capítulo 22

769 61 1
                                    

[...]

Me desperté un poco tarde, ya que me dormí de madrugada revisando mis redes sociales, hablaba con Jael y Manelik, hace mucho no las veo, y sinceramente ya las extraño.

Tengo hambreee!!
Baje a la cocina, a ver que hay para desayunar.

-Hola Luci, buenos días-le di un beso, y me senté frente a la barra-

-Buenos días mi niña, ¿vas a desayunar?-asenti-

Me sirvió hot cakes con miel y jugó de naranja, mientras desayunaba le hablé sobre el baile, ella ya conocía a Joel, y le cayó muy bien, demasiado diría yo, cuando termine de desayunar subí a mi cuarto para dejar en orden todo, ya que estaba hecho un asco.

[...]

Ya eran las 6 de la tarde, tenía que comenzar a arreglarme, me voy a dar una larga ducha.

Me quite la ropa por completo, prendí el agua caliente y abrí el grifo para que comenzará a llenarse en jacuzzi, una vez lleno me metí a la bañera, se sentía tan bien... salí minutos después.

Puse crema de almendras por todo mi cuerpo, mi piel es tan suave, me quedé con la toalla enredada en mi cuerpo y me senté frente al tocador, comencé con mi maquillaje.

[...]

Mi vestido es color negro, con un pronunciado escote en la espalda, este vestido hace resaltar mi buena figura, no es la mejor, pero tampoco estoy tan mal, con unas zapatillas color champagne, mi cabello iba recogido(Imaginen el peinado que quieran, pero con el cabello recogido) y mi maquillaje de noche.

[...]

No tardo mucho y el timbre de la puerta al fin se escucho, por último me puse perfume y bajé.

Lo primero que los ojos vieron fue a un Joel con un hermoso traje negro y sus rulos caídos cobre su rostro

-Te ves hermosísima-me beso-

Me encanta respirar el delicioso aroma de su colonia tan masculina.

-Gracias, tu estas guapísimo-paso su mano alrededor de mi cintura-Nos vamos-

Me dio la mano y la tome, me abrió la puerta para entrar al auto y dio toda la vuelta para él entrar.

Después de un buen rato, llegamos a un salón, que a primera vista se ve muy bonito, varios autos lujosos llegaban, y yo no veía por ningún lado a  mis amigos ¿qué no pensarán venir?.

Joel rodeó el auto para abrirme la puerta, baje y me tomo de la mano para entrar.

Al entrar al salón varias miradas se posaron sobre nosotros, ya que Joel era el chico más guapo de la prepa, y yo, yo era una chica no tan conocida que a muchas le caía mal por juntarme con chicos populares y que las han rechazado varias veces, y entre ellos esta Christopher Vélez, uno de mis amigos que ha rechazado a muchas chicas, y como hubo un rumor que él queria conmigo, me gane su odio.

No se como pero Joel encontró a los chicos y caminamos directo a su mesa.

Sentía varias miradas en mi, y pude observar que uno de ellos era Chris.

[...]

Estábamos sentados cuando empieza a sonar una canción tranquila, Joel me invito a bailar y así pasó.

Estábamos en la pista bailando al ritmo de la música, tenía mis manos alrededor de la nuca de Joel, y él mantenía sus manos en mi cintura.

-Te amo demasiado- dijo Joel en mi oído sonreí de inmediato

-Mi amor por ti es tan grande- contesté

Nos fundimos en un beso convirtiendonos en uno sólo, amo tenerlo así, amo tener sus labios en los míos.
En medio del beso salió una sonrisa genuina de mi

-Te amo-susurre en sus labios

-No hables, sólo quiero perderme lentamente en tus labios

Y nos volvimos a unir siendo uno mismo.

El tiempo parecía detenerse cada vez que estaba con Joel, en el mundo deja de girar cuando estoy entre sus brazos, si algo he aprendido con él es lo que se siente amar y ser amado, y tal vez este mal, pero él es todo lo que quiero, todo lo que pido, y estoy consciente de que lo que un día fueron rosas, algún día se volverán espinas, pero tengo la misma certeza de que con Joel todo será diferente.

Nos separamos por falta de aire, me miro a los ojos.

-No tengo la menor duda que lo que más quiero en la vida es tener una vida contigo-

Cuando escuché lo que me dijo una sonrisa de mi salió, ahora estaba segura que había conocido a la persona correcta, y la persona con la que quería estar; Joel Pimentel.
Ahora ya no tenía miedo de lo que estuviera por venir, si todo sería con él, ¿que más podía pedir?, Joel es lo único que esta bien en este mundo lleno de gente falsa.







Voten!! Voten!!!

Una vida contigo. |Joel Pimentel. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora