Título: Corazón dulce pt2.
Palabras: 647
Género: Fluff, cambia formas.
Pareja ChanHun.
Chanyeol siempre ha sido muy enérgico, le gusta andar brincando por todos lados, saltar en charcos y jugar con otros perros, fueran cambia formas o perros normales, no importaba, simplemente tenía mucha felicidad en su cuerpo, tanto humano como animal. Cuando su dueña decidió mudarse de casa, se puso un poco triste, tendría que dejar atrás a sus amigos, pero cuando vio al gatito esponjosito como algodón y blanco como nube, se puso feliz de nuevo, no sabía si era como él o era un gato simple, pero quería estar cerca de él. Gracias a su torpe dueña tuvo esa oportunidad, cuando lo atrapó en sus patas se llenó de alegría, era muy suavecito y así pudo darse cuenta de que era como él, debido a que le llamó "Estúpido perro".
SeHun era un poco gruñón con él, pero se le pasaba rápido cuando le hacía cariños en su cabecita, él quería ver cómo lucía su precioso gatito en su forma humana, consideraba que ya llevaban un buen tiempo de conocerse y era correcto pedirle que le mostrara. Él se imaginaba muchas cosas, por eso cuando el menor aceptó mostrarle la forma en la que se veía, tuvo que preparar su celular secreto para tomarle una foto, porque su humana no sabía que él podía tener una forma diferente y escondía las cosas que eran de él.
El pequeño gato le pidió que cerrara los ojos, pues no les gustaba que otros vieran cómo se transformaba, le hizo caso y agachó la cabeza también, para dar más confianza.
—Listo, abre los ojos.
Los abrió y comenzó a subir su mirada lentamente, las piernas eran lampiñas, blancas, su abdomen era plano, tenía los hombros anchos, el cabello negro y los labios rojos, su piel humana parecía tan suave como su pelaje de gato. Era muy hermoso.
—Ahora tú, es raro si es un perro quien me mira fijamente— dirigió sus manos a su miembro desnudo y lo cubrió.
Chanyeol hizo caso, ansiaba tocar esa piel con sus manos humanas, al ya poder andar con sus dos piernas, corrió en dirección a SeHun, le abrazó y pasó sus manos por su espalda para sentir su piel suave, olía muy bien, como a algodón de azúcar.
—Todas tus formas son hermosas— dijo tallando su cabeza contra el cuello ajeno— Mi gatito.
—No seas tan cursi— intentó alejarle, pero sólo logró ser apretado más fuerte contra el cuerpo desnudo de Chanyeol.
—Eres mi gatito hermoso— comenzó a llenarle la cara de besos—Te amo mucho, Sehunnie.
—Yo también te amo, perro tonto.
Escucharon cómo entraba una llave en la cerradura, por lo que tuvieron que volver a su forma de golpe.
—Fue una gran cita— la dueña de SeHun abrió la puerta y dejó entrar a la de Chanyeol—Mira que lindos se ven durmiendo juntos.
Las humanas suspiraron ante la escena del gatito durmiendo sobre el perro negro, tan tranquilos que se veían. Decidieron prepararse un té y sentarse cerca de ellos para ver la televisión. SeHun abrió un ojito y miró a Chanyeol.
"De verdad te amo mucho, Yeollie."
"Lo sé, SeHunnie, yo también te amo muchisímo"
Volvió a cerrar su ojito y ronroneó con calma hasta que ambos se quedaron dormidos de verdad.
Chanyeol es un perro enorme y negro, su raza es pitbull por lo que las personas a su alrededor suelen temerle, los humanos dicen que los perros como él son malos, son asesinos, pero no es verdad, todo depende de cómo seas criado, cuando te toca un humano bueno, eres un perro bueno, pero si te maltratan, te amarran y entrenan para ser cruel, eso es lo que vas a ser. Tiene mucho amor para dar y le gusta proteger lo que más ama, como a su dueña y a SeHun. No importa que tan grande e intimidante se vea, siempre tendrá un corazón dulce.
______________
Chequen ese contraste entre mi Chanyeol asesino y mi Chanyeol dulce UwU
ESTÁS LEYENDO
Hunnie's Place
RandomSeHun bottom Pequeñas historias de SeHun bottom. Si quieres de alguna temática especial, dime. disfruten