Título: Casualidades de la vida pt2
Palabras: 1237
Género: Romance/Misterio.
Pareja: ChanHun
Salir con Chanyeol siempre era una experiencia emocionante y agradable. Podían hablar de cualquier tontería, pero también de temas muy serios que les llevaban horas en debate. SeHun sabía que su mayor era un hombre atractivo en muchos sentidos, su tono de voz, la sonrisa agradable que parecía tener siempre, las mujeres e incluso hombre revoloteaban a su alrededor, era simplemente encantador, por otro lado él era algo torpe, guapo y amable, pero la expresión en su rostro repele a las personas.
—Siempre he querido saber una cosa— estaban en una heladería, se sentaron uno frente al otro.
—Dime— Chanyeol estiró su mano por sobre la mesa y le tomó la suya.
—En preparatoria, me mirabas pero nunca hablabas conmigo, rechazabas hablarme con esa tonta sonrisa encantadora.
—Lo siento— acarició con su pulgar el dorso de su mano—Es que te juntabas con los simios, no era por ti, era por ellos, no me agradaba nada que esos seres estuvieran cerca de ti.
Lo dijo con tanto desprecio, parecía como si odiara a esas personas, eso sacó un poco de lugar a SeHun. Se quedó en silencio viendo como Chanyeol comía su helado, ya había notado que algunas veces hablaba de otros como si fueran seres inferiores, pero no era siempre, incluso después de esos comentarios ponía una sonrisa preciosa y le besaba la mejilla.
—Tengo una cita con un cliente— dijo de pronto—Te llevaré a tu casa.
—Bien, gracias por la paleta— metió lo que quedaba en su boca para irse con Chanyeol.
—No hay nada que agradecer— le tomó la mano y continuaron caminando hasta donde estaba el auto aparcado.
Cuando le dejó en la entrada de su casa, le dejó un beso en la comisura de los labios. Al entrar a su casa pudo ver a su padre en la cocina, estaba preparando la cena mientras veía un video en Youtube.
—¿Qué miras? —preguntó haciendo que su padre se asustara un poco.
—Estoy viendo un canal de crímenes— explicó— Al parecer el asesino dejó de matar desde hace tres meses—rodó los ojos, su padre se veía muy obsesionado con eso—Este youtuber dice que evidentemente escogía a sus víctimas con una tipología específica, no se sabe por qué, pero me alegra que se detuviera, porque se parecen a ti.
—Papá, sólo es una coincidencia— se acercó a él—Además te tengo a ti y a Chan, para que me cuiden.
—Es verdad, desde que sales con él ya no tienes que venir solo a casa.
Miró la pantalla de la tablet de su padre, la imagen de un chico estaba en la pantalla, mientras la voz del youtuber explicaba que todas las víctimas se parecían. Se preguntó qué tan ineficiente era la justicia, que no tenían rastro o sospechosos, o tal vez sí y no quieren revelar información.
Cuando cayó la noche estaba dispuesto a dormir, hasta que alguien tocó en su ventana, se asustó un poco, dudo en asomarse, pero volvieron a tocar, al abrir un poco su cortina, pudo ver a Chanyeol parado en su jardín, estaba mirando al cielo con las manos metidas en las bolsas de su chaqueta esponjosa.
—¿Qué haces aquí? — preguntó cuándo abrió su ventana.
—Quería ver si podías acompañarme a cenar en mi casa, recién llegué y traje unas hamburguesas, no hay problema si me dices que no. — SeHun miró su pijama, pero él le inspiraba confianza y si quería llegar a ser algo más que su amigo, verlo en pijama venía en el paquete.
—Bien, vamos— salió por su ventana con facilidad, no importaba si no salía por el frente, sólo comería con su vecino y futuro novio.
La casa de Chanyeol era cálida, la suya tenía chimenea así que era comprensible, la mayoría de sus muebles eran negros con algunos adornos azules rey, era la casa de un hombre soltero, la suya en cambio tenía muebles cafés, había álbumes familiares y juguetes en un cofre para cuando la familia les visitaba, era una gran diferencia, pero no importaba a SeHun le gustaba seguir viviendo con su papá
—¿Puedo pasar a tu baño para lavarme las manos? — preguntó.
Chanyeol asintió y le señaló el final del pasillo, era consciente de que el baño estaba ahí, todas las casas eran iguales, sólo algunas destacaban del resto porque les construyeron un piso nuevo. En el baño comenzó a lavarse las manos y mientras las secaba logró ver un armario pequeño, le dio curiosidad, era algo que a todos les ha dado, eso de querer saber que había ahí, es algo natural, todo el mundo alguna vez ha husmeado en los muebles de casas ajenas, es la curiosidad digna del humano, al abrir las puertas se topó con productor de higiene personal y de limpieza, como cloro, lejía y sosa, era interesante, tal vez así era como mantenía el baño blanco. Antes de cerrar la puerta se dio cuenta de que había collares colgando de unos pequeños ganchos, se veían lindos, uno tenía grabado el nombre de Chanyeol en la parte de atrás, de pronto sintió un pequeño escalofrío cuando uno de los collares se le hacían familiares, pero no entendía de donde, aquel pensamiento permaneció con él, no podía entenderlo.
Cuando llegó al comedor Chanyeol le esperaba con alegría.
—Hay que comer.
Mientras comía la hamburguesa seguía pensando en el collar del baño, no le quería preguntar a Chan, podría molestarse al saber que estuvo husmeando sus cosas.
—¿Cómo está tu padre? — preguntó.
—Bien, sólo que estos meses ha estado obsesionado con algo que me incomoda un poco. — abrió su hamburguesa para ponerle un poco más de mostaza.
—¿Con qué?
—Con el asesino serial que no han atrapado—Chanyeol apretó un poco más su hamburguesa y un pepinillo se deslizó fuera—Siente que en realidad me puede pasar porque comparto rasgos físicos con las víctimas.
—A ti nunca te va a pasar nada— prometió.
—Sé que no, porque papá y tú me cuidan.
(...)
SeHun despertó entre los brazos de Chanyeol, había sido una noche increíble, llena de pasión y mucho amor. Se estiró y contempló el rostro sereno del mayor, lo acarició un poco.
—Estos sí que son buenos días— se sorprendió un poco al ser descubierto tocándole.
Se sonrieron con ojos brillantes, el menor nunca se había sentido así, se había enamorado antes, pero nunca había sentido la felicidad y plenitud que sentía en ese momento.
—Debo regresar a mi casa para arreglarme e ir a trabajar.
—No quiero soltarte— lo apretó un poco—Pero está bien, espero que nos veamos de nuevo esta noche.
—Por supuesto.
SeHun se marchó a su casa y mientras se arreglaba las mangas del saco miró a su padre quien estaba imprimiendo las fotos de las víctimas.
—¿Para qué haces eso? — preguntó
—Le diré a los vecinos y a mis compañeros de la estación de bomberos que tengan cuidado si conocen personas que se parezcan a ellos.
Se acercó, miró las fotos y comenzó a pasarlas una por una, había alrededor de catorce, cuando llegó a la foto del chico que había visto en el video de ayer, se sorprendió, él portaba un collar muy similar al que había en el baño de Chanyeol, pero tal vez sólo era una coincidencia, hay collares que se producen en masa, cualquiera podría tener ese collar. ¿No?
___________________________________________-
Weno, como podrán ver, habrá tercera parte y esa será la última uwu
ESTÁS LEYENDO
Hunnie's Place
RandomSeHun bottom Pequeñas historias de SeHun bottom. Si quieres de alguna temática especial, dime. disfruten