Título: Las palomas que no se pintaban de azul.
Palabras:997
Género: No sé we.
Pareja: KaiHunLa ansiedad recorría su cuerpo como si miles de hormigas danzaran desde su coronilla hasta la planta de sus pies, no sabía exactamente la razón, o tal vez sí. Le costaba admitir cuando algo le estaba afectando de más, cuando una persona le estaba importando y cuando un "no sé, no importa" se transforma en un "¿Por qué?"
Tal vez era algo tonto, pero JongIn no había estado respondiendo sus mensajes desde el domingo a las once de la mañana, pero había estado activo, había visto sus estados, entonces, ¿por qué?
No debió acostumbrarlo a mensajes constantes si de un día para otro iba a dejar de hacerlo, si un día simplemente pasaría de su existencia.
¿Habrá sido cochera? El último mensaje de JongIn era sobre un conejo que encontró en su cochera -por eso el nombre- tal vez el animalito reclamaba mucha atención, ¿cierto?Pero SeHun también reclamaba atención cuando quería mucho a alguien y él quería la atención de su "nini", incluso la noche del sábado se perdió en el alcohol y a su mente vino su precioso amor, eso quería decir que era muy importante, ¿no?
Por su mente pasaron muchas cosas, tal vez JongIn ya se había hartado de él, no lo culparía, no sabe consolarlo cuando está triste, ni darle palabras de aliento cuando lo necesita, lo intenta, pero falla estrepitosamente, lo hace sentir incluso peor, pero no es a propósito, simplemente SeHun no sabe decir palabras dulces que alivien el alma, es crudo, directo y frío. JongIn necesita más que eso, necesita alguien que no lo haga sentir peor de lo que ya se siente.Le ganó a su alarma, se levantó media hora antes, tampoco era como si pudiera haber dormido más, lo poco que durmió vino después de atormentarse con preguntas, levantarse a las cuatro y media de la mañana era el menor de sus dolores, simplemente lo vio como una señal de que su día apestaría desde el minuto uno en que el sol saliera, sólo necesitaba vestirse y arreglarse para valer verga con estilo.
Mientras se calzaba sus mineras color arena, miró de reojo el celular, sus manos picaban por revisar si había algún indicio, pero decidió dejarlo así, por lo menos hasta estar sentado y arreglado para ir a la universidad, una vez hecho se sentó y tomó el celular entre sus manos.
"Buenos días 👉🏻👈🏻"
Eso fue todo lo que pudo enviar a JongIn, sabía que el mayor despertaría mucho más tarde que él -beneficios del turno vespertino- pero si no hacía nada, no estaría en paz o estaría más atormentado de lo que ya estaba.
En estos casos cuando sabes que algo va mal, buscas el factor detonante, pero para alguien a quien jamás le había interesado perder a alguien, pues, resultaba una tarea estresante, porque SeHun sabía lo malo que podía llegar a ser, sin embargo con su adorado moreno trataba de ser diferente, porque desde el minuto uno en que lo conoció sabía que él era especial y que merecía todo lo habido y por haber.
Tal vez fue algo que dijo.
Tal vez olvidó algo.
Tal vez no le envío las fotos suficientes de su cara.
Tal vez no lo etiquetó en suficientes memes.
Tal vez no le gustaron las historias que escribió para él.
Tal vez simplemente se cansó de él.En caso de ser la última opción, pues, él le pidió que cuando se cansara de estar con él, se lo dijera, francamente eso esperaba que pasara, no todos lo toleraban y terminaban alejándose, sin decir nada, pero él quería que JongIn le avisara, para dejar de esperar algo de él. Prometió qué eso haría, entonces, ¿por qué?
El silencio de la habitación le permitía escuchar los latidos preocupados de su corazón, esos golpeteos le decían que necesitaban de JongIn para estar bien, pero su cerebro luchaba por hacerlos comprender qué podría que ya no recibieran nada de él. Hace mucho que no lloraba por personas o sucesos qué incluyeran personas reales, pero era demasiado abrumador no saber de alguien que amabas mucho, por eso no se extrañó de ver una gota impactar contra el cristal del celular, estaba llorando, así de mucho le importaba aquel moreno qué había llegado profundo en su corazón.
De haber sabido que terminaría así, jamás le habría mandado mensaje. Pero las sorpresas de la vida le tenían preparada una trampa, la trampa de la admiración, pudo salvarse pero admiraba el trabajo de JongIn y deseaba hablarle para satisfacer su sed de conocimiento, pero una cosa llevó a la otra y ahora no sabe como vivir sin un mensaje por más corto o estúpido que sea, a decir verdad, JongIn no vivía cerca suyo, pero tampoco recidía en otro país, simplemente estaba lejos de su estado, aunque no importaba, no podía ir hasta allá.
La espera de una respuesta comenzaba a darle ansiedad, si no encontraba algo que hacer, terminaría devorando sus uñas y teniendo una crisis nerviosa, por lo que decidió ir a desayunar.
A pesar de haber perdido la mayor cantidad de tiempo posible, la espera parecía eterna, las palomas no se pintaban de azul, su corazón seguía martilleando con violencia en su pecho, las voces en su cabeza le seguían diciendo que era su culpa y que JongIn le había dejado para siempre, como todos.
Aunque lo que no esperaba ver era el estado de JongIn.La mente de SeHun explotó, se sentía estúpido ¿Fan?
¡ÉL NO ERA UN SIMPLE FAN!
Se calmó, respiró y se sentó en la silla de su comedor, sentía que las piernas le temblaban y que tal vez la boca se le iría de lado. Pensó las cosas, tal vez JongIn estaba triste y como él no tenía ni la más mínima idea de como hacer sentir bien a alguien, prefirió no decirle nada.
Pero lo que ese moreno atolondrado no sabía era qué lastimaba el corazón del pequeño SeHunnie, que se sentía inseguro de todo.
______________
Sacando de mi ronco pecho como casi me divorcio de EXOGar.
ESTÁS LEYENDO
Hunnie's Place
RandomSeHun bottom Pequeñas historias de SeHun bottom. Si quieres de alguna temática especial, dime. disfruten