Cameron
Los autobuses ya estaban estacionados frente a las grandes cabañas del campamento, estaba bajando junto a Chad, James, Liam y el Otro Chad, todos con cara de pocos amigos, y con un morral gigante en la espalda, El director abrió la gran reja con el letrero arriba de "BIENVENIDOS A JUMPS OF CAMP", Todos empezamos a caminar dirigidos por la profesora hasta llegar a un espacio abierto con unas 50 sillas, a lo que todos empezamos a sentarnos.
-Bienvenidos a este campamento, nos alegra mucho el poder tener a los de ultimo año reunidos acá, voy a leer las actividades que se realizaran en estos tres días- Dijo el rector sacando unas hojas en una carpeta y empezó a hablar diciendo las actividades-
Primer día: Elección de cabañas para cada grupo y espacio de una hora para organizar sus pertenencias y si quieren el poder descansar los minutos de sobra, Encuentro en el comedor a la una de la tarde, actividad al aire libre después de la hora de el almuerzo, Cena a las nueve de la noche y fin de las actividades.
Segundo día: Desayuno a las diez y treinta de la mañana, tiempo para reposar y arreglarse, Recorrido a las zonas verdes del lugar, Almuerzo, Partido de Paintball y el resto de tiempo es libre.
Tercer día: Desayuno a la misma hora, baño en el lago, Almuerzo, descanso, Arreglo para la cena formal, La cena a las seis de la tarde, Arreglo para la fiesta de despedida del campamento, Fiesta desde las ocho de la noche Y Por ultimo estén como estén debo recordarles que salimos a las seis de la mañana de el otro día, Muchas gracias por su atención, ahora a cada grupo de hombres y mujeres se les dará sus respectivas cabañas- Termino diciendo el director apagando el micrófono.
Todos ya estábamos en nuestras cabañas, en La cabaña 234 Estaba el grupo de Mary, Sandra, Estela, Y Camille las "Nerds" por decirlo así, en la cabaña 237 estaban Kath, Natalia, Eli, Erika y Luci las "Perras con las que me he acostado" Bah, en la 217 estaba Emily, Kia, María y Jennifer las "Me drogo y zorreo todo el día" bah pero están buenas, En la 219 estaban Betty, Karol, Ruth, Shannon y Sarah ellas son normales no son ni zorras ni santas pero también están buenas, y en la 239 están Hannah, Jessica, Steph, Anne y una Tal Amy, esas son las cabañas de las chicas. Y en las cabañas de los chicos, en la 345 están John, Robert, David y William los que se las follan a todas pero no son populares son los que se drogan, en la 310 están los amigos de Anne Ty, Trevor y Michael, en la 323 están Henry, Artur, Ryan, Roger y Joe " Los sabelotodo" pero mas de una bota la baba por ellos, en la 368 están Erick, Frank, Raymond, Jerry y Douglas parte de los populares Play boys y jugadores de Basketball, en la 365 están Sean, Mike, Nathan y Alan jugadores de Futbol y parte de los populares y A la final nosotros Liam, Chad, El otro Chad, James y Yo los playboys jugadores de futbol americano y parte de los populares.
Todos estábamos en nuestras habitaciones eran unas bonitas cabañas, amplias, con pisos de madera laminada, un pequeño living con un televisor plasma de 32 pulgadas, y unos sillones rojos y una mesita de centro, y un solo baño que consistía en una ducha, un lavamanos y un retrete bastante moderno, y dos dormitorios uno con dos camas sencillas y otro con 3 camas sencillas y mesitas de noche, así eran todas las cabañas, claramente cada una tenia la cantidad de camas que se necesitaban.
Estaba desempacando mi ropa, junto con todos y estábamos tomando cerveza con la puerta con seguro para que nadie fuera a intervenir, ya que el alcohol no era permitido si no habían dado el permiso.
-Cameron ¿que te llevas con Anne?- Pregunto Chad.
-Si, veo las miraditas que se mandan- respondió El otro Chad hermano de Steph.
James y Liam subieron las cejas de arriba abajo como retrasados.
-Primero, no tengo nada con ella ni me llevo nada entre manos, me agrada, bueno "me atrae" es un polvo difícil pero es bonita, los ojos verdes que tiene, la bonita sonrisa de dientes blancos y perfectamente rectos, el cabello largo castaño y con esos rayos rubios, y para que hablo del cuerpo joder se manda un cuerpo de mil demonios- dije mirando a la nada, voltee a ver y todos me miraban aguantando una carcajada.
-Demonios Cameron, lo que tienes es "Estoy enamorado y soy un estupido retrasado que no sabe decirlo y quiere esperar a tener sida para saber que era mejor no estar de hueco en hueco sin aceptar el amor"- dijo James, a lo que todos soltaron una sonora carcajada, bufe y le saque el dedo medio.
-James tu andas de hueco en hueco- dije golpeándole la espalda.
-Si, pero se que cuando encuentre a alguien así como Williams, y sepa que me gusta no la voy a desaprovechar- dijo guiñando un ojo.
Después de eso seguimos hablando de cosas sin sentido esperando a que fuera la una de la tarde para salir almorzar, estábamos todos en el living escuchando música y hablando de estupideces, y mi "te torturo pensando" se puso en Mode ON.
Si, y ahora estaba yo con el cerebro echo un ocho y seco, tal vez no estoy enamorado, no se que es estar enamorado, nunca he sentido el amor, pero siento la necesidad de quererla, de estar con ella, de agradarle, no puedo echarme un polvo desde que la bese por primera vez, quiero protegerla, pero como mierda hacerlo si yo soy un puto peligro, tal vez debo arriesgarme, y dejar que pase, hasta que tal vez se entere de cómo soy y se aleje de mi.
Pero creo que no debo negarlo mas hasta la puta mierda con eso ¡Me gusta Anne Williams y me la suda el que se interponga!.
Anne
Estábamos Steph, Jessica, Hannah y Amy, es nueva, es igual a nosotras es totalmente esquiva a los imbeciles "Hola me llamo ego", Estábamos riendo y comiendo frituras, mientras nos conocíamos mas, Amy vivía en Chicago, su padre tuvo que venir por negocios y terminaron viviendo acá y es hija única.
-Anne ¿Tu y Cameron? ¿Son algo? es ridiculo eso de su Amor y odio- comento Steph, La fulmine con la mirada.
-Nada- respondí.
-Si, claro, Anne se que es duro aceptar que te gusta mas de lo normal Cameron, y se que por orgullo y esas cosas no lo aceptas pero todas vemos como te mira, como lo miras, como se miran, se gustan mutuamente, se les ve ese brillito cursi en los ojos cada que se miran, son tan tiernos como un panda- interfirió hannah.
-¿Qué mierda? ¿Un panda?- dije riendo.
-Es enserio, es solo un consejito de amigas, tal vez puedas lograr algo mas que una amistad, y menos que sexo, ¿Entiendes? Ósea amor, una relación estable Anne, no es malo, si, Cameron es un completo idiota play boy, pero puedo jurar que nunca se le ve mirar así a alguna chica- dijo Jessica guiñándome un ojo, bufe, y seguí comiendo.
El tema de Cameron es totalmente frustrante, pero tienen la maldita razón, no puedo vivir huyendo de los sentimientos, porque siempre van a venir conmigo, quiera escapar o no de ellos, son como una garrapata gigante, Ugh que asco, bueno, en fin, el caso es que, Cameron si me gusta, y mucho, pero el que me guste no cambia nada, somos tan parecidos y a la vez totalmente diferente, no sabe como soy ni me conoce bien, no se de su familia y el no sabe de la mía, no sabe de mis demonios y yo no se de los suyos, solo que si llegara a estar con el, yo seria su demonio, porque cuando estas conmigo cargas todos mis demonios, y son tantas las cosas que me persiguen y que se que no hay vuelta atrás, es tan complicado, por eso creo que no le doy una oportunidad, a veces pienso que es mejor alejarme, y seguir con la relación de amistad- odio.
******
Perdón y mil veces perdón, Wattpad me ha estado fallando varias veces segun por el correo electrónico aunque ya lo verifique al principio, por eso subo hasta ahora.
Voy con el tema de que muchos lectores me mandan mensajes sobre preguntas personales y tambien del libro, perdón por no responderlas, estoy muy ocupada pero prometo responderlas en el proximo capitulo, Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Amor malo.
Teen FictionLa gente cambia, algunos por momentos del pasado que marcan, y que nunca dejaran de doler, Anne Williams, despues de la muerte de sus padres para ella nada es igual, Distante, fria, pero su parte coqueta, loca y atrevida, sigue intacta, No tiene tip...