CAP 21.- Descubriendote

3.1K 158 9
                                    

Anne

Estaba en la bañera tomando mi adorable baño del día, era lo único que me relajaba, sentir el agua caliente, y poder estar tranquila unos minutos, Salí de la bañera, y me mire a el espejo veía la misma mujer de siempre, Segura, difícil, bonita, blabla, con un pasado oscuro, y con una terrible confusión en los ojos, así que ¿Qué voy hacer hoy? Me voy a ir a la casa de Cameron, y voy a aclarar todo de una maldita vez.

Me puse unos pantalones azul marino ajustados junto una blusa negra manga larga, unos tacones negros, me puse labial rojo y mis gafas de sol, coji las llaves de mi Camaro, y Salí del departamento como alma que lleva el diablo, me monte en mi auto y conduje hasta la casa de Los Kirkland.

Baje del auto, inhale, exhale y camine hacia la puerta, toque el timbre y espere que me abrieran, a los dos minutos salio un Cameron sin camiseta y unos pantalones descaderados, me miro y abrió los ojos como platos.

-Si, hola...- dije rascándome la nuca.

-Pasa- dijo abriendo la puerta.

Entre y me señalo el sofá para que me sentara, me senté, y lo mire.

-¿Paso algo?- pregunto sentándose.

-No, vengo a aclarar cosas, no puedo con esto, desde la cena me mato la cabeza pensando, Cameron me gustas, pero es difícil, soy yo.

-No Anne, también me gustas, no tengo que decírtelo, pero no soy como crees, escondo tanto, soy tan oscuro, totalmente desviado del lado bueno.

-Bueno, entonces me importa un comino lo que sea, hablemos de porque eres oscuro, tengo todo el día- dije cruzando las piernas.

-Es totalmente difícil Anne, no es una estupidez, es muy complicado, pero te lo voy a contar, tienes todo el derecho a huir, eso si, por favor que no salga nada de estas cuatro paredes- dije mirando el suelo- Bueno emm... ¡Agg! Cuando era pequeño siempre me había gustado la relación de mis padres, el amor que se tenían y se demostraban, admiraba profundamente su relación, tenia 15 años cuando me dio por escuchar una conversación de mi madre, en la que ella decía que no me podía enterar de nadie, un trabajo sucio, que no era bueno para mi y que no quería que yo la odiase, yo me metí y le dije que escuche todo que me contara, ella lo dudo por mucho rato, hasta que termino diciendo que ella manejaba el trafico de drogas de el norte de California, quede en shock, sabia que eso implicaba muertes, torturas, dinero, drogas y hasta cárcel, ese mismo día discutí con ella, por el hecho de que no me contara nada le dije que no era un bebe, ella solo dio media vuelta y salio, en la noche una llamada, dijo que mi madre había muerto apuñalada, esa fue la noticia mas desgarradora, aunque estuviese furioso, nunca me hubiera pasado por la mente el que ella muriera, y menos de esa forma, en ese momento me volví totalmente cruel, empecé a consumir drogas, a estar en peleas, carreras ilegales, y empecé a traficar droga al igual que ella, he matado Anne, he torturado, y no me siento orgulloso de ello, ahora no lo hago, bueno las carreras, las peleas y de vez en cuando las drogas siguen, pero no trafico y tampoco mato, es lo peor que hice, pero me nuble, la rabia me consumía, y en eso me volví, eres la única persona que lo sabe, pero tienes el derecho a salir corriendo, no soy una buena persona- Dijo Cameron Con los ojos totalmente cristalizados, estaba en shock.

-N-no me pienso alejar Cameron, voy a estar ahí para ti- dije, los ojos me ardían, estaba apunto de soltar una lagrima.

-¡NO! Maldita sea, ¡NO! Mujer no puedes estar conmigo, ¡SOY MALO! ¡HE MATADO! ¡¿QUE NO ESCUCHAS?!- Grito Cameron.

-No eres el único- susurre.

-¿C-como que no soy el único Anne?- dijo tartamudeando.

-¡NO, JODER NO ERES EL UNICO! Cuando mis padres murieron, y cumplí los 15, me vida se volvió un completo caos, me drogaba todos los días, no paraba de estar de fiesta en fiesta, conocí a una chica, la misma que me metió al mundo de las drogas, me sentía bien así, me olvidaba de todo, una vez un hombre trato de abusar de mi, y tuve un ataque de ira, lo mate con mis propias manos, le conté a mi supuesta amiga, y ella me llevo a trabajar en negocios sucios, con ella, Torturar gente que les debía dinero a esa pandillita, hasta casi matarlos, yo era la dura, yo era la que hacia el trabajo sucio, me nublaba completamente por la ira, mi hermano supo de todo excepto de que mate gente, quizá Inocente, supo que me drogaba, que me perdía en el alcohol y que sufría ataques de ira, me retire de todos ellos hasta de mi supuesta amiga, empecé a ir a terapias para dejar la droga y el alcohol, y controlar los ataques de ira, ¿El día que golpee a Luci? Ese día volvió mi ataque de ira, si no me separaban la hubiera matado, ¿el día de la fiesta que amanecí acá? Yo misma me drogue, ¿Por qué? No lo se, prometí no volverlo hacer, y ahí estaba yo, decaída otra vez- Dije en casi un grito- ¡NO ME VOY ALEJAR DE TI! SOMOS IGUALES MALDITA SEA CAMERON- Me levante del sillón y el seguía en estado de shock, me di media vuelta y susurre-Tenemos los mismos demonios, no me voy a alejar- Camine hacia la puerta y la cerré de un golpe, me metí en mi auto y conduje, por toda la ciudad, tenia que liberar tensión.

Le conté mí pasado a Cameron, algo que nadie llego a saber, que me obligaba a guardar, porque me daba asco, yo hice algo horrible en una etapa de mi vida, de locura, de rabia, y son cosas que me avergüenzan de mi misma, ¿Me arrepiento? Totalmente, nunca fui nadie para arrancarle la vida a alguien, Así como así.

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora