LEER COMPLETAMENTE, POR FAVOR
×××
ADVERTENCIA:
Este libro contiene violencia física y psicológica. Manipulación, enfermedades mentales etc.Discreción al leer.
Varios me han preguntado: ¿Tendrá la rajadura en su boca?.
Si, y estará recién hecha con carne viva y sucumbiendo a las bacterias, cada ves que trata de hablar salen unos finos hilos de sangre.
Aquí unas ACLARACIONES ANTES DE LEER.
1- Slenderman también participará en el libro y será también puesto de forma realista, con sus positivos y BASTANTES negativos, así que si te ofende algo entiende que es un ser malvado que algunas veces no tiene control sobre el.2-También aclaro que Slenderman no HIZO QUE TOBY TUVIERA UNA MEJOR VIDA-si, es cierto que le dio valor para acabar con su padre el bastardo el cual lo atormentaba y lo odiaba-, solo lo erró y lo esclavizó para que le sirviera toda su vida. No es bueno, y tampoco alguien con buenas intenciones.
Los trastornos de Toby empeoraron gracias a el, hasta llegar al punto de perder la consciencia y la mente.
Tengamos razonamiento lógico gente.
3- Los primeros capítulos, me refiero del 1 al 25 será la historia de la protagonista-osea tú- y como transcurrirá tu relación con Toby.
4- Del capítulo 26 hasta más adelante te introducirás al mundo de Toby y cómo se desarrollará tu vida después de eso.
5- Mi historia al principio se puede pintar muy de rosa, pero no te dejes engañar.
6 - Quería captar la verdadera esencia de Toby, pero me desvié un poco del camino ya que no se apegaba a la trama que le quería poner a la historia, así que puede que en varias ocasiones sea muy empalagoso para ustedes.
Con esto me despido.
Disfruta y húndete en mi primer libro/fanfic
N E W L I F E-Ticcy Toby .
(Portada original)
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]
Fanfiction(FINALIZADA) Slenderman, el ser más parecido a un Dios hecho en presencia física. Hasta un ser como él se puede aburrir, y tener solo tres marionetas le está aburriendo y adquiere cierta curiosidad sobre la variedad de sexos. Se le a propuesto a uno...