Título: Lo que él no podía darme
Palabras: 1439
Pareja: KaiHun
Género: Desamor.
Dedicado a mi amix Celi, lofiu bebé.
(La segunda parte será XiuHun UwU)
JongIn es dulce, atento, cariñoso, caballeroso, y lo ama mucho, sólo que para el público sólo son amigos.
No mal entiendan a SeHun, no es un mal chico y entiende que las parejas homosexuales son aún mal vistas, pero algunas veces le gustaría que tomar de la mano a su novio y que aquello no se convirtiera en un tema de discusión cuando llegaran a su departamento. Algunas veces creía que JongIn se avergonzaba de él, pues siempre que veían algún amigo del moreno, era llamado "amigo".
Pero de verdad que SeHun lo entendía, JongIn tenía miedo de ser juzgado y rechazado por sus seres queridos, aunque SeHun tampoco había salido del clóset, acordaron hacerlo juntos, pero cinco años de relación y ambos seguían en el lugar que sólo debía ser para la ropa. Para el menor era hora de decir que estaba enamorado de JongIn y planeaba quedarse con él lo más que pudiera.
La pareja estaba en un restaurante con los amigos de JongIn, celebraban el cumpleaños del más grande de su grupo, MinSeok, todos estaban muy contentos, tanto que la comodidad embriagó de calidez el corazón de SeHun, posó su mano sobre la de su novio, tal vez el se sentía igual y se dejaría hacer suaves mimos sin volverse loco, una sonrisa llena de amor se pintó en los labios del menor, seguro de que podía transmitirlo a JongIn, pero las cosas no fueron así.
—SeHun, aquí no— recogió la mano y la guardo en la bolsa de su chaqueta— Ya te lo he dicho muchas veces.
Su tono de voz denotaba lo irritado que estaba, la expresión en su rostro no era mejor, el corazón de SeHun dolió, un nudo en la garganta se formó y sus ojos picaron con la promesa de un llanto lleno de dolor.
—Tengo que ir a un lugar— Se levantó y se despidió de todos con la mano, no quería llorar frente a los amigos de JongIn, ni en la calle, no quería que la gente viera lo quebrado que estaba.
Se apresuró a la salida, mientras JongIn lo ignoraba y seguía concentrado en algo que Chanyeol decía.
—¿No vas a ir por SeHun? Se veía molesto—MinSeok se inclinó para susurrar aquello y que sólo él pudiese saber.
—Me parece que es lo suficientemente grandecito para volver a casa solo —las cejas del mayor se levantaron con asombro por la confirmación de la sospecha, sus menores eran pareja.
—Deberías ir por él, se veía triste— estaba honestamente preocupado, había visto los ojos húmedos y la forma en la que su pecho subía y bajaba con la respiración agitada.
Pero JongIn le ignoró.
SeHun nunca le pide nada a JongIn, nunca lo presiona para nada, pero realmente estaba comenzando a cansarse, necesitaba estar lejos del moreno por lo menos un día. En una mochila guardó una muda de ropa, su pijama y cosas de limpieza personal, iría a casa con sus padres.
Tomó una hoja y le escribió una nota a JongIn.
"Osito, iré a casa con mamá, me necesita para algunas cosas, regresaré mañana por la tarde, con mucho amor, SeHun♡"
Con una sonrisa triste, se marchó.
(...)
Dormir en casa con sus padres, había resultado demasiado reparador.
—Mi cielo— su madre le sirvió el desayuno al lado de su padre— Come.
Sus padres le sonreían con amor, sentía la calidez que emanaban, sentía que era hora de decirles todo.
ESTÁS LEYENDO
Hunnie's Place
RandomSeHun bottom Pequeñas historias de SeHun bottom. Si quieres de alguna temática especial, dime. disfruten