Anne
La semana había pasado, demasiado tranquila para mi gusto, aunque prácticamente todos los días tenia el premio de estar con Cameron en mi departamento, o en su casa, el amor entre nosotros era palpable, lo sentíamos y también lo hacíamos (Momento perverso) En fin, era viernes, el día del baile, los vestidos los habíamos comprado el miércoles, a las cinco tenia que estar en la casa de Amy que era la que quedaba mas cerca de la preparatoria.
Me di una larga ducha y me puse unos jeans una camiseta roja y mis converse, puse mi vestido y todo lo que tenia que llevar en una Bolsa de Victoria Secret, me despedí de Scott y salí del edificio, coji mi auto y conduje hasta la casa de Amy.
Una bonita casa color beige de dos pisos con un antejardín demasiado bonito, era la casa de Amy, toque la puerta y a los pocos minutos salio Jessica de ella, la salude y subimos al cuarto de Amy todas estaban dispersadas en los baños dándose una ducha, así que yo coji ventaja y hice ondas en todo mi cabello, Amy se maquillaba y Jessica secaba su cabello.
Dos horas después estábamos todas totalmente listas, Mi cabello ondulado, sombra negra con un poquito de verde, mascara de pestañas, y un labial rojo intenso, mi vestido era verde el escote era separado se ajustaba en mi cintura y caía hasta mis pies arrastrando solo un poco, la espalda era totalmente desnuda, solo se sostenga por unas tiras transparentes, tacones negros, aros dorados y pulseras doradas.
Steph tenía un vestido sin mangas de encaje ajustado hasta el final del trasero y suelto hasta la punta de los pies, tenía una coleta alta totalmente elegante, perfecta, tacones plateados, labial rojo y mascara de pestañas.
Hannah llevaba un vestido azul rey escote corazón, la espalda tenia corte en V, el vestido era de velo, y tenia un lado la pierna descubierto, del mismo largo que el de nosotras, tacones negros, labial rosa, parpados negros y aros plateados.
Amy tenía un vestido plateado de tiras con brillitos hasta la cintura, y de ahí para abajo era sencillo, llegaba hasta los pies al igual que el de nosotras, tenia tacones color vino el cabello recogido en un lado, labial color vino, y mascara de pestañas.
Jessica llevaba un vestido negro, de una sola manga larga de encaje, un escote en la espalda en forma diagonal, tacones rojos y labial rojo, sombra dorada en los parpados y aros dorados.
Estábamos esperando a que James, llegara por Amy, Cameron por mi, Scott por Stpeh, Chad por Jessica, y Liam por Hannah.
La relación con los chicos y yo, era demasiado buena, aunque eran la clase de tipos que yo evitaría a toda costa, el que mi novio haya sido así, me hizo aceptarlos, nuestra relación mejoro notablemente, y los elogios pervertidos de ellos ya no me molestaban, solo me reía junto a ellos, podría decir que confiaba en ellos plenamente.
Minutos después de que los chicos llegaran y nos desnudaran con la mirada, el golpe de todos en la cabeza gracias a nosotras fue gratificante y contribuyo a que hayamos podido salir sin habernos ahogado en nuestra propia baba, estaban todos podidamente guapos, con sus smokings sin corbata la camiseta medio abierta, y sus vans, los hacia ver formales, sexys pero relajado, y un orgasmo visual se apodero de todas nosotras.
En fin, entramos al gran salón donde se realizaba el conocido baile que ya estaba lleno de estudiantes, la electrónica retumbaba en los grandes parlantes que se encontraban en la tarima donde estaba un DJ haciendo las mezclas de la noche, el piso era de mármol color negro, mesas con puestos para diez personas cada una, una botella de vino y de champagne caro adornaba le mesa con una bandeja de plata y hielos, cada puesto con una Copa Burdeos para el vino y una Copa Flauta para el champagne, escogimos una mesa del centro cerca de la pista de baile.
Hablábamos de cosas triviales, riéndonos por algunas estupideces que se nos ocurrían, tomando champagne que tenia un exquisito sabor entre dulce y un leve agrio, que hacia ver lo fina que era esta bebida.
-Estas podidamente sexy hoy- murmuro Cameron después de dar un beso detrás de mi oreja, mientras que Scott lo fulminaba con la mirada, haciéndome soltar una gran carcajada.
La canción "Na Na de Trey Songz" empezó a sonar en los grandes parlantes, haciendo vibrar el alcohol que estaba en las copas, nos paramos por mi entusiasta comentario de "Me encanta esta canción" si, el alcohol empezaba a obrar perfectamente, empezamos a movernos con las manos arriba justo como decía la canción.
Oh Na Na si te sigues moviendo así, Uh Na Na Na Na levanta las manos si estas amando esta noche, Uh Na Na Na Na mantén las manos arriba si amas esta noche.
La pista cada vez se empezaba a llenar mas, el sudor empezaba a correr por mi espalda, debería ser sexy, pero para mi era como un cerdo después de haber corrido muchas millas.
-¿Me permites?- dijo un chico rubio, oji verde, bronceado, del tamaño de Cameron, era jodidamente atractivo, creo que era de la clase del Sr. Hollings, no lo se bien, Cameron tenso la mandíbula y asintió.
La canción- remix de electrónica "Bingo players, Ode to Oi, Y Like My Wakanda" Empezaron a sonar combinándose.
-¿Cerveza?- pregunto el rubio, asentí, me dejo unos dos o tres minutos y al rato volvió con dos cervezas en la mano.
-Hace bastante te había visto, eres demasiado hermosa- Reí, y le mostré una sonrisa tímida, ¿Qué haces coqueteando cuando tienes novio Anne?
-¿Tu nombre?- pregunte mientras seguíamos bailando, y daba un sorbo a mi cerveza.
-Mike, y ¿Tu?
-Anne.
-Bonito nombre.
Después de unos diez minutos de bailar sin parar, decidí irme a mi mesa, Mike era demasiado tierno, era adorable por así decirlo, incluyendo que esta caliente, ¡Agg! Ese no es el punto, el punto es que tengo novio y soy fiel, amo a Cameron sobre todo.
Cuando me senté en la mesa, no note la presencia de Cameron, toque el hombro de Steph y ella me sonrío, los ojos le brillaban, estaba totalmente feliz, podría galardonarse a la relación de Mi hermano y ella.
-Nena ¿Sabes donde esta Cameron?- pregunte, ¿Nena? Si me lo pego Cameron, ese nena es demasiado contagioso para mi.
-No lo se, después de que bailara contigo lo perdí de vista.
Fruncí el ceño, haciendo notoria mi preocupación, la mano de Steph acaricio mi hombro y me sonrío- No te preocupes, ya debe volver- dijo tratando de calmarme, devolví la sonrisa, serví un poco mas de champagne en mi copa y comencé a tomar de nuevo, riéndome mientras charlaba con las chicas, y los chicos hablaban de el ultimo partido de Futbol, estábamos descansando, el alcohol estaba en mi bastante pegado, y aunque no estaba ebria era la que mas había bebido de nosotros, los demás solo tomaban poco, aunque Steph y Jessica también estaban un poco mareadas, los minutos pasaban y Cameron nunca volvía, decidí ir al baño a tener silencio para llamarlo.
Ya vuelvo voy al baño- las miradas de todos se posaron en mi y asintieron, coji mi bolso y camine hacia el baño, una vez dentro marque el numero llegando a mensaje de voz.
Me mire en el espejo y retoque un poco mi maquillaje; escuche unos sonidos del baño de hombres, eran algo así como gemidos, una voz masculina se me hacia ridículamente conocida, ¡Oh no! Dios que sea efecto del alcohol.
Salí con cuidado del baño y me dirigí a la puerta de los baños de hombres, estaba cerrada pero no con seguro, la abrí sin hacer ningún ruido, solo el de mi respiración agitada.
Estaba segura de que las manos me temblaban, las piernas eran como mantequilla; pero lo que menos me esperaba era ver a la perra de Luci con Cameron casi comiéndosela a besos, los ojos me ardían, por tristeza, rabia, desilusión, sentimientos tan vacíos me golpearon con brutalidad, cuando azote la puerta para que se dieran cuenta de mi presencia.
-¿Así es como consideras "amarme" Cameron?- Me salio en un grito casi afonico.
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...