Título: Niño hermoso
Palabras: 2814
Género: Sorpresa UwU
Pareja: KrisHun
La mejor parte de su vida fue cuando pudo comprar un departamento, pues ahora podría vivir con su niño hermoso, él mismo iría por él a casa de sus suegros para comenzar una nueva etapa juntos. Cuando lo fue a recoger les prometió a sus padres que lo cuidaría con su vida.
—Sabes— YiFan apoyó su mano en el muslo de su niño para darle a entender que le escuchaba, pero que debía mantener los ojos en el camino—Hay muchas cosas que me hacen feliz de vivir contigo, entre ellas está que vamos a estar juntitos para darnos mucho amor, pero también me alegra que ya no tenga que aspirar el humo de los cigarros de mi padre.
SeHun amaba mucho a su padre, pero odiaba que fumara, YiFan nunca había fumado y eso para el menor eran puntos extras con su novio.
(...)
El primer año de vivir juntos había transcurrido con tranquilidad, la convivencia era sana, nunca se dormían enojados, hacían casi todo juntos, sólo se separaban cuando iban a su trabajo. Pero una vez inició su segundo año las cosas comenzaron a cambiar, no era nada evidente, pero YiFan sentía que había algo diferente. La ropa de SeHun cambió, dejó de usar ropa justa a su medida, por ropa holgada, trataba de evitar que tocara sus caderas o su vientre, cuando trataba de tener relaciones con él, le decía que estaba muy cansado y se apresuraba a envolverse en las cobijas y darle la espalda. Sabe que no es necesario tener sexo en una relación, pero lo sentía como si huyera de él.
Un día había decidido que recogería a SeHun de su oficina, ejercía como asistente del presidente de una empresa, ya le conocían en el edificio por lo que entró saludando con la mano al guardia en la entrada y se apresuró a llegar con su niño hermoso. La oficina estaba vacía por lo que dio una vuelta por el lugar buscándole, pasó por el frente del baño y antes de entrar, la puerta se abrió, SeHun parecía un poco agitado, como si hubiese hecho algo que le quitó el aire.
—¿Te pasó algo? — SeHun le miraba perdido, parecía que no se daba cuenta de que YiFan estaba frente a él. —¿SeHun?
—Uh, no— puso su mano sobre su pecho—Todo está bien, no me pasa nada.
No le pudo decir nada porque comenzó a caminar para ir a su oficina, le vio recoger sus cosas con una expresión alegre, nada que ver con la forma en la que lucía cuando salió del baño.
—Vamos, amor.
Esa fue la primera vez que YiFan sintió que su niño no era honesto con él.
(...)
—Toca el piano para mí— YiFan tomó la mano de SeHun y la apretó suavemente, la sintió un poco más delgada.
Su niño se dirigió al piano que había puesto en la habitación para poder tocarlo, cuando la música comenzó a sonar, la atmosfera se transformó en una romántica, dónde SeHun le miraba con coquetería y él disfrutaba la forma en la que las preciosas manos se movían. Tal vez lo que sea que estuviese pasando ya había terminado, podría sentir ese hermoso y lechoso cuerpo en sus manos, se acercó a él y trató de tomarle por la cadera. No puedo hacerlo porque el menor se levantó y alejó de golpe.
—¿Estoy haciendo algo mal? — YiFan se sentía tan herido.
SeHun no le contestó, simplemente se fue al baño y se encerró allí hasta que creyó que YiFan ya se había dormido.
(...)
Nunca llegó a creer que dormirían dándose la espalda, que apenas se hablaran, algunas veces YiFan entraba a la habitación y SeHun escondía sus manos. Lo sentía levantándose en las madrugadas y mover cosas en la cocina, le escuchaba toser y acostarse en el sillón. ¿Ese era su final después de años de amarse?
ESTÁS LEYENDO
Hunnie's Place
RandomSeHun bottom Pequeñas historias de SeHun bottom. Si quieres de alguna temática especial, dime. disfruten