CAP 6.- ¿Es amor?

6.8K 200 6
                                    

(Foto del vestido de baño de anne y sus tatuajes)

Cameron

Ahi estaba yo, en esa cera, donde la bese, ella solo dijo que fue un error, y yo ya no se que es un error,  es extraño, y a la vez confuso,  Con ella es diferente a como soy con todas, No quiero tener sexo con ella, ¿Si lo pienso? Pues claro, pero no como con todas, la quiero para besarla, darle caricias, quererla y protejerla, Pero como protejerla si soy su mayor peligro, quiza es como ella lo dice, es un error, pero si nunca he sentido eso llamado amor, Es esto que siento? El querer verla, el que me encante ver su sonrisa, el saber que es algo mas que un reto, El viento chocaba contra mi rostro y mi mente daba vueltas, Era confusion.

-Hermano, que haces aca? Solo, ¿Qué? ¿Ya estas ebrio?- Dijo sentadose a mi lado chad.

-Me dio un poco de calor, y Sali a tomar algo de aire- dije mintiendo.

-Claro, oye, estas algo extraño, distante estas bien bro?- Dijo chad frunciendo el ceño.

-Si, si, estoy normal- dije parandome dirijiendome de nuevo a la fiesta con chad a mi lado.

Asi paso toda la noche Alcohol, chicas y algun cigarro que rotaban, llegue a mi casa algo ebrio, por lo cual chad me trajo en mi moto, y se quedo a dormir en mi casa, Llegamos directo a la cama, sin ni si quiera cambiarnos la ropa, callendo en los brasos de Morfeo.

A La mañana siguiente la voz de chad cantando Trumpets de Jason derulo, hizo que me levantara, con algo dolor de cabeza.

-Chad, tengo algo de resaca, podrias callarte, gracias- Dije con algo de sarcasmo

-Tu cara y una pared blanca se podrian camuflar hermano- dijo entre risas-

Siempre que tengo resaca mi rostro se palidece un poco, decidi desayunar, y cepillarme los dientes, Terminando en la ducha, me puse unos jeans negros algo rotos, mis converse blancas, mi cazadora y una camiseta blanca.

Estaba decidido a hablar con Anne, asi que Sali en mi moto dirijiendome a su departamento que solo quedaba a algo de dos cuadras.

Anne

Habia pasado toda la mañana con una resaca que lleva el demonio, y me mataba las neuronas pensando en el beso de Cameron y yo, Mi hermano habia llegado algo tarde por lo que imagino que se levantara tipo 5 de la tarde, como siempre que llega de fiesta, Yo acababa de salir de la ducha y opte por ponerme un vestido algo veranero, ya que estabamos con clima algo caliente, era blanco de velo que lograba dejar ver partes de mi estomago y pechos , sin ser extravagante, era sencillo  manga corta, y llegaba hasta 5 dedos arriba de la rodilla, Hasta que escuche el timbre sonar, Imagine que era Jessica o Hannah por lo que Sali con el pelo mojado y descalza, al abrir la puerta, quede en shock, Que hacia el aquí, Como sabia donde vivia, y la pregunta del millon, porque habia venido?.

-Q-que haces aquí?- dije tartamudeando con algo de nerviosismo

-Hola anne, Queria hablar contigo- dijo mirandome a los ojos sin nerviosismo o tencion alguna.

-Cameron, ¿Acaso tenemos que hablar de algo?- Dije como si no hubiera razon de hablar, aunque claramente si la habia.

-Anne, sabes perfectamente que si, y no pienso aceptar un no por respuesta- dijo serio.

-Es que la verdad, creo que no tengo nada de que hablar, el beso de ayer, fue algo de tragos, y ya.- dije sin darle mucha importancia.

-Ok, entonces vamos a la playa a hablar como amigos, Si?- dijo

-esta bien, debo llevar vestido de baño? – dije

-Si piensas nadar con ropa no ahí problema, o mejor sin ropa- dijo guiñando el ojo

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora