CAP 7.- ¡Pizza!

5K 184 5
                                    

(foto de cómo se vistio Anne)

Anne

Ya era domingo, solo habian pasado alrededor de 13 horas desde que me vi por ultima vez con Cameron, me levante, me estire, y me meti a la ducha, después de casi treinta minutos en la ducha, decidi  salir, Hacia mucho tiempo que no compraba algo de ropa nueva asi que estaba decidido, hoy iba a salir a comprar algo de ropa para mi, por primera vez en bastante tiempo. Decidi ponerme una falda  apretada de tela suave morada con letras azules que decia “fuck” hasta la mitad del muslo, junto con una blusa blanca de velo, con manga hasta la mitad del brazo, y unos tacones azules bastante altos, y un bolsito en el cual guarde dinero Y Mi celular. Hace casi 1 año que no me pongo una falda, pero no me gusta me siento muy exhibida, asi que decidi hacerlo hoy, Era algo sencillo y a la vez sexy, me sentia bien, mi pelo lo ondule un poco y coji unas gafas de sol negras, me eche un poco de mascara de pestañas, y un brillo suave para mis labios.

Cuando estuve lista baje y vi a scott comiendo un sanwich y chocolate.

-Wuau, hace mucho no te pones una falda Anne, te ves hermosa, pero para donde vas?- dijo frunciendo el ceño

-Scott, hace mucho no compro ropa para mi, asi que decidi hacer unas compras pequeñas, te amo no demoro- Dije besando su cachete y agarrando una manzana.

Baje hasta mi coche y vi a Cameron salir en su auto, sabia que me estaba mirando por lo cual ignore por completo su presencia, subi a mi auto, y me diriji al mall mas sercano.

Una vez llegue al mall, Me diriji a mi tienda preferida.

Despues de largo tiempo escojiendo ropa sin ver algo que fuera sencillo y lindo,

Termine sacando 2 shorts, unas cuantas blusas, y unos cuantos zapatos.

Y Alguna lenceria de victoria secret.

Escuche que mi celular sonaba asi que decidi contestar.

*Llamada telefonica*

-Anne, vienen unos amigos a comer pizza, y cosas asi, podrias comprar cosas para comer?- dijo scott

-Ah, si, En eso de 20 minutos estoy alla.-dije

-Ok, si quieres estar y te presento a mis amigos- dijo scott.

-Ok , bye- dije colgando.

*Fin de llamada telefonica*

Compre frituras, nutella, masmelos, Coca-Cola, mucha Pizza, y algunas cervezas.

Llegue a mi auto y conduje hasta el departamento, cuando llegue a la cocina solte toda la comida guardando la pizza en el horno, la Coca-Cola y la cerveza en el congelador, y  deje mi bolso en mi dormitorio, me mire en el espejo, y me veia bien mis piernas largas y bien contorneadas, La falda hacia que mis caderas y mi trasero se marcaran mas. Senti el timbre sonar asi que me encerre en mi dormitorio, esperando que scott llamara a presentarme, escuche varias voces saludando, y una se me hizo conocida. Pero no tome importancia, Al los pocos minutos escuche a Scott gritar mi nombre asi que baje los escalones de mi dormitorio, y senti que todos los que se hayaban en el living me miraban, y lo vi ahí, ¡Es amigo de mi hermano! MIERDA.

-Anne, ellos son, Tyler, lucas, Josh, Michael y Cameron- dijo scott señalandolos.

Mierda, mierda, mierda.

-Hola- dije sonriendo y mirando a Cameron con los ojos entre cerrados.

-Hola- dijeron todos a la vez y mirandome de arriba a bajo. Muy incomodo.

Me acerque a Cameron y le pegue en el brazo.

-Que haces aquí, porque eres amigo de mi hermano, y porque no sabia?- Dije alzando la voz.

-Esperen, se conocen?- dijo scott

-Si es un idiota- dije yo haciendo reverencia, todos estallaron en carcajadas.

-y ella esta loca- dijo Cameron fulminandome con la mirada.

Todos volvieron a reir, era raro un dia antes, eramos uña y mugre, y ahora mi odio volvio, su ego por las nubes tambien.

Pasamos la mayoria de la noche comiendo, riendo, y tomando cerveza, hasta que decidi por ponerme algo comoda, y me pare y fui a mi dormitorio.

Quite la correa de mis tacones, y Sali de esa estrecha falda. Y la blusa.

-Oops! No debi entrar, pero bonito trasero, y bonitos pechos- dijo Cameron, me sobre salte, que mierda hacia mirandome en ropa interior, gracias adios no tenia mi ropa interior infantil de corazones y cosas asi. Era de encaje, blanco.

-QUE HACES AQUÍ! VETE QUE NO ME VES QUE ESTOY CASI DESNUDA!- Dije gritando buscando algo con que taparme.

-Perdon muñeca no te alteres- Subio las manos indicando que se rendia Y salio de mi dormitorio, ahora si que mi odio aumentaba.

Me puse unas medias negras hasta la rodilla, unos shorts de tela de algodón blancos con rayas grises, y una blusa de tirillas color gris, me veia sexy, pero muy informal, era bueno que supieran que no soy la tipica vanidosa.

Sali del dormitorio y fui donde estaban todos, Todos me miraban desnudandome con la mirada en especial el inútil de Cameron, Paso toda la noche asi tanto que me acostumbre a las miradas hasta que empezaron a marcharse todos Todos se despidieron con un simple adios, y un beso en mi mejilla.

-Adios muñeca sueña conmigo- dijo Cameron, Y yo que pense que se iba a despedir normal una vez en su vida.

-No quiero pesadillas esta noche gracias- dije cerrandole la puerta en la cara.

Escuche su carcajada y el elevador bajar.

Ayude a scott a recojer la basura, y las latas de cerveza, Me despedi de el, y Me fui a dormir, Cayendo en un profundo sueño

Amor malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora