CAP 32.- La graduación.

2.7K 135 2
                                    

Cameron.

Lo hice todo mierda, completamente mierda, tengo explicaciones que quizá podría creerme Anne, porque no lo hice estando consiente, pero se que no me va a escuchar, el rostro lo tengo demacrado, pálido con ojeras y los ojos totalmente rojos, si, aunque el privilegio de llorar no me lo daba desde hace bastante, por una mujer lo hice, quien lo iba pensar, pero paso, ocurrió, y como siempre fue culpa mía.

La resaca me golpeaba fuertemente, y hoy era la graduación, solo había pasado un día, después de todo, un día desde que todo se fue a la borda, y no pude hacer nada para evitarlo, mi dormitorio olía a el fuerte olor del Whisky, y sudor, si, asqueroso. Mi padre ya se había marchado hace unos minutos a trabajar, y yo ya estaba listo, duchado, y vestido.

La preparatoria como siempre se empezaba a llenar, los pasillos y los salones empezaban a ser habitados, y yo solo estaba bajando de mi auto, a lo lejos vi a los dos Chads, Liam y James, camine lento hacia ellos, no quería saber que me iban a decir.

-Hermano, si no fueras mi mejor amigo, juro que te mataría en este mismo instante- Dijo Liam.

-La mataste Idiota- dijo James.

-Y una mierda- dijo Chad.

-Ya lo se, no me lo restrieguen en la cara, peor no me puedo sentir.

-Que feo aspecto tienes- dijo el otro Chad.

Bufe, y entramos a la cárcel, James y Liam pronunciaron un "Ya nos vemos" vi la causante de su "Ya nos vemos" Scott y Anne, estaba pálida, se veía triste, pero lo trataba de ocultar siempre que parpadeaba, un golpe se estrello contra mi ojo izquierdo, Scott.

-¡Hijo de puta!- dijo golpeándome cada vez mas fuerte- A mi hermana no la tocas, no lo vuelves a hacer- Los brazos de James y Liam lo separaron de mi, di media vuelta y Salí de ahí, no quería sentirme peor, aunque se que en realidad, yo fui el culpable de todo.

Quiero dar una explicación ¡Maldición! Pero no puedo.

Anne.

Jeans negros ajustados, camiseta negra, cazadora negra, vans, coleta alta, si parecía que fuera a un entierro, o quizá me estaba enterrando a mi misma, ah que trágica me volví, los chicos caminaron hacia nosotros, dándome una sonrisita.

-¿Cómo estas?- James sonrío.

-Mejor- mire por encima de su hombro, Cameron con ojos rojos y horriblemente pálido, y me valía mierda.

Me dieron una leve sonrisa hasta que escuche un golpe seco, Cameron siendo golpeado brutalmente por mi hermano, seguro que mi rostro fue una expresión de horror, porque James y Liam corrieron a separar a mi hermano.

No quise ir a la primer clase, así que me encerré en el baño de mujeres con pasador, me puse mis cascos y la canción que mas me quedaba en este momento fue reproducida; "Set fire to the rain de Adele".

Deje caer mi corazón, y mientras caía, te levantaste para reclamarlo.

Estaba oscuro y yo estaba acabada, hasta que besaste mis labios y me salvaste.

Mis manos eran fuertes, pero mis rodillas demasiado débiles para aguantar en tus brazos, sin caer a tus pies.

Pero hay un lado tuyo, que nunca conocí, nunca conocí, todas las cosas que decias nunca fueron ciertas, no fueron ciertas y los juegos que jugarias.

Siempre ganarías, ganariás, pero le prendí fuego a la lluvia, la vi caer mientras tocaba tu cara.

Ardió mientras yo lloraba, porque la escuche gritar tu nombre, tu nombre, cuando me acostaba contigo, podría estar allí al cerrar mis ojos.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora