tenido tiempo de llamar a mis padres, lo haré, quiero saber como están, desde que me fui a España hemos estado más unidos están más al pendiente de mi, lo cual me hace sentir bien, ahora se que cuento con ellos en todo.

[Después de la llamada]

Me da gusto saber que cada vez les va mejor a mis padres en sus negocios, pero eso significa que estarán más acupados, por lo que me dijeron se tomarán unas vacaciones y vendrán a México, eso es increíble, les podré presentar oficialmente a Joel, eso lo he querido hacer hace tiempo, pero sucedió mi viaje a España.






Voten!! Voten!!

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora