Cameron
El molesto sonido de el despertador retumba en mis oídos; despierto cinco minutos después de haber apagado el tedioso despertador, camino casi arrastrándome hacia el baño, me desvisto y me ducho, y ese es el momento de pensar, una semana ha pasado es Martes, si, una semana después de saber que Anne es la prima de Mandy, de saber que no puedo sacarme de la cabeza a esa mocosa, es tan insufrible, pero a la vez tan adorable, Solo ese día en el yate fue capaz de responder el beso sin que yo terminara después con un morado en mi rostro y su lista de insultos, no he podido tener sexo durante 2 asquerosas semanas, y cuando lo intento se me mete en la cabeza ella, y paro, es tan frustrante, verla aveces con otros idiotas abrazándola o bailando con ella, Me causa eso llamado celos, pero joder, no se si estoy enamorado, o solo me gusta mucho, o estoy confundido, a veces pienso que solo es cuestión de tenerla en mi cama y este sentimiento de mierda se va a ir, pero ¿Qué pasa si no es así? ¡Agg! Ella no puede estar conmigo, mi vida no se basa en cosas buenas.
Salgo de la ducha, y me visto con unos jeans azul claro algo desgastados ajustados, una camiseta blanca que hace resaltar mi torso y mis converse blancas junto con mi cazadora, me cepillo los dientes y salgo de mi casa.
Anne
Joder día de el demonio, el sol esta a 100, sudo como cerdo, y el verano esta en su centro, la mayoría aprovecha antes de el invierno y andan en shorts, bikinis, vestidos diminutos y ropa de verano, si, se lo tomaban enserio, yo por mi parte estaba parada frente al closet colocándome unos Shorts de Jean degradados bastante cortos, junto a una blusa blanca de tiras delgadas que se cruzaban por toda mi espalda y al frente tenia el dibujo de una calavera la blusa me llegaba hasta el ombligo, y me puse unas sandalias cafés, Si, también me lo tomo enserio, cuando llegue el invierno voy a tener que utilizar cosas que me tapen hasta el ojo. Me hice una bonita trenza cascada en el cabello y pinte mis labios de color rosa pálido, me puse mis gafas de sol Ray Ban, Coji mi bolso, y Salí del departamento sin mas.
Monte mi Lamborguini y conduje hasta la preparatoria, estacione el auto y baje de el encontrándome con Steph con una sonrisa.
-Hola Steph- Dije abrazándola.
-Dios mío que calor, ¿vamos a la playa después de la prepa?- Dijo haciendo pucheros.
-Esta bien.
Caminamos hasta llegar a las taquillas y después de ver que teníamos idioma juntas caminamos hasta el Salón de clases, sentándonos como siempre al final de los puestos, y escuchando música mientras llega el maestro, o bueno, en este caso la maestra Collins, una mujer de unos veinti tantos años, muy bonita, alta y delgada, pero estricta, y pues hablando de ella...
-Buenos días Clase- dijo colocando su maletín en la mesa, y empezando a escribir en la pizarra como siempre lo que explicaría en la clase, teníamos 2 clases con ella en la semana por lo que una la dedicábamos a Frances y otra a el idioma Latín que se me dificultaba mas- Aujourd'hui, nous en apprenons davantage sur cette langue exquise (Hoy aprendemos mas sobre este exquisito idioma)- dijo la maestra- Je vais commencer par un exercice, chaque élève donnera une longue prière en français, à Sumaré un point, doit avoir une prononciation parfaite (Voy a empezar por un ejercicio, cada alumno va a dictar una oración larga en Frances, sumare un punto, tiene que haber perfecta pronunciación)- dijo empezando a señalar alumnos y cada uno diciendo oraciones con mas de 10 palabras, siempre que faltaban 5 minutos para terminar todas las clases la maestra empezaba a hablar español de nuevo- Bueno alumnos, ya que noto que han practicado y la mayoría ha llevado su punto, diré una noticia antes de que acabe el horario de clases, Mañana empieza el campamento "Jumps of Camp", ya se que siempre es opcional pero esta vez es totalmente obligatorio, La única excusa es una orden firmada por un medico, de resto nada, así que mañana a las nueve y treinta de la mañana se les esperara en el estacionamiento de buses escolares donde se les asignara a cada uno un bus, Lleven ropa para tres días.
-¡¿Qué?!- gritamos todos a la vez, hasta que sonó la campana y la profesora se despidió con un "Adiós clase" y se marcho.
-¿Qué mierda es eso de Jumps of Camp?- Pregunto steph entre un bufido.
-No tengo idea, he escuchado hablar de el, pero Yo también ingrese este año a esta preparatoria entonces no tengo ni puta idea- dije riéndome, hasta que Hannah, Jessica, Ty, Michael y Trevor se pusieron a nuestro lado y empezaron a insultar el campamento.
Me despedí de los chicos y me monte en mi auto saliendo como alma que lleva el diablo hacia mi departamento.
Scott estaba en la cocina haciendo spaguettis y yo haciendo la mesa, habíamos echo varios insultos al maldito campamento, Si todos los de ultimo año tenían que ir a ese campamento.
Después de almorzar y hablar sobre cosas idiotas estaba en mi dormitorio con mi maleta en la cama pensando en que llevar, Como había comentado Jessica los últimos días hacían siempre una cena muy elegante y después una fiesta, y el resto solo eran actividades, Así que opte por dos vestidos de fiesta, dos vestidos elegantes también, Dos shorts y dos jeans y cinco blusas, con zapatos, ropa interior y demás cosas personales.
Estaba con Scott viendo en MTV "Geordie Shore" mientras comíamos Yogurt y pastelitos y esperábamos una pizza.
-Gary es un imbecil, que le den- Dije hablando de la serie.
-Marnie esta buena pero es una zorra- dijo mi hermano.
En eso sonó el timbre y me pare corriendo abrí la puerta y sip, ahí estaba el de la pizza.
-Tome su pizza , son 15 dólares- Era un chico alto, ojos azules, cabello rubio, y con buen cuerpo, Le di el dinero y el me dio la pizza con una hoja encima que contenía su numero, Le guiñe el ojo y le cerré la puerta.
Sacamos la pizza y comimos como si nos acabaran de recoger de la calle, botamos el cartón a la basura y tomamos Coca-Cola como siempre, Nos dimos las buenas noches y cada uno se fue a su dormitorio.
******************
El tedioso sonido del despertador retumbaba en mis oídos, conté hasta diez y respire por no dañar otro de mis despertadores, apague el desastroso sonido y camine arrastrando los pies hasta el baño, me despoje de mi ropa y me duche, saliendo con la toalla alrededor de mi cuerpo, decidí por no ir arreglada ya que voy a estar en un puto autobús, así que me puse un bonito vestido polo azul rey y mis converse blancas, recogí mi pelo en una coleta alta y me hice la raya en el ojo y me eche brillo labial, coji mi maleta y fui hasta el comedor donde estaba Scott con jugo y sándwiches.
-Buenos días enana ¿Lista?- pregunto.
-Nací lista- dije para empezar a desayunar.
Termine y Salí disparada a cepillarme los dientes, Pedí un taxi ya que no debíamos llevar autos y Salí junto a Scott. Llegamos a la preparatoria me despedí de Scott y llegue donde se encontraban todos los chicos excepto Michael que estaba en el baño salude a las chicas y después a los chicos.
-Esto es una mierda- dijo Trevor.
-Estamos de acuerdo- dijimos las chicas y yo a la vez.
En eso llego el director junto a la profesora de idiomas, indicando nuestros autobuses, ente en el y me senté con Jessica, Hannah, Trevor, Ty y Michael.
En todo el viaje la mayoría roncaba como cerdo, y yo era la única callada que escuchaba música y miraba por la ventana.
Dos horas después de largo viaje, el autobús freno, gire mi cabeza para ver por la ventanilla y logre ver el "Campamento" se podian apreciar la cantidad de cabañas, era un bonito lugar, encerrado totalmente con rejas negras, en la entrada habia un letrero blanco con letras plateadas y en el estaba escrito "BIENVENIDOS A JUMPS OF CAMP".
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...