Cameron
Verla así, tan vulnerable, como si estuviera apunto de romperse, verla triste me rompía, sus ataques de ira la llevaban a casi matar a alguien, quizá si no llegara yo, no hubiera parado.
-Gracias Cameron.
-¿Por qué?
-Estas aquí, sigues con mis demonios, sigues a pesar de saber lo que soy, lo que fui, sigues a pesar de haberte golpeado mas de una vez, de haberte insultado mas de una vez, y acá estas.
-Tus demonios, son también mis demonios, Anne no somos diferentes, fuimos lo mismo, somos lo mismo, o quizá tu eres mucho mejor que yo, pero sabes la razón principal de porque sigo aquí- dije, y ella me miro a los ojos- Porque te quiero Anne.
Sus labios capturaron los míos, un beso lento, lleno de amor, eso es lo que había entre nosotros dos.
-Yo también te quiero- susurro en mis labios, sonreimos a la vez, me acaricio el rostro delineando cada facción, desde mis labios, mi mandíbula, mi nariz, mis ojos, todo.
-No se como puedes estar conmigo, pero agradezco todos los días, que me golpearas, para terminar así- dije sonriendo, me devolvió la sonrisa y beso la punta de mi nariz.
Era condenadamente afortunado, si, quizá no éramos nada serio aun, pero desde que esta conmigo no siento la necesidad de ir tras de otras, solo quiero estar con ella, y me gusta, me gusta el sentirme querido, me gusta el sentirme así, sentir que puedo protegerla, que puedo llegar a amarla y ella a mi, que quizá pueda tener un futuro junto a ella.
-¿Qué tal si salimos esta noche?- Pregunte.
-¿Esta noche?- dijo con la cabeza en mi hombro.
-Si esta noche.
-Pues, tenia una mini celebración esta noche en casa de Amy, por que Steph esta saliendo con el lento de mi hermano.
-Tu hermano, ¿Qué dirá cuando sepa que salimos?
-Quizá tu amigo no exista para el otro día.
-Pero quiero una familia- dije haciendo pucheros.
-Te ves jodidamente tierno haciendo eso.
-Soy tierno y sexy de todas las formas posibles- Dije guiñándole un ojo.
-Cameron egocéntrico mode ON- Dijo rodando los ojos.
-Es lógico, que no es ego, es solo que se cuales son mis cualidades, así que las saco como pañitos al sol, debes admitir que soy irresistible.
-Efectivamente es Ego, eres un egocéntrico, No te niego eres extremadamente sexy, y estas bueno, pero, yo estoy mejor o igual que tu, y no ando diciéndolo a los cuatro vientos- dijo guiñándome un ojo, bufe y rodee los ojos.
-Bueno volviendo al tema, paso por ti a las nueve, no me hagas esperar.
-Jamás, pero por favor lleva balde, no quiero río de babas en mi puerta- dijo guiñando un ojo y abriendo la puerta del auto- Nos vemos en la noche- dijo dándome un beso rápido.
Anne
Sali de el auto, y ya que no entre a clases hoy, pues coji mi Porsche y fui a mi departamento, en unas horas se acababan las clases, por lo cual tenia bastante tiempo de sobra.
Cerré la puerta de tras mío, tire el maletín a el sofá, y camine hacia la cocina, Saque un paquete de papitas lays y serví un poco de Pepsi, mi cocina es como el mundo de la chatarra.
Me senté en el sofá y prendí el televisor, pase y pase canales, pero a la final no encontré nada así que solo lo apague, y me quede en blanco, recuerdos de mi pre-adolescencia llegaron a mi, con tan solo 14 años era una niña grosera, en mi vocabulario, a esa edad, las palabras toscas ya existían, mi mama decía que era una damita y que en mi vocabulario debía incorporar palabras de una dama, cosas ñoñas, palabras poco utilizadas, pero aun así, quise complacer a mi madre, y dejaba que me vistiera como toda una niña, y hasta guardaba mis insultos solo para mi, tenia que ser como un diccionario, un pedante insoportable, no me arrepiento, así fuera demasiado niña, tenia a mis padres, por eso cuando murieron, me convertí en algo diferente, si era delicada, me volví dura, si tenia sentimientos, los borre, si lloraba mucho, no volvió a salir una lagrima hasta estos días, Cameron saco ese lado que estaba guardado.
La puerta sonó y entro Scott ¿Cuánto tiempo pase pensando como lenta?
-¿Tan temprano aquí?- pregunto Scott aventando también su maletín.
-Emm... pues si, me adelante hoy.
-Anne no seas boba, el chisme de que golpeaste a Luci de nuevo, y te fuiste dejándola ahí.
-¡Agg! Si es que me saca de mis casillas, no quiero volver a lo de antes, mis ataques de ira, pero es que se mete contigo, con mi familia, con mis amigos, con Cameron.
-¿Cameron?
-Pues... es que Cameron y yo estamos algo así como saliendo, hoy viene en la noche vamos a salir.
-Le voy a cortar las bolas, y de paso le voy a dejar un ojo morado- dijo apretando la mano, tanto que sus nudillos estaban casi blancos.
-Scott, sabes que no se va a sobre pasar conmigo, lo veo serio, y me gusta bastante.
-Que te lastime Anne, y juro que lo destrozo.
-En fin, la nicotina me llama- dicho esto me pare y escuche el bufido de mi hermano, Salí del departamento y me senté en la puerta, saque un cigarro, lo prendí y di una calada.
Y mi yo pensativo vuelve, recuerdos de mi padre, era un hombre totalmente elegante, y aunque era bastante serio y estricto, el amor por mi nunca lo dejo de demostrar, era su niña, entre ellos y mi hermano, eran una bomba atómica, no podía acercarme a un niño porque me bombardeaban con preguntas, era un feo caso, aun así mi padre siempre mostró el cariño y respeto por su familia, siempre estaba pendiente de mi, de mi hermano y de mi madre, nos amaba con su vida, el amor que le demostraba diariamente a mi madre, me llego a hacer creer en el "Felices para siempre", llevaban veinte años de casados, y las peleas que tenían eran estupidas, y a los cinco minutos volvían a mostrarse ese cariño. Cuando estaba a semanas de cumplir mis quince años, ellos decidieron salir a hacer cosas de trabajo, se hacia tarde y no llegaban, estaba preocupada, al igual que mi hermano, a eso de la media noche, recibimos la llamada de un oficial de policía, diciendo que tenia que comunicarnos un accidente, que se encontraba en el hospital central, salimos disparados, cuando llegamos las noticias fueron que mi madre murió y mi padre estaba en coma, pero teníamos que saber si era su cuerpo así que fuimos a verificar el cadáver, fue la imagen mas traumante en toda mi vida, ver a mi mama totalmente incinerada, desfigurada, mi padre a los meses de no despertar los médicos dijeron que la posibilad de despertar era nula, así que decidimos desconectarlo, desde ese día, me volví esa persona cruel, quizá mis padres ahora me odien, pero espero que sepan que me arrepiento.
Y ahí estaba yo las lagrimas brotaban de mi como una cascada, eso pasa cuando recuerdo a mis padres, tire el cigarro al piso y lo aplaste con mi zapato.
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...