CAP 35.- Perdona si te llamo amor.

3K 128 1
                                    

Anne

La canción "Summer" se apodero de mis oídos, gruñí un poco y me tape con la almohada, ¡Dios! Que calmen ese maldito so... mierda es mi celular.

Tanteé con la mano hasta encontrar el celular, medio abrí los ojos y pude ver el nombre perfectamente "Hermanito" y yo soy mujer jodida.

-¿Si?- conteste.

-¡Donde carajos estas Anne!- grito mi querido hermano desde la otra línea.

-Emm... en la casa de mi novio...

-¿Novio?

-Cameron.

-¡QUE! ¿Otra oportunidad? Oh no, eres una tonta, una estu..

Colgué, si era lo mejor, colgar, si no lo hacia una larga fila de insultos se iba a colar por su mi teléfono, estoy entre dormida y despierta, y a penas son las ocho de la mañana, no es buena idea levantarme con insultos a no ser que quieras amanecer colgando de un puente con una bomba amarrada a tus pies, exacto.

-Mjhm- murmura la persona casi inconciente al lado mío, con su boca entre abierta, en diagonal en la cama, sacando leves ronquidos, si, esto no es parte de las películas donde amaneces románticamente abrazada junto a la persona con la que dormiste, y se ven terriblemente sexys, no, tenemos aliento mañanero, el cabello vuelto un nido de pájaros, llenos de ojeras, y expandidos por toda la cama- Buenos días- murmura colocando un brazo en mi cintura.

-Buenos días- murmuro pasando una mano por su mejilla, se arrima a besarme pero lo detengo.

-¿Qué pasa?

-No es buena idea recién levanta- me levanto como alma que lleva el diablo escuchando su carcajada, cojo mi cepillo de dientes, que siempre llevo en mi bolso.

-Ahora si- dije mientras brincaba encima suyo y le daba un pequeño beso.

Sus manos viajaron a mis costillas poniéndose a horcadas mías, ¡Cosquillas n...!

-¡S-SUELTAME! ¡OH POR D-DIOS!- Dije estallando en carcajadas mientras el reía viéndome retorcer debajo suyo- ¡ME VOY H-HACER P-PIS! ¡N-NO MAS!- Digo mientras sigo riendo, hasta que después de unos diez minutos de larga tortura, para y me levanta de la cama, le doy un leve beso mientras sonríe.

-Yo hago el desayuno- le di una sonrisa y abrí la nevera, decidí por sándwich con tocino y huevos revueltos.

Saque los huevos rompiéndolos en una coca, los revolví y los termine echando a un sartén, mientras fritaba el tocino, y hacia el sándwich con queso, tomate y jamón, y como dicen por ahí, las mujeres somos multi usos.

Un beso en mi hombro y sonrío- Ya casi esta listo, ¿Haces el café?- pregunto, el asiente con la cabeza y besa mi cien, Alisto la mesa, colocando los dos platos con el sándwich, el huevo y el tocino.

-Huele muy bien- coloco el café en la mesa, sonreí.

Nos sentamos y desayunamos en un silencio cómodo para mi, estar con el es cómodo en cualquier sentido, riendo, llorando, peleando, en silencio, haciendo la mayor de las bullas, viendo una película o solo acostados.

-¿Puedo ducharme?- pregunte.

-Si nena- sonreí y camine hacia el baño, el agua caliente es lo mejor sabiendo que el frio ya esta a punto de llegar, las lluvias y los días fríos cada vez son mas frecuentes, y no es que me encante, pero mi ropa para invierno me gusta demasiado aunque no me hagan lucir sexy ni nada por el estilo, es totalmente calientita, y en fin.

Salgo de la ducha y no ahí toalla para mí, ¡Genial!

-¡Amor!- grito.

-¿Qué paso?- un grito de vuelta.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora