CAP 5.- La fiesta.

6.2K 229 2
                                    

(Foto de lo que utilizo Anne para la fiesta, y reproduzcan la canción)

Anne

Había pasado la semana y ya era viernes, Día de la famosa fiesta.

Había quedado con Jessica y Hannah para arreglarnos, Mi hermano iba a otra fiesta saliendo de Miami, Estaba cerca del medio día y decidí ver Una película con Scott.

-Scott, pide pizza- dije colocando la película.

-Aja- dijo Scott tomando su celular.

A los 10 minutos llego el repartidor, y nos dio dos porciones de pizza de jalapeños y de jamón y queso, Scott y yo pasamos toda la tarde viendo películas comiendo, Y haciéndonos bromas, A Las 7 PM llegaron Jessica y Hannah.

-Hola pasen- dije saludándolas de beso en la mejilla

-Hola preciosas- Saludo Scott.

Jessica rodó los ojos y hannah solo sonrío.

-A mi dormitorio-dije arrastrándolas hasta llegar a mi dormitorio

Jessica, se metió a duchar, al igual que Hannah y yo, después de casi una hora en solo ducharnos las tres estábamos sentadas en mi cama sin saber que ponernos.

-Yo me pongo un vestido- dijo Hannah parándose de la cama

-creo que yo igual- dijo Jessica.

-Emm.. yo no lo se – Dije frunciendo el ceño.

-Anne tienes piernas perfectas, Bonito trasero y bonitas curvas, Un vestido te iria bien- Dijo Hannah haciendo pucheros.

-Nop, ya se que me pondré- dije guiñando un ojo.

Cada una se empezó a vestir, a echarse perfume, crema, humectantes, cosas así, para las piernas, Y después de un rato Decidí hacerme ondulaciones en las puntas de mi cabello,

Hannah se ondulo todo el cabello, y Jessica se lo aliso, De maquillaje solo puse sombra negra en mis parpados, Una raya y mascara de pestañas, Algo de polvos, y colorete para mis pómulos, Y un labial rojo, Mientras que Jessica echo sombra azul oscura con brillantes en sus parpados, Mascara de pestañas y algo de brillo en sus labios Y Hannah un labial rosa, Sombra dorada en sus parpados y una línea negra, Yo iba con unos shorts tiro alto azul claro, una blusa blanca sin sin tirantes y unos Botines negros con taches dorados de tacón, Hannah estaba con un vestido azul con brillantes a mitad de muslo y unos tacones negros de tacón, Y Jessica un vestido rojo con un escote de corazón y La espalda descubierta en  V, Mas arriba de las rodillas.

-Están hermosas chicas- Dije sonriendo.

-No te quedas atrás Anne- dijeron.

-Vamos, lleven celular el mío no tarda en descargarse- dije

Salimos y vimos a Scott colocándose la camiseta.

-No vas a ir con esos shorts o si?- dijo Scott examinándome.

-Si, y no me los voy a quitar.- dije rodando los ojos.

-Como sea, van hermosas- Dijo Scott

-Gracias- dijo a la vez las 3.

Salimos del departamento y nos montamos en mi Auto, Mientras que Jessica indicaba donde era la fiesta, Llegamos y la música retumbaba por toda la casa, gente fumando, Bebiendo, otros besándose, y la mayoría bailando, Nos acercamos y nos sentamos en la barra.

-Van a tomar algo?- Dijo el barman.

-Ron y coca-cola- dije- Yo un Martini- dijo hannah- Yo igual- dijo Jessica.

Nos tomamos el trago y salimos a bailar.

La casa retumbaba con el ritmo de “Feelin’ Myself de Will.i.am” Jessica, hannah y yo movíamos las caderas al ritmo de la canción Jessica empezó a bailar con otro, Hannah igual y yo Quede bailando sola un rato, Baile mitad de la canción con un tal Thomas, rato después sentí que decían en mi oído

-Te mueves bien muñeca- Dijo esa voz conocida… Cameron.

-Que haces aquí?- Dije mientras bailaba-

-Conozco a la dueña de la fiesta, me invito, Valió la pena- Dijo mientras bailaba y cojia mis caderas.

Seguimos bailando 2, 3, 4 canciones sentía como el alcohol estaba haciendo efecto no estaba borracha, Pero si un poco mareada, Empezó a sonar “Pon de replay- Rihanna” Y Cameron me acerco mas a el, las manos me sudaban, y me sonroje, me volteo y empecé a bailar frente a el, Hasta que vi. las miradas puestas en Cameron y en mi, unos salvaban y otros solo miraban, Abrí los ojos como platos y baje la cabeza, pero seguí bailando, Cameron me miraba y solo me guiño el ojo y siguió bailando, Notaba como cada vez la temperatura de mis cachetes subían mas y mas, hasta que paro la canción otros aplaudieron y yo solo Salí de la multitud Con una sonrisa algo boba, Salí a tomar aire, me senté en en la cera y cerré los ojos, Sentí a alguien al lado, Y Sabia que era Cameron.

-Bailas bien- susurro.

-No te vayas a pasar conmigo- dije sonriendo

-Juguemos-Dijo Cameron.

-A que?-dije con una ceja levantada.

-Al juego de las 20 preguntas, haces 20 preguntas y viceversa.

-Mm.. esta bien- dije algo dudosa, yo sabia que iba a preguntar sobre mi familia y me daba algo de miedo.

-Comida?- dijo- Pizza- Respondí- Sueño?- Dijo- Tener una familia- alzo las cejas, y me sonrío yo solo rodee los ojos- Que pensaste de mi la primera vez que me viste?- Em… egoísta, egocéntrico, mujeriego, idiota y bueno si guapo..- dije tapándome la cara con las manos, Solo se carcajeo- En cambio yo pensé, Wuao primera que me rechaza, bonitas piernas, bonita sonrisa, Ojos que dicen mucho y a la vez nada, tu tacto, tu forma de decir las cosas, como arrugas el entrecejo cuando me insultas, tus labios, Carnosos, rosados, y suaves- Dijo mirándome a los ojos, Yo solo lo mire y me sonroje el me sonrío y en menos de un minuto sentí sus Labios en los míos, Al principio no reaccione, después solo lo seguí, rozo su lengua con mi labio inferior pidiendo paso yo solo accedí, Mi lengua y la suya se conectaron, se rozaron, y fueron descargas eléctricas, Nos separamos y caí en cuenta de que había echo, Mínimo solo soy un juego y le seguí el beso Por segunda vez!, bravo Anne! El solo me miraba esperando una reacción yo solo lo seguí mirando cayendo en cuenta de mi error.

-No Cameron es un completo, error, no soy así, Palabras bonitas y caí? Que me pasa yo no soy así, solo otra aventura de tantas, y cai, y si seguimos, van a haber sentimientos encontrados y no voy a participar de mi propia muerte lenta- dije parándome y Salí a correr, dejándolo con la palabra en la boca, llegue a mi coche, y me dirigí a la Playa, cuando llegue ahí me quite mis tacones y camine por la arena,  No entiendo, no llego a comprender que siento, el es mujeriego, el las trata como un juego, y Yo estoy cayendo en su trampa y no puedo, ahí tantas cosas Que el no sabe de mi, ni yo se de el que seria como caminar en tacones en una cuerda floja, y con los ojos vendados, Un suicidio.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora