capítulo 25

743 59 1
                                    

Y por eso es que entiendo perfectamente lo que ____ siente, sin embargo yo me siento una mierda, nunca debí haberlo hecho ¿pero como lo puedo remediar? si ya todo esta perdido, ____ no quiere saber mas de mi.

Narrador omnisciente

La noche se hizo presente, ambos sufrían, Joel nunca imaginó que la historia se repetiría, pero que ahora la persona a la que más ama sería la víctima.
____cayó en un profundo sueño, se había cansado de tanto llorar, pero es inevitable, le dule demasiado, su primer amor la traicionó.

Dicen que el primer amor no es la primer persona con la que tienes una relación, el primer amor es aquel con el que vives cosas nuevas, experimentas emociones que no conocías, y sin duda alguna Joel era, es, si primer amor, todas las nuevas sensaciones las había descubierto gracias a lo que él le hacía sentir, ¿como podría sacarlo de su corazón?; si él es su corazón.

[...]

Joel se levantó temprano y se dio un baño, al mirarse al espejo notó unas grandes ojeras y ojos imchados, apenas había dormido un par de horas, sentía la necesidad de ir a buscar a ____, pero sabía que al igual que ayer no lo querría cerca, pero no se rendirá tan rápido, sus padres lo han enseñando a luchar por lo que quiere; y a ella la ama.

Mientras tanto ____ seguía tratando de asimilar aquellas fotos, más allá de asimilar de encontrar un error y darse cuenta que todas las fotos eran una mentira y que todo fuera como antes.

Narra ____

Estuve pensando toda la noche y creo que lo mejor es que me vaya por unos días, no quiero ver a Joel, no por ahora, y lo mas seguro es que venga a buscarme, no estoy preparada para verlo, me duele tanto, mi reacción no será tan buena en estos momentos, y necesito tener la cabeza fría para pensar bien lo que voy a decir y no cagarla, no quiero lastimar a nadie, a pesar de todo lo amo.

Después de tener una larga conversación conmigo misma llegué a la conclusión que me daré unos días para pensar con claridad, pero no quiero salir del país, ¿a donde podré ir?, claro que Joel no sepa, sería capaz de ir a buscarme.

[...]

Ya estaba lista, la maleta estaba en mi auto, me despedí de Luci y salí, al subir a mi auto logré ver por el espejo un auto color rojo, parecido al de Chris, no le tome importancia y arranque en auto.

Me dirigía a una cálida cabaña que mis padres tienen en Cuernavaca, un pueblito no tan lejos de aquí, ahí es el único lugar en donde nadie podría encontrarme, no suelo frecuentar esa cabaña, no me agrada mucho el clima de ahí.

Narra Christopher

Estaba llegando a casa de ____ pero vi que un auto salía de ahí, de inmediato lo reconocí; era ella.
Quería saber como estaba, ayer fui a visitarla y escuché todo; la discusión que tenía con Joel, necesitaba saber como estaba, queria estar con ella en esos momentos, pero preferí salir,  pensé que sería el peor momento, pero no podía dejarla así.

Decidí seguirla, conociendo como es seguro querría alejarse de todos, pero quiero demostrarle que yo siempre estaré para ella, así que la seguiré.

[...]

Salíamos de la ciudad, mantenía una cierta distancia para que no notará que la vengo siguiendo, no quiero arruinar sus planes, quiero unirme a ellos.

Narrador omnisciente

Estaban por llegar a aquella cabaña, ya que ____ no estaría sola, Christopher muy en el fondo sentía felicidad, anhelaba con el alma que Joel y ella terminarán, pero no de está manera, no le gustaba que ella sufriera, amaba verla sonreír, pero para eso estaría él, para reparar y unir cada pedazo de su destruido corazón, él estaba seguro que la haría feliz.

Pasaron un par de minutos más y llegaron, ____ ya había notado de aquel auto que la venía siguiendo, pero no le dio la gran importancia.

Narra ____

Estacione mi auto afuera de la cabaña y me adentre en ella.
Dejé la maleta a un lado y tire boca abajo sobre una cómoda cama, de pronto escucho unos leves golpes en la puerta ¿quién será?, nadie sabe de esta cabaña, o al menos eso creía hasta ahora.








Voten! ¡¡voten!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten! ¡¡voten!

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora