(Disfraz de anne, Reproduzcan la cancion)
Anne
Habia pasado una semana, En la cual No volvi a ver a Cameron gracias a dios, Ya era sabado, y era la famosa fiesta de Halloween, Ayer habia comprado Los disfrazes junto a Jessi, Hannah, Trevor, Ty y Michael, Todo un Puto dia caminando en un centro comercial, No es mi especialidad, Agh, Scott habia ido a una fiesta ayer, Y no volvio, me imagino que debe estar con una chica ugh, Que asco, detesto los mujeriegos, Aunque claro a mi hermano no, El es la excepción, Estaba almorzando pizza, Vivo por la pízza, y Ademas me dio flojera tener que cocinar.
Senti mi telefono sonar y En la pantalla alumbraba el numero de Ty.
*Llamada telefonica*
-Si?.
-Anne, los chicos y yo llegamos a las 9 Pm a tu casa, esten listas no pretendo esperar nada, Esta sexy, Bye- y colgo
*Fin de llamada telefonica*
Claro, llama a dar ordenes, ni me dejo hablar, Estoy a punto de colapsar, estoy tan segura de que Cameron va a ir a esa fiesta, que voy a hacer que quiera arrancarse a su amiguito.
Habia llegado la noche, Jessica y Hannah ya habian llegado Jessica se duchaba, Hannah se Maquillaba y yo me ponia mi disfraz de Marinera, era un corsé blanco muy apretado que re- alsaba mis senos, una falda mucho mas arriba de la mitad del muslo azul con blanco, un gorrito azul pequeño, y Unas medias blancas hasta las rodillas, junto con unos tacones azules, Me hize rulos en la punta de mi cabello, decidi por maquillarme con una simple sombra blanca y dorado en el parpado, Una linea negra, y mascara de pestañas con un Labial rosa, me perfume, y ya estaba Lista al igual que mis dos amigas, Jessica estaba disfrazada de diablito, se veia Bonita y sexy, y hannah Se disfrazo de vaquera, Tambien se veia bonita y sexy.
Escuchamos el timbre, Eran los chicos Hannah bajo con Jessica mientras yo me daba mis ultimos retoques, Subi un poco mas mi falda, y aprete mas mi corsel, Cameron hoy te pateo las bolas.
Baje las pequeñas escaleras de mi dormitorio y ahí estaban todos los chicos babiando, exepto Ty, porque su condicion sexual claro, el solo sonrio y me guiño un ojo, Sin presumir, creo que era la mas bonita y sexy de las tres, Nos montamos en la camioneta 4x4 de Trevor.
Llegando a la casa de la fiesta, estaba decorada con calabazas, y algunas que otras telarañas y murciélagos artificiales, Jessica, Hannah y yo entramos, note varias, bueno, muchas miradas en mi, Hannah se fue con un chico, Jessica, Ty, Michael y yo nos sentamos en la barra, pedimos tres rondas de chupitos, Sentia como el alcohol quemaba toda mi garganta, Empezo a sonar “Little Bad Girl- David guetta” Arrastre a Jessica hasta la pista de baile, y empezamos a mover las caderas a corde con la cancion, Las miradas de los hombres se fijaban en nosotras dos, Nos subimos a la pequeña tarima junto con otras dos chicas que ni puta idea de quien eran, y No dejamos de bailar, a lo lejos divise a Cameron mirandonos, Y que empieze el juego, Me saque mi gorrito de la manera mas sexy, Un hombre se monto a la tarima y me cojio de la cintura, la tarima se empezaba a llenar y los de abajo silvaban, las que estabamos al frente era Jessica y yo que bailamos con aquel chico, Vi como los ojos de Cameron se abrian y seguia tomando y james con sus amigos nos miraban embobados.
Termino la cancion y Jessica y yo pedimos otra ronda de chupitos, La fiesta se contajio con la cancion “How i f eel - Flo rida” Volvi a ir a la pista de baile, empeze a mover mis caderas al ritmo de la musica, note unas manos en mi cintura.
-Sigo admirando como bailas muñeca- dijo esa voz que tanto detestaba y a la vez me gustaba Ugh que dices anne, el trago te afecta.
Me voltie y mire a Cameron a los ojos.
-Lastima que solo puedas admirar- me separe de el y empecé a bailar sola, escuche sus carcajadas.
-¿Por qué tan difícil bebe? Por cierto bonito disfraz, te vez demasiado sexy, no voy a poder controlarme por mucho.
Me acerque a su oido de la manera mas provocadora- En tus sueños vuelves a tocarme, y es mejor que te controles, ¿Te calentaste? Ve a por tus zorritas, yo no soy ellas- Dicho esto empeze a caminar hacia la salida,dejandolo con la palabra en laboca, algo mariada, estaba casi borracha, Termine metiendome droga, No se porque, ni como, jure no hacerlo mas, pero la rabia me consumia, Vi a Cameron que me miraba con los ojos como platos.
¡Mierda! Lo que faltaba, que me viera drogandome, No iba a volver a mi adiccion por su puesto, ni se porque lo hize, oh no.
Empeze a sentir el efecto de la droga y el alcohol en mi no es muy buena combinación..
-Anne, ¿estas bien? Anne, ¿te drogaste?- Dijo Cameron acercandose a mi.
Y no se cuando, todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Genç KurguLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...