CAP 4.- Mentes confundidas.

6K 244 5
                                    

(No soy amante de JB pero la cancion va con lo que piensa cameron)

Anne

-Que haces?, porque estabas atrás Mio?- dije con la ceja levantada

-Hola, Anne, yo? Bien y tu,.. -Dijo con tono burlón

-Me importa un comino como estés, ahora responde que hacías pegado a mi?- dije

-Pues muñeca, no sabia que eras de carreras y de fumar, también eres de tener sexo salvaje?- dijo con tono pícaro.

-Pero que eres imbecil!, no tengo sexo salvaje con nadie, soy diferente a tus rubias fáciles, no soy de caer a tus pies rendidas y de sentarme en tu amiguito apenas me dices hola, Los siento pero te..- no pude terminar porque sus labios chocaron contra los mios al principio hice fuerza pero no pude soltarme así que me deje llevar, cuando cai en cuenta de que estaba haciendo Salí de mi trance me aleje y le pegue un puño en toda su nariz, tan fuerte, que creo que me partí los dedos.

-¡¿Pero que mierda te pasa?!- Dijo sobandose la nariz- Tu seguiste el beso, y después me pegas, estas loca!.

-Mira imbecil, te estaba hablando me cortaste con un beso, Uno, he hablado contigo dos veces, Dos trate de separarme pero seguiste besándome, Tres si estoy loca, así que lárgate y que no vuelvas a hacer una estupidez así- dije alzando la voz y acercándome a el- Porque la próxima te corto a tu amiguito- dije susurrando en su oido.

Camine lejos de el, dejándolo con la palabra en la boca, fui por Hannah, y Nos montamos en mi moto dirigiéndonos a mi casa, ya que habíamos quedado de amanecer en la mia.

Estacione mi moto y me baje junto con Anna.

-Eres de dinero cierto Anne?- dijo Hannah estudiando cada parte de el edificio.

-Algo así, anda entremos- dije empujándola hacia el portón del edificio.

Abrimos el portón y nos dirigimos hacia el ascensor, y marcamos el Piso 9.

-Hannah, mi hogar es tu hogar pasa- dije haciendo señas para que pasara al departamento.

-Que bonito Anne- dijo examinando el departamento.

-Sip, ahora.. ¿Tienes hambre?- dije.

-Si siempre tengo hambre- dijo y soltó una leve carcajada.

Hice sándwich de queso y pollo, y Hannah arreglo la mesa.

-Anne, ¿te vi muy pegadita a el Playboy de Kirkland, eres otra victima?- Dijo masticando su sándwich.

-¿Qué?- dije en shock- P-pues me dio un beso a la fuerza y le pegue en la cara, y discutimos , pero no soy de ese tipo Hannah y creo que lo he demostrado... Su ego arrasa con todo, y no quiero ser parte de ellos cariño, no insinues cosas que no pasaran.

-Si... claro - dijo sarcásticamente

Seguimos comiendo en un comodo silencio después de dejar los platos y lavarlos nos dirijimos a mi dormitorio.

-Hannah, traere el otro colchon, para que duermas, si necesitas pijama busca una de mi armario, hay de sobra, yo ire a tomar una ducha- Dije haciendome una coleta alta.

-Okay, después de ti puedo tomar una ducha?- dijo sonrojandose.

-Claro que si Hannah- dije sonriendole.

Me dirigi al dormitorio de invitados y saque el colchon llevandolo arrastrado hasta mi dormitorio, organizandole y colocando cobijas, y cambio de cama azul.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora