Cuatro años despues
La tía de mi futuro esposo subía la cremallera de mi vestido, me mire al espejo, era en corsé blanco y encaje encima de el, y caía hasta los pies con una cola de un metro y medio, sin velo, odio los velos, el maquillaje era natural, y mi cabello estaba ondulado con una pinza de diamantes que recogía la mitad de mi cabello, tacones de aguja blancos.
-¿Estas lista? Todos están en su lugar Anne- asentí- Llama a Antonia.
Antonia, si, fue niña, nació en perfecto estado, aunque mis nueve meses fueron una tortura, en mi aniversario con Cameron termino pidiéndome matrimonio, y aquí estoy, a punto de dar el último paso con tan solo 23 años, bien vividos.
Antonia estaba con un vestido color beige y un cinturón color blanco en su cintura y una canasta con pétalos rojos, tal como lo había pedido.
-¿Estas lista también preciosa?
-Si mami, ¿Las tengo que tirar en el camino detrás de ti cierto?
-Si bebe- bese su frente, vamos.
El padre de Cameron me recibió en la salida de la cabaña, la canción de fondo empezó a sonar anunciado que venia la novia.
-¿Es normal estar nerviosa?
-Oh claro que si mujer- mi suegro soltó una carcajada- mi esposa estaba verde cuando paso esto.
Sonreí, temía llegar al lado de mi futuro esposo y terminar vomitándole encima.
Todo estaba de corado en color blanco y un café tenue, un camino de piedras recorría hacia el salón donde se haría la fiesta después de la boda donde habían mas de 20 mesas con aperitivos.
Estaba parado al otro lado de el camino, justo al lado del padre que se había contratado para unirnos, me aferre mas al brazo de mi suegro y comencé a caminar, la sonrisa no se me despegaba de la cara, llegue frente a Cameron, y su padre me dejo con el susurrando un “Cuídalo” sacándome una risa.
-Estas hermosa- susurro.
-No te quedas atrás- susurre
Después de un largo discurso del padre seguía nuestra parte.
-Yo Cameron Kirkland, te acepto a ti Anne Williams, como mi esposa y prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida, recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo- coloco un anillo de oro en mi dedo anular.
-Yo Anne Williams, Te acepto a ti Cameron Kirkland, como mi esposo y prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida, recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo- puse el anillo en su dedo anular.
-Puede besar a la novia.
Estrello sus labios con los míos y la gente empezó a aplaudir, Amy, Hannah, Jessica y Steph, Lloraban como si nunca se hubieran casado, Si, Hannah se caso con un australiano que conoció en la boda de Steph y mi hermano, Jessica se quedo con James y Amy con Liam, Chad el hermano de Steph conoció una bonita peli roja hace poco y van enserio, El otro Chad tiene una novia hace unos dos años, y aquí estamos Cameron y yo saliendo de nuestra boda a nuestra fiesta.
-Te amare siempre Anne- me beso
-¡Papi! ¡Mami!- Antonia se lanzo a los brazos de Cameron.
-Me corrijo, Las amare siempre.
-Y nosotras a ti bebe- respondí.
******
AGRADECIMIENTOS:
Gracias, y muchas gracias porque sin ustedes no habria logado tener 10.500 lectores.
Porque sin ustedes una editorial no me habria contactado.
Porque sin ustedes no lograria tantas cosas, ¡SON LOS MEJORES LECTORES!Perdonenme por terminar "Amor malo" Tan rapido, pero tengo unos 10 libros mas haciendo fila, LA TRILOGIA "BIENVENIDO A LAS VEGAS" Sale mañana! ¡Va a estar una bomba! ¡Espero que el mismo apoyo que tuve con este libro, lo consiga con esta trilogia, y con el resto de libros.
Creo que no tengo mas palabras, ¡TODO ESTO ES POR Y PARA USTEDES! LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...