CAP 20.- De vuelta a Miami.

3.3K 154 3
                                    

Anne.

Y ahí estaba yo, en el desgraciado autobús, de camino a Miami de nuevo. ¿Qué paso ayer? Bueno, después del incomodo momento después del beso, Cameron trato de sacar tema y lo logro, seguimos hablando de cosas como "¿Qué piensas estudiar?", "¿Qué planeas a futuro?". A eso de las once de la noche volvimos a la cabaña y tuvimos una despedida algo incomoda por lo que preferí ser seca y decirle solo un "Adiós Cameron, gracias por hoy", Si, tal vez soy una completa idiota, pero mi bonita conciencia dice que no le crea en todo lo que dice, pero el estupido de mi corazón dice "Oh vamos, no seas infantil, arriésgate", así que estoy entre una no muy agradable pelea entre Corazón vs Conciencia.

Tengo los sentimientos vueltos un ocho en si, es muy confuso, es que joder, hace solo menos de una semana trataba de odiarlo, y ayer me sincere cursimente con el, ¡¿Qué diablos se me cruza en la cabeza?! Ese es mi problema, seguiré igual que antes, estoy segura que es lo mejor, tal vez los sentimientos se esfumen, quizá solo sea un capricho, no puedo ser vulnerable y dejarme llevar por los encantos de Kirkland, no es nada bueno, la mayoría salen con el corazón echo una mierda, así que, mi lado orgulloso dice "Se difícil" y eso are.

Así soy, la vida me dio duro, y me volví dura, de sangre fría, he puesto la conciencia primero que el corazón, y por eso he actuado cruel muchas veces.

-Anne, ya llegamos, ¡Tierra llamando a Anne!- Dijo Hannah zarandeándome, Perfecto, me volví a perder en mis pensamientos.

-¡Ups!- coji mi maleta y Salí de ese horrible autobús, ya todos estaban fuera, unos esperando taxis, otros se iban caminando ¿Y yo? Pues yo caminaba hacia mi hermano.

-¡SCOTT!- grite a todo pulmón, a lo que el volteo a mirarme.

-Vámonos ya, te estaba buscando enana, muero de cansancio, podría dormir por horas, estar en ese bus es como estar en un Zoológico- dijo robándose la cien.

-Pues pide un taxi, no pienso caminar.

Scott saco su celular, pidió el taxi, esperamos unos cinco minutos hasta que llego y nos montamos en el como si la vida se nos fuera en ello.

Hace unos diez minutos llegamos, Scott corrió hacia su dormitorio, y yo prácticamente parecía una tortuga, me quite la incomoda ropa por una pijama, apenas marcaba el reloj las ocho de la mañana, toque la almohada y caí profundamente en los brazos de Morfeo.

Cameron.

Estaba en el living de mi casa, viendo televisión, mi padre estaba trabajando como siempre, el tiempo que tenia para mi era muy poco, casi nunca podíamos estar juntos por el trabajo del demonio, y ahora mismo el cerebro estaba por volverse un maní, no hago si no pensar, ayer fue una bonita noche, pero a la final, volvió a su mascara de hielo, y se despidió sin mas, como si no importara, es que es jodidamente difícil porque no soy de los cursis, y ayer me abrí totalmente a ella, aunque se que No la debo meter en mi vida por todo mi pasado y también mi presente, es inevitable separarme de ella, es como si tuviera un hilo que nos junta y cada que tratamos de separarnos siento que ese hilo se va a reventar, y me va a dañar, es una mierda, es tan cursi esto del amor, tan complicado, tan idiota, tan ¡Agg!

Estoy seguro que no soy el único que escondo cosas, pero si voy a estar con ella debo confesarle mis demonios, y ella los suyos, me sorprendería el que me acepte por lo que he hecho, nadie sabe mi pasado ni presente, ni las personas mas cercanas a mi, pero siento que confío lo suficiente en ella, sin casi darnos palabras en lo que llevamos de conocidos.

Me levante del sillón, apague el televisor, y camine hacia la cocina, abrí la nevera, y había de todo, pero la pereza me carcomía, así que decidí sacar galletas, y leche, ¿Qué? Tengo un hermoso cuerpo lo se, pero eso no significa que no pueda comer galletas y comer como cerdo.

Camine hacia mi dormitorio, y me senté en la cama, saque mi notebook, y puse música como siempre mientras comía, conecte los parlantes a la notebook y coloque la canción "Moves Like Jagger de Maroon 5".

Si, me siento como toda una mujer depresiva con música y comiendo galletas, que clase de gay soy, Ugh, a la mierda, empecé a tararear la canción, me encantaria tener un lapiz a la mano y clavarmelo en la yugular, Una muerte lenta y dolorosa, pero por lo menos mi cerebro se apaga y dejo de pensar en tantas estupideces, o quiza mi alma en pena vaya a hacerle la vida imposible a Anne, que creo que es lo mas probable, y me estoy desviando del tema, El caso es que se confeso, me confese, nos besamos, me volvio a odiar ¿Que puto sentido tiene eso?.

*******

Prometi responder las preguntas que me hacian, pues aqui va.

-¿Has escrito algunos otros libros o esta es tu primera vez? R/ He escrito muchas veces tenia otro Wattpad pero todo se me olvido ya que me cambie de casa y todo lo que tenia escrito he incluso mi Wattpad se elimino, entonces tuve que hacer otro, ósea este, al principio de esta novela quiza parecia principiante, pues porque tenia bastantes errores ortograficos o me confundia, Bueno, pues era porque tenia problemas en mi casa y no podia consentrarme bien.

-¿Cuantos años tienes?
Tengo 17 años.

-¿Piensas escribir mas libros despues de este?
Claro que si, ya tengo el tema de dos novelas mas, tengo la portada y se de que se va a tratar.

-¿De que me inspiro en esta novela?Situaciones, o momentos, que me han pasado o han echo cambios en mi vida, quiza me inspiro mucho en eso, o viendo alguna pelicula o serie, las ideas surgen.

-¿Que pasa con Cameron y Anne, Que ocultan?Las preguntas se las plantean ustedes mismos, la curiosidad tal vez los carcome, por eso ahi que esperar a ver mas de la novela, y saben que pasa entre ellos, que ocultan.

Ahora muchas gracias por estar presentes, las simples preguntas o votos, comentarios o mensajes que veo que me llegan a diario me dan mucha mas motivacion para seguir escribiendo, los comentarios de apoyo, y que me digan "Me encanta tu novela, siguela" cosas asi, alegra a cualquier escritor.

Besos.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora