Anne
Metía la camiseta negra un poco corta por mis hombros, me mire al espejo y sonreí unos shorts de Jean color fucsia, mis converse blancas, cazadora, y la camiseta negra con el símbolo de paz en ella, después de la increíble noche con Cameron y quedarnos dormidos, al otro día no se separo ni un minuto de mi, pero desgraciadamente ya era Lunes, coji las llaves de mi auto, y mi bolso, el exasperante sonido de las bocinas en la calle hacían aumentar mis ganas de salir corriendo, pero lastimosamente mi rutina matutina no me tenia permitido el salir huyendo, así que me monte en mi Camaro, y conduje hasta la preparatoria.
Salí de mi auto y me quite las gafas de sol, las chicas ya estaban esperándome como siempre en la gran reja de la entrada a la cárcel llamada preparatoria, que bajaba mis ánimos como una montaña rusa muy empinada.
-Buenos días Solecitos- dije soltando una carcajada por la cara que hicieron cuando les llame por su queridísimo apodo "Solecitos".
-Ojala Barney aparezca en la noche con una motosierra cantando su maldita canción, por venganza al horrible apodo que nos pusiste- dijo Hannah.
Rodee los ojos y entramos a ese infierno de adolescentes gritando y hablando como vendedores de fruta, ¡Oh no! Las paredes eran adornadas con asquerosas pancartas del famoso baile escolar antes de la graduación color violeta con hostigosos colores pastel adornaban las letras del aviso que decía:
"Preparatoria Westminster Christian: son invitados al Baile Programado para el día 24 de noviembre, a las ocho de la noche En el coliseo principal" Director. Squad.
¡MALDITA PREPARATORIA! Es el último año Anne, respira, relájate.
-Es una total mierda- dijo Amy mirando los carteles.
-Gran es una palabra pequeña para esto cariño- Dijo Jessica.
-¡Odio los bailes!- Dijo Steph sobandose la cien, Hannah seguía en algo así como un tipo de Shock postraumático.
-Este es el momento en el que alabaría tu idea de que Barney me descuartizara mientras canta su canción- todas soltamos una carcajada, caminamos hacia nuestras taquillas y pare en la mía, pegue mi frente contra la taquilla y me pegue contra ella- Odio- golpe- el- golpe- baile de mierda- golpe.
-No lo odies tanto nena, vas a ir conmigo- dijo esa voz en mi oído que hacia que sintiera hormigas caminarme por toda las espalda.
-Sigo queriendo matarme- dije volteándome y dándole un beso rápido- ¿Cómo estas?
-Ahora estoy perfecto- dijo besando mi cien, una sonrisa boba asalto mi boca, haciéndome sonrojar, maldito poder que tienen sus palabras en mi.
Me tocaba Biología con todo su grupito y mi grupito, entramos al salón y nos sentamos en nuestros puestos de siempre, Cameron y yo hicimos lo normal, prender un cigarrillo y prestarnos los cascos escuchando "You found me de The fray" tarareando la canción, esperando a que el profesor, se dignara a aparecer, algunos nos miraban como si fuéramos un maldito fenómeno, bueno los "nerds" nos miraban así, lo siento compañeros, no voy a estudiar mientras llega el profesor, quizá somos inauditos en el grupo de normales, pero eso no es tan malo, es mas, creo que es una gran ganancia no ser igual a todo.
El profesor llego y todos callados, Empezó a escribir en la pizarra, a explicar el tema de hoy mientras limpiaba sus gafas con un pañuelo, entablaba conversación con algún estudiante que hacia una pregunta.
-... cómo todas esas interacciones son reguladas para conseguir un correcto funcionamiento de la célula- Termino diciendo el profesor, la campana sonó y todos nos levantamos de nuestro puesto, coji mi bolso y me puse un casco, y el otro lo deje colgando me despedí de Cameron y camine junto a las chicas hacia la otra clase.
Salí junto a Steph de la clase de química para ir por el almuerzo, nos encontramos con las chicas en la mesa de siempre, pedimos soda, hamburguesa y papitas, discutíamos del maldito baile insultándolo, mientras que las Barbies perras discutían que ponerse ese día y con cual ir, los chicos se sentaron en la mesa de nosotras incluido mi hermano, que se daba cariñitos con Steph y yo con Cameron, James y Amy se veían demasiado juntitos y se reían como niños, Chad el hermano de Steph hablaba con Hannah mientras que Liam, el otro Chad y Jessica hablaban sin ningún sentimiento, solo como amigos.
-No quiero ir a ese desgraciado baile- dijo Amy haciendo pucheros ya que ese era el tema del día.
-Vamos los dos, tu y yo- dijo James sonriendo.
-James y Amy se van a casar, se van al establo y se van a Foll...- cantamos todos a la vez siendo interrumpidos por Amy.
-¡CALLENSE!- Grito sonrojada, ah que tiernos, todos soltamos una carcajada y me recosté en el hombro de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...