Anne
Estaba frente al closet con la típica pregunta ¡¿Qué mierda me pongo?!
Justo en ese momento llego mi bonito ángel.
Mensaje
Cameron: Nena se me olvido decirte, que es formal.
¡TE AMO DIOS! Saque lo que me iba a poner y lo tire en la cama, solté mi cabello, y lo desenrede, lo peine bien, y hice ondas suaves, puse sombra dorada en mis parpados y en la cuenca del ojo color café, me hice la raya, y puse bastante mascara de pestañas, me puse unas seis pulseras, y un vestido de tiras con escote en forma de moño, y una parte del abdomen abierta la parte de arriba negra hasta la cintura y el resto hasta la mitad del muslo color salmón, y unos tacones de unos 20cm, Me eche perfume, me mire en el espejo, bonita y formal y sexy pero feliz.
-¡ANNE! ¡LLEGO CAMERON!- Grito Scott, ¡Mierda! Coji un bolsito de mano negro, y Salí caminando de forma "¿Elegante?" Ugh, mientras caminaba metía el celular, dinero, llaves, cigarros, encendedor, y ya que tenía las mejillas rojas por que sabía que me miraban no subí la mirada hasta que el calor paso de mis mejillas, mire hacia el frente y me miraban de arriba a bajo, algo Así como una maquina escaneadota.
-Adiós hermanito, no molestes con tu sobre-protección.
-¡Vas hermosa!- grito mientras cerraba la puerta.
-Se me olvido traer el balde, y un trapeador para limpiar la baba- Dijo Cameron.
-También te ves muy bien- dije mirándolo de arriba abajo, iba con una camisa de botones negra, unos jeans azul oscuro, y zapatos de punta cuadrada negros, ¿Se puede tener un orgasmo visual?
-¿Te gusta lo que ves?- dijo, rodee los ojos, lo coji de la mano y marque el ascensor, una vez dentro, el silencio era algo incomodo, un ascensor, dos personas solas, si, creo que leí mucho "50 sombras de grey".
Caminamos hacia su auto un bonito Ferrari negro, que auto, me abrió la puerta y negué con la cabeza divertida, me sonrío, y me metí en el auto, cerro la puerta y dio la vuelta y se monto el.
-Creo que tu modo caballeroso esta On- dije sonriendo.
-Es mi primera cita contigo sin que haya sido una apuesta, me tengo que lucir- dijo sonriendo.
Prendió la radio y como si fuera casualidad sonó "Diet Mountain Dew de Lana del rey" mire de reojo y el hacia lo mismo, si, momento incomodo, canción incomoda, ¡RADIO HIJA DE PUTA!
Cambie la emisora y sonó otra canción de Lana del rey, ¿Qué? Acaso tienen algo contra nosotros, bueno, no esta mala "Video Games", Empecé a tararear la canción, y el solo sonreía, si las indirectas son lo mío.
I say you the bestest, Lean in for a big kiss
(Te digo que eres el mejor, Me inclino por un gran beso)El negó con la cabeza divertido, bueno, es bueno captando indirectas, punto para Cameron.
Go play a video game, It's you, It's you, It's all for you
(Ve a jugar un video juego, eres tu, eres tu, es todo por ti)Me llevo el demonio, lo cursi me esta matando, Sonreí, sabia que me estaba mirando de reojo, así que seguí cantando en voz baja.
Everything i do, I tell you all the time heaven is a place ir earth with you
(Todo lo que hago, te lo digo todo el tiempo el cielo es un lugar en la tierra contigo)Tell me all the things you want to do, I heard that you like bad girls, Honey
(Dime todas las cosas que quieres hacer, escuche que te gustan las chicas malas, querido)
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...