CAP 13.- Chad y Steph.

4.3K 171 2
                                    

(Foto de Chad y Steph)

Anne

Desperté como siempre, bueno, en realidad mi humor no ayudaba en nada, tenia humor de perros, me levante del lado izquierdo, fui al baño y prendí la bañera, me desvestí con tanta paciencia que estaba segura de caer dormida, pero no, me metí en la bañera y me relaje, Cerré los ojos, ¡Mierda! Me quede dormida, Salí rápido de la bañera me en volví en mi toalla y fui hacia mi closet, Me puse mi ropa interior, el invierno estaba por llegar, por lo que hacia frío, así que me puse unos jeans azul claro ajustados, Un jersey color habano con pequeños brillitos ajustado, y mi cazadora, junto a unos tacones negros, coji mi bolso, lave mis dientes, y Salí prácticamente corriendo, Scott ya se había ido, coji una manzana, Salí de mi departamento, llegue a mi Auto tire el bolso en la parte trasera, y arranque, Llegue a la preparatoria, estacione mi auto, encontrándome con Hannah y Jessica.

-Bebes- dije colocándome en mitad de ellas y abrazándolas por los hombros.

-Rara- dijeron a la vez.

-Ugh- rodee los ojos- Trato de ser feliz un lunes ¿Podrían ayudar? Gracias, Love u.

-A La mierda porque existen los lunes- dijo Jessica.

-Te apoyo.

-Yo igual- dijo Hannah soltando un bufido.

Llegamos a nuestras taquillas y miramos el horario

-Química- dije- Historia- Dijo Hannah- Agh yo tengo educación física- dijo Jessica pegándose contra su taquilla.

Escuchamos varios murmullos, y alguna que otra chica diciendo morbosidades, voltee mi cara y vi dos personas entrando Una rubia, que no se veía igual a las demás, y un chico muy atractivo, con cabello negro y ojos verdes.

El nuevo me miro y me guiño un ojo, Hice una mueca de asco y rodee los ojos, La que estaba a su lado soltó una carcajada y golpeo su espalda, Vi como ella se dirigía hacia mi.

-No eres de esas zorras ¿Cierto?- dijo con una mirada burlona

-Y Tu no eres una rubia oxigenada, sin neuronas ¿Cierto?- dije.

Nos miramos y estallamos en carcajadas, Hannah y Jessica me miraban como un bicho raro.

-Me llamo Steph- dijo tendiéndome la mano.

-y yo Anne, ellas son Hannah y Jessica- dije señalándolas.

-Hola- dijo Hannah sonriéndole

-Hola linda, encantada- dijo Jessica abrazándola, o bueno quitandole el oxigeno.

Hannah y yo la miramos y nos reímos hasta mas no poder, Steph se unió a nosotras y le devolvió el abrazo.

-Mi hermano tiene problemas de ego, y pensó que serias su próxima victima, pero por lo que veo no.

-Nop, no me gustan los mujeriegos egocéntricos ¡Agg!- dije sobandome la cien.

-¿Qué les toca?

-A mi química, a hannah historia y a Jessica educación física.

-Ugh, me toca química contigo.

Nos despedimos de las chicas y fuimos a nuestro salón, nos sentamos en la ultima fila, En eso entro el grupo de las zorras, y de los play boys, entre esos idiotas Kirkland.

Me miro me sonrío y me guiño un ojo, yo le guiñe un ojo y le saque mi dedo medio, el solo río y negó con la cabeza.

-Quien es ese?

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora