CAP 19.-CAMPAMENTO III

3.9K 172 2
                                    

Anne.

Ayer el día paso lento, y el viaje me tenia agotada, pero no ¿Qué pretendían los profesores? Pues sencillo, actividades idiotas, ¡Agg! Después de almorzar tranquilamente y las miradas de Cameron hacia mi, La profesora nos hizo hacer una maldita actividad que consistía en colocar un trapo en la mitad de dos grupos y correr y ganaba quien primero la atrapara, si, el juego mas infantil en la historia, después fue rato libre hasta la cena, y de la cena cada grupo se fue a su cabaña.

¿Ahora? Ahora estaba desayunando todo mi grupito y riendo por las idioteces que decía Hannah, hoy estábamos en plan payaso y no hemos hecho si no reírnos y hacer sonidos raros como cerdos y ganarnos la mirada de varias personas, pero que mas da yo solo me rio, no paso la vergüenza.

-Muchachos, tienen solo veinte minutos para arreglarse, cuando acaben se les espera acá mismo para empezar el recorrido de las zonas verdes- Dijo la profesora en un grito.

Todos empezamos a pararnos y caminamos hacia las cabañas.

-Odio tener que caminar, ¿Quién cojones quiere conocer las zonas verdes?- dijo Amy cambiándose de ropa, si un nombre demasiado dulce para la personalidad de Amy.

-Es una mierda- susurramos todas.

Opte por unos shorts tiro alto mitad color blanco, mitad azul claro con taches, y una camiseta blanca ajustada hasta mas arriba de el ombligo y mis vans negras, coji mi cabello en una coleta alta y Salí de la cabaña junto a las chicas, caminamos hasta el comedor y ahí ya se encontraban todos, La profesora solo pronuncio un "Síganme" después de verificar que estuviéramos todos, Comencé a caminar, me di cuenta que este "campamento" es mas grande de lo que pensaba, tienen hasta un río gigante, en fin, caminamos y caminamos y de vez en cuando reíamos por comentarios idiotas de las oxigenadas.

Ya estábamos otra vez en el comedor, almorzando como si no hubiéramos comido en días, hasta que sentí que tocaron mi hombro, me voltee y si, era Cameron, todos en la mesa nos miraban como si fuéramos la película de 3MSC y estuviéramos a punto de darnos el primer beso.

-¿Paso algo?- pregunte con la ceja arriba.

-Acompáñame- dijo tomando de mi mano y casi arrastrándome hasta llegar a una de las cabañas- Tengo una propuesta.

-Aja..- dije diciéndole con la mirada que continuara.

-Bueno mi idea es que hoy ahí partido de Paintball como sabias, hagamos una apuesta, si caigo yo primero que tú, Me invitas a hacer lo que quieras, y si gano yo, pues te invito yo a lo que yo quiera.

-¿y quien te ha dicho que yo quiero salir contigo?- pregunte con una sonrisa de lado.

-No te lo tomes tan apecho nena- dijo guiñándome un ojo.

-Esta bien- dije dando media vuelta y volviendo a caminar.

Y Ahí estábamos todos escuchando las reglas que decía el director de Paintball, que no debíamos dar en partes muy sensibles o no excedernos en golpes porque no quería que resultara mas lastimados de lo normal blabla, y ahí estaba yo con esa preciosa arma cargándola, era del equipo azul y los de Cameron del equipo rojo y otro equipo verde, Tengo que ganarle, ¿Había dicho ya que soy muy competitiva? ¿No? Bueno pues les informo que me la suda que me ganen.

Sonó el silbato y todos corrimos a escondernos, Estaba con Steph en un hueco de un árbol que habíamos visto antes.

-Joder sudo como vaca- susurro Steph.

En eso llego alguien nos apunto y Steph cayo, cuando estaban apunto de tirarme a mi, me adelante y les dispare a todos, JA! Tres en uno. Mire a los lados y Salí corriendo detrás de un árbol en eso dos trataron de pegarme un tiro y yo los esquive y los hice primero que ellos a lo lejos vi como Cameron les daba a otros, me miro a los ojos, apunte y dispare, ¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE! Como si fuera posible no le pegue a el se esquivo y le pegue a los del otro equipo, ¡Agg!.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora