Casualidades de la vida

654 55 8
                                    

Título: Casualidades de la vida.

Palabras:1362

Género: Misterio (?)

Pareja:ChanHun

Siempre se dijo a sí mismo que la vida era ruda para alcanzar la plenitud en un futuro, por ello cuando sus padres se separaron no lloró, no sabía la razón de la ruptura de su matrimonio, pero confiaba que era lo mejor para todos. Su padre se quedó con su custodia, era lógico según la corte, su madre al parecer era mentalmente inestable, a SeHun no le parecía que su madre fuera así, siempre lo trató bien.

Su padre le cambió de escuela, porque se tendrían que mudar, eran muchos cambios radicales a sus quince años, sin embargo parecía manejarlo bien, o eso creía.

—Hoy comienzas en tu nueva escuela— su padre le llevaría a la escuela todas las mañanas, era dulce—¿Cómo te sientes? —lo que había pasado con el joven era que, se había vuelto más callado y serio.

—Bien, creo que será un buen comienzo— pero aquellas cosas no cambiaban lo alegre que era.

Iniciar preparatoria en otra ciudad no tendría por qué ser diferente, simplemente tendría que comenzar todo de nuevo y seguro que podría con ello. Cuando llegó su padre le deseó suerte y le dijo que le recogería cuando saliera. Encontrar su salón fue fácil, ya que las puertas están numeradas, sólo le pidieron que dijera su nombre y le dejaron sentarse.

Al llegar su receso se dispuso a observar a sus compañeros, los que se habían quedado en el salón, en el frente estaba sentado un chico, estaba encogido sobre su pupitre con la capucha de la sudadera cubriéndole, podía ver que movía su pie ansiosamente, creyó que no le veía, hasta que notó un ojo brillante bajo la capucha y sobresaliendo de su brazo, le observaba fijamente, sin parpadear y tratando de parecer discreto.

Se levantó para saludarle, seguro que quería conocerle, pero era tímido para saludar.

—Buenos días, mi nombre es SeHun ¿Y el tuyo?

El chico se incorporó y le miró fijamente durante un rato—En el pase de lista han dicho mi nombre— dijo, no usó un tono molesto, pero su respuesta era de alguien molesto.

—No he puesto atención— le sonrió para que entrara en confianza.

—Mi nombre es Chanyeol— su tono de voz cambió de golpe, incluso su actitud, parecía más encantador.

—¿De qué parte de la ciudad eres? — tal vez conocería a alguien que viva cerca suyo para poder hacer algún amigo.

—Vengo de...

La conversación fue interrumpida cuando un chico se paró frente al rostro de Chanyeol, quien arrugó la nariz con disgusto ante tal acción.

—¿Quieres salir a la cafetería conmigo? Podríamos ser amigos.

—Oh, yo estaba hablando con Chanyeol— intentó verlo por sobre el hombro ajeno, pero el chico había vuelto a su posición original.

—¿Hablaste con él? — preguntó sorprendido— ¿De verdad?

—Uh, pues sí. —SeHun no entendió por qué había reaccionado así.

—Es que él es — se acercó a su rostro para susurrar— un poco rarito, casi no habla— el chico miró tras de él, como asegurándose de que Chanyeol no le había escuchado—Sólo ven, venden buenas cosas en la cafetería.

Después de aquello no volvió a hablar con aquel chico, lo sorprendía mirándolo algunas veces y en lugar de apartar la mirada, la sostenía, era tan penetrante que algunas veces su piel se erizaba. Intentaba hablarle, se acercaba, quería saber más de ese chico que parecía tan misterioso, pero siempre era rechazado con una sonrisa agradable.

Hunnie's PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora